[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 17:08

La comunidad del sector denuncia que son varias las imprudencias viales que allí se presentan, causando accidentes que afectan a terceras personas.

Continuamente en la ciudad se presentan accidentes de tránsito, en los cuales se ven involucradas varias personas incluso de quienes no conducen ningún vehículo, que resultan en ocasiones gravemente heridas.

Las autoridades de tránsito han señalado que una de las mayores infracciones cometidas sobre todo en motociclistas es la omisión a la señales de tránsito, el Comandante del Cuerpo Motorizado Fernando Lizarazo, indicó que esta imprudencia en la vía es causal en el aumento del índice de accidentalidad que se registra en la ciudad.

¿Quién tuvo la culpa?

En la Calle 52 carrera 42, en inmediaciones del puente elevado un peatón identificado como Jefferson Marulanda, resultó herido, cuando colisionó con una motocicleta. El momento del accidente todo fue confusión al parecer el hecho ocurrió cuando el velocípedo de placas ECI31E, conducido por Erwin Hurtado, en un descuido arrastró con Marulanda.

Para algunos transeúntes el motociclista no se percató de la presencia del hombre hasta el momento del incidente, razón por la cual no pudo maniobrar el vehículo para evitar el accidente, así mismo manifestaron que fue necesario llamar al cuerpo de bomberos voluntarios, para atender de forma médica al sujeto, que quedó tirado en el pavimento y con heridas, siendo posteriormente trasladado hasta un centro asistencial.

Según el parte médico entregado por el hospital regional del Magdalena Medio, entidad a la cual ingresó el paciente este presentó múltiples laceraciones y contusiones en todo su cuerpo.

Quienes residen en el lugar mencionan que en las horas de la tarde  y noche se presentan varios accidentes en el sector, pese a que las autoridades hacen controles, los conductores buscan la manera de evadirlos, causando muchos más accidentes o problemas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -