[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:53
Foto Suministrada

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad dejó un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de Sabana de Torres.

Ayer hacia las once de la mañana se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de la Lizama conduce a San Alberto en inmediaciones del municipio de Sabana de Torres.

Según reportes oficiales el vehículo Renault Logan de placas  BYO-542 era conducido por el señor Duglas Leónidas Mondragón y en su interior  iban  cuatro personas más, todas integrantes de una misma familia, quienes se disponían a vacacionar a la ciudad de Santa Marta.

La familia proveniente de la ciudad de Bogotá, se salió de la vía en el kilómetro 49 más 120 metros, vereda Paraguay, en jurisdicción de Sabana de Torres estrellándose contra  una cuneta que se encuentra a un lado de la carretera.

“Del accidente cinco personas resultaron lesionadas,  la esposa del conductor, la hija, un  nieto y el nuero de Duglas Leonidas.

Las personas siniestradas fueron trasladadas por el  cuerpo de socorro de  la Concesión Ruta del Sol hacia el Hospital Integrado de Sabana de Torres donde son atendidas por diferentes lesiones”, señaló el Subintendente Pedro Jerez Monsalve, promotor de seguridad vial Tránsito y Transporte de Sabana de Torres Santander.  

Al cierre de esta los cuatro de los cinco lesionados aún permanecían en el Hospital de Sabana, mientras que el niño de tres años era trasladado a la Unidad Clínica La Magdalena de Barrancabermeja por la gravedad de sus lesiones.

Según las autoridades las hipótesis que se están manejando es de una distracción o un posible micro sueño.

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ

 

- Software por Activisual -