[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...
Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:53
Foto Suministrada

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad dejó un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de Sabana de Torres.

Ayer hacia las once de la mañana se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de la Lizama conduce a San Alberto en inmediaciones del municipio de Sabana de Torres.

Según reportes oficiales el vehículo Renault Logan de placas  BYO-542 era conducido por el señor Duglas Leónidas Mondragón y en su interior  iban  cuatro personas más, todas integrantes de una misma familia, quienes se disponían a vacacionar a la ciudad de Santa Marta.

La familia proveniente de la ciudad de Bogotá, se salió de la vía en el kilómetro 49 más 120 metros, vereda Paraguay, en jurisdicción de Sabana de Torres estrellándose contra  una cuneta que se encuentra a un lado de la carretera.

“Del accidente cinco personas resultaron lesionadas,  la esposa del conductor, la hija, un  nieto y el nuero de Duglas Leonidas.

Las personas siniestradas fueron trasladadas por el  cuerpo de socorro de  la Concesión Ruta del Sol hacia el Hospital Integrado de Sabana de Torres donde son atendidas por diferentes lesiones”, señaló el Subintendente Pedro Jerez Monsalve, promotor de seguridad vial Tránsito y Transporte de Sabana de Torres Santander.  

Al cierre de esta los cuatro de los cinco lesionados aún permanecían en el Hospital de Sabana, mientras que el niño de tres años era trasladado a la Unidad Clínica La Magdalena de Barrancabermeja por la gravedad de sus lesiones.

Según las autoridades las hipótesis que se están manejando es de una distracción o un posible micro sueño.

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ