[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:53
Foto Suministrada

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad dejó un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de Sabana de Torres.

Ayer hacia las once de la mañana se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de la Lizama conduce a San Alberto en inmediaciones del municipio de Sabana de Torres.

Según reportes oficiales el vehículo Renault Logan de placas  BYO-542 era conducido por el señor Duglas Leónidas Mondragón y en su interior  iban  cuatro personas más, todas integrantes de una misma familia, quienes se disponían a vacacionar a la ciudad de Santa Marta.

La familia proveniente de la ciudad de Bogotá, se salió de la vía en el kilómetro 49 más 120 metros, vereda Paraguay, en jurisdicción de Sabana de Torres estrellándose contra  una cuneta que se encuentra a un lado de la carretera.

“Del accidente cinco personas resultaron lesionadas,  la esposa del conductor, la hija, un  nieto y el nuero de Duglas Leonidas.

Las personas siniestradas fueron trasladadas por el  cuerpo de socorro de  la Concesión Ruta del Sol hacia el Hospital Integrado de Sabana de Torres donde son atendidas por diferentes lesiones”, señaló el Subintendente Pedro Jerez Monsalve, promotor de seguridad vial Tránsito y Transporte de Sabana de Torres Santander.  

Al cierre de esta los cuatro de los cinco lesionados aún permanecían en el Hospital de Sabana, mientras que el niño de tres años era trasladado a la Unidad Clínica La Magdalena de Barrancabermeja por la gravedad de sus lesiones.

Según las autoridades las hipótesis que se están manejando es de una distracción o un posible micro sueño.

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ

 

- Software por Activisual -