[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:13

A un paseo sin retorno fue llevado Miguel Ángel Patiño Roa, quien terminaba de celebrar su cumpleaños número 26 en el barrio Compostela de la localidad de Usme cuando fue secuestrado por un par de misteriosos sujetos, los cuales desde un terreno boscoso de Tocaimita propinaron 3 tiros en la cabeza al hombre.

Vecinos del sector aseguran que los agresores pretendían “picar” a la víctima, pues una macheta y un lazo yacían junto a su cadáver. Miguel Patiño llevaba una vida tranquila junto a su pareja Sirley García, con la cual residía y administraba un local de víveres en el barrio Compostela.

El individuo quien además era pensionado del ejército nacional contaba con el respeto de sus familiares y vecinos, quienes aseguran que ganó la admiración de sus semejantes gracias a la humanidad que solía irradiar.

Hechos

La semana estuvo cargada de muchas alegrías; Miguel cumplió años, pasó el jueves de velita con Sirley y el hijo de la misma, al cual cuidaba como si fuera suyo, y además veía como su negocio estaba prosperando.

No obstante, el hombre madrugó el viernes para acompañar a su pareja en unas diligencias, aprovechando la ocasión para cortarse el pelo y estrenar el vestuario que le habían regalado con motivo a la celebración. De esta forma, la mañana culminó y Patiño volvió en compañía de su cónyuge a casa, dejándola encargada del negocio que compartían mientras iba a la casa de su madre y volvía.

Sin embargo, el soldado jamás llegó a casa de su mamá, ya que un par de sujetos lo tomaron por sorpresa en las inmediaciones de su hogar y llevaron amarrado a una floresta del barrio Tocaimita, donde le dieron tres tiros en la cabeza y lo despojaron del dinero que hacía bulto en su bolsillo, así como de su teléfono celular. Bocabajo quedó el cadáver de Miguel Ángel mientras su sangre teñía el verdor del bosque.

De esta manera, las horas transcurrieron y la angustia se apoderó de Sirley García, quien comenzó a preguntar por Miguel Patiño en todo el barrio sin obtener respuesta alguna. A la mañana siguiente, un vecino toca a la puerta de la desesperada dama y advierte que a su pareja lo vieron tendido sin vida en un terreno que queda después de La Marichuela. Inmediatamente, la mujer se colocó un suéter y fue corriendo a corroborar la información que le había proporcionado el señor de avanzada edad.

Hallazgo

Sin poder creerlo, Sirley García llegó al lugar de los hechos y comprobó que su amado había sido asesinado, percibiendo su sangre ya seca sobre el pasto que brindó colchón a la desgarradora muerte. Igualmente, la doliente entró en desconcierto al observar una macheta y un lazo junto al cuerpo de Miguel Ángel, notando después cómo un taladrador de la zona se detenía en su acción para afirmar “a ese man lo iban a picar”.

Justicia e Investigación

De inmediato, CTI llegó a la escena del crimen para realizar la inspección técnica al cadáver del comerciante, trasladando así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense.

Familiares de la víctima exigen a las autoridades una investigación a fondo sobre la muerte de Patiño, advirtiendo que el hecho no puede quedar impugne ante la Ley. De igual forma, exigen una entrevista a cada uno de los testigos del nefasto hecho.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -