[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:13

A un paseo sin retorno fue llevado Miguel Ángel Patiño Roa, quien terminaba de celebrar su cumpleaños número 26 en el barrio Compostela de la localidad de Usme cuando fue secuestrado por un par de misteriosos sujetos, los cuales desde un terreno boscoso de Tocaimita propinaron 3 tiros en la cabeza al hombre.

Vecinos del sector aseguran que los agresores pretendían “picar” a la víctima, pues una macheta y un lazo yacían junto a su cadáver. Miguel Patiño llevaba una vida tranquila junto a su pareja Sirley García, con la cual residía y administraba un local de víveres en el barrio Compostela.

El individuo quien además era pensionado del ejército nacional contaba con el respeto de sus familiares y vecinos, quienes aseguran que ganó la admiración de sus semejantes gracias a la humanidad que solía irradiar.

Hechos

La semana estuvo cargada de muchas alegrías; Miguel cumplió años, pasó el jueves de velita con Sirley y el hijo de la misma, al cual cuidaba como si fuera suyo, y además veía como su negocio estaba prosperando.

No obstante, el hombre madrugó el viernes para acompañar a su pareja en unas diligencias, aprovechando la ocasión para cortarse el pelo y estrenar el vestuario que le habían regalado con motivo a la celebración. De esta forma, la mañana culminó y Patiño volvió en compañía de su cónyuge a casa, dejándola encargada del negocio que compartían mientras iba a la casa de su madre y volvía.

Sin embargo, el soldado jamás llegó a casa de su mamá, ya que un par de sujetos lo tomaron por sorpresa en las inmediaciones de su hogar y llevaron amarrado a una floresta del barrio Tocaimita, donde le dieron tres tiros en la cabeza y lo despojaron del dinero que hacía bulto en su bolsillo, así como de su teléfono celular. Bocabajo quedó el cadáver de Miguel Ángel mientras su sangre teñía el verdor del bosque.

De esta manera, las horas transcurrieron y la angustia se apoderó de Sirley García, quien comenzó a preguntar por Miguel Patiño en todo el barrio sin obtener respuesta alguna. A la mañana siguiente, un vecino toca a la puerta de la desesperada dama y advierte que a su pareja lo vieron tendido sin vida en un terreno que queda después de La Marichuela. Inmediatamente, la mujer se colocó un suéter y fue corriendo a corroborar la información que le había proporcionado el señor de avanzada edad.

Hallazgo

Sin poder creerlo, Sirley García llegó al lugar de los hechos y comprobó que su amado había sido asesinado, percibiendo su sangre ya seca sobre el pasto que brindó colchón a la desgarradora muerte. Igualmente, la doliente entró en desconcierto al observar una macheta y un lazo junto al cuerpo de Miguel Ángel, notando después cómo un taladrador de la zona se detenía en su acción para afirmar “a ese man lo iban a picar”.

Justicia e Investigación

De inmediato, CTI llegó a la escena del crimen para realizar la inspección técnica al cadáver del comerciante, trasladando así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense.

Familiares de la víctima exigen a las autoridades una investigación a fondo sobre la muerte de Patiño, advirtiendo que el hecho no puede quedar impugne ante la Ley. De igual forma, exigen una entrevista a cada uno de los testigos del nefasto hecho.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -