[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 17:08

La comunidad del sector denuncia que son varias las imprudencias viales que allí se presentan, causando accidentes que afectan a terceras personas.

Continuamente en la ciudad se presentan accidentes de tránsito, en los cuales se ven involucradas varias personas incluso de quienes no conducen ningún vehículo, que resultan en ocasiones gravemente heridas.

Las autoridades de tránsito han señalado que una de las mayores infracciones cometidas sobre todo en motociclistas es la omisión a la señales de tránsito, el Comandante del Cuerpo Motorizado Fernando Lizarazo, indicó que esta imprudencia en la vía es causal en el aumento del índice de accidentalidad que se registra en la ciudad.

¿Quién tuvo la culpa?

En la Calle 52 carrera 42, en inmediaciones del puente elevado un peatón identificado como Jefferson Marulanda, resultó herido, cuando colisionó con una motocicleta. El momento del accidente todo fue confusión al parecer el hecho ocurrió cuando el velocípedo de placas ECI31E, conducido por Erwin Hurtado, en un descuido arrastró con Marulanda.

Para algunos transeúntes el motociclista no se percató de la presencia del hombre hasta el momento del incidente, razón por la cual no pudo maniobrar el vehículo para evitar el accidente, así mismo manifestaron que fue necesario llamar al cuerpo de bomberos voluntarios, para atender de forma médica al sujeto, que quedó tirado en el pavimento y con heridas, siendo posteriormente trasladado hasta un centro asistencial.

Según el parte médico entregado por el hospital regional del Magdalena Medio, entidad a la cual ingresó el paciente este presentó múltiples laceraciones y contusiones en todo su cuerpo.

Quienes residen en el lugar mencionan que en las horas de la tarde  y noche se presentan varios accidentes en el sector, pese a que las autoridades hacen controles, los conductores buscan la manera de evadirlos, causando muchos más accidentes o problemas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -