[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:13

A un paseo sin retorno fue llevado Miguel Ángel Patiño Roa, quien terminaba de celebrar su cumpleaños número 26 en el barrio Compostela de la localidad de Usme cuando fue secuestrado por un par de misteriosos sujetos, los cuales desde un terreno boscoso de Tocaimita propinaron 3 tiros en la cabeza al hombre.

Vecinos del sector aseguran que los agresores pretendían “picar” a la víctima, pues una macheta y un lazo yacían junto a su cadáver. Miguel Patiño llevaba una vida tranquila junto a su pareja Sirley García, con la cual residía y administraba un local de víveres en el barrio Compostela.

El individuo quien además era pensionado del ejército nacional contaba con el respeto de sus familiares y vecinos, quienes aseguran que ganó la admiración de sus semejantes gracias a la humanidad que solía irradiar.

Hechos

La semana estuvo cargada de muchas alegrías; Miguel cumplió años, pasó el jueves de velita con Sirley y el hijo de la misma, al cual cuidaba como si fuera suyo, y además veía como su negocio estaba prosperando.

No obstante, el hombre madrugó el viernes para acompañar a su pareja en unas diligencias, aprovechando la ocasión para cortarse el pelo y estrenar el vestuario que le habían regalado con motivo a la celebración. De esta forma, la mañana culminó y Patiño volvió en compañía de su cónyuge a casa, dejándola encargada del negocio que compartían mientras iba a la casa de su madre y volvía.

Sin embargo, el soldado jamás llegó a casa de su mamá, ya que un par de sujetos lo tomaron por sorpresa en las inmediaciones de su hogar y llevaron amarrado a una floresta del barrio Tocaimita, donde le dieron tres tiros en la cabeza y lo despojaron del dinero que hacía bulto en su bolsillo, así como de su teléfono celular. Bocabajo quedó el cadáver de Miguel Ángel mientras su sangre teñía el verdor del bosque.

De esta manera, las horas transcurrieron y la angustia se apoderó de Sirley García, quien comenzó a preguntar por Miguel Patiño en todo el barrio sin obtener respuesta alguna. A la mañana siguiente, un vecino toca a la puerta de la desesperada dama y advierte que a su pareja lo vieron tendido sin vida en un terreno que queda después de La Marichuela. Inmediatamente, la mujer se colocó un suéter y fue corriendo a corroborar la información que le había proporcionado el señor de avanzada edad.

Hallazgo

Sin poder creerlo, Sirley García llegó al lugar de los hechos y comprobó que su amado había sido asesinado, percibiendo su sangre ya seca sobre el pasto que brindó colchón a la desgarradora muerte. Igualmente, la doliente entró en desconcierto al observar una macheta y un lazo junto al cuerpo de Miguel Ángel, notando después cómo un taladrador de la zona se detenía en su acción para afirmar “a ese man lo iban a picar”.

Justicia e Investigación

De inmediato, CTI llegó a la escena del crimen para realizar la inspección técnica al cadáver del comerciante, trasladando así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense.

Familiares de la víctima exigen a las autoridades una investigación a fondo sobre la muerte de Patiño, advirtiendo que el hecho no puede quedar impugne ante la Ley. De igual forma, exigen una entrevista a cada uno de los testigos del nefasto hecho.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -