[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:53

Jaider Alexis Blanco de 34 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito cuando se desplazaba en la vía que conduce a la localidad con la vereda La Gómez en su motocicleta.

Una vez más una imprudencia vial tiene de luto a una familia sabanera, en esta oportunidad los familiares del joven cortador de caña habitante de la vereda La Gómez Jaider Alexis Blanco  ven como su ser querido deja este mundo gracias a la mezcla entre alcohol y gasolina, aquella mezcla mortal que día tras día se advierte a los conductores que no deben hacer.

Jaider Alexis se movilizaba en su moto Discover de placas SAY 92C, a la altura de la calle 16 con carrera 25 esquina en el barrio comuneros, cuando al parecer debido a exceso de velocidad perdió el control de la misma e impacto de manera brutal un separador. El golpe recibido por el hombre lo dejo tendido en el piso sin signos vitales ante la mirada de algunos vecinos del sector que se acercaron a ayudarle a pesar que ya el reloj registraba las 11:00 de la noche.

Violento choque

José estupiñan testigo del hecho manifestó “Al parecer el choque fue muy violento porque cuando algunos llegamos a ayudarle al muchacho ya estaba muerto, algunos dicen que se le sentía olor a licor pero no podría confirmar esas versiones”, el ciudadano manifestó que es frecuente escuchar pasar motociclistas a altas velocidades por el lugar, especialmente los fines de semana cuando gracias al consumo de bebidas alcohólicas muchos parecer perder la cordura y la inteligencia vial.

De Jaider Alexis se conoció que era un buen hombre, durante sus 34 años de vida fue muy cercano a sus familiares y leal con sus amistades, realizaba labores de corte de palma en diferentes lugares en la zona rural de Sabana de Torres donde se destacó por su buena actitud para realizar las labores que le eran asignadas.

Se espera que las autoridades en Sabana de Torres tomen medidas de seguridad frente a los hechos de accidentalidad que se están presentando en el municipio, los cuales generalmente tienen al alcohol como un cómplice determinante para desencadenar en tragedia diferentes situaciones de la vida.

 

- Software por Activisual -