[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:53

Jaider Alexis Blanco de 34 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito cuando se desplazaba en la vía que conduce a la localidad con la vereda La Gómez en su motocicleta.

Una vez más una imprudencia vial tiene de luto a una familia sabanera, en esta oportunidad los familiares del joven cortador de caña habitante de la vereda La Gómez Jaider Alexis Blanco  ven como su ser querido deja este mundo gracias a la mezcla entre alcohol y gasolina, aquella mezcla mortal que día tras día se advierte a los conductores que no deben hacer.

Jaider Alexis se movilizaba en su moto Discover de placas SAY 92C, a la altura de la calle 16 con carrera 25 esquina en el barrio comuneros, cuando al parecer debido a exceso de velocidad perdió el control de la misma e impacto de manera brutal un separador. El golpe recibido por el hombre lo dejo tendido en el piso sin signos vitales ante la mirada de algunos vecinos del sector que se acercaron a ayudarle a pesar que ya el reloj registraba las 11:00 de la noche.

Violento choque

José estupiñan testigo del hecho manifestó “Al parecer el choque fue muy violento porque cuando algunos llegamos a ayudarle al muchacho ya estaba muerto, algunos dicen que se le sentía olor a licor pero no podría confirmar esas versiones”, el ciudadano manifestó que es frecuente escuchar pasar motociclistas a altas velocidades por el lugar, especialmente los fines de semana cuando gracias al consumo de bebidas alcohólicas muchos parecer perder la cordura y la inteligencia vial.

De Jaider Alexis se conoció que era un buen hombre, durante sus 34 años de vida fue muy cercano a sus familiares y leal con sus amistades, realizaba labores de corte de palma en diferentes lugares en la zona rural de Sabana de Torres donde se destacó por su buena actitud para realizar las labores que le eran asignadas.

Se espera que las autoridades en Sabana de Torres tomen medidas de seguridad frente a los hechos de accidentalidad que se están presentando en el municipio, los cuales generalmente tienen al alcohol como un cómplice determinante para desencadenar en tragedia diferentes situaciones de la vida.

 

- Software por Activisual -