Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad dejó un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de Sabana de Torres.
Ayer hacia las once de la mañana se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de la Lizama conduce a San Alberto en inmediaciones del municipio de Sabana de Torres.
Según reportes oficiales el vehículo Renault Logan de placas BYO-542 era conducido por el señor Duglas Leónidas Mondragón y en su interior iban cuatro personas más, todas integrantes de una misma familia, quienes se disponían a vacacionar a la ciudad de Santa Marta.
La familia proveniente de la ciudad de Bogotá, se salió de la vía en el kilómetro 49 más 120 metros, vereda Paraguay, en jurisdicción de Sabana de Torres estrellándose contra una cuneta que se encuentra a un lado de la carretera.
“Del accidente cinco personas resultaron lesionadas, la esposa del conductor, la hija, un nieto y el nuero de Duglas Leonidas.
Las personas siniestradas fueron trasladadas por el cuerpo de socorro de la Concesión Ruta del Sol hacia el Hospital Integrado de Sabana de Torres donde son atendidas por diferentes lesiones”, señaló el Subintendente Pedro Jerez Monsalve, promotor de seguridad vial Tránsito y Transporte de Sabana de Torres Santander.
Al cierre de esta los cuatro de los cinco lesionados aún permanecían en el Hospital de Sabana, mientras que el niño de tres años era trasladado a la Unidad Clínica La Magdalena de Barrancabermeja por la gravedad de sus lesiones.
Según las autoridades las hipótesis que se están manejando es de una distracción o un posible micro sueño.
JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ