[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:00

Andrés Ávila es un reconocido líder comunitario y junto al valioso aporte de sus compañeros de lucha, ha venido trayendo beneficios para su comunidad

Desde su llegada a la presidencia de la Junta de Acción Comunal del barrio Garcés en Sabana de Torres, Andrés Ávila se comprometió a trabajar por el bienestar de sus vecinos, a los cuales les manifestó que iba a enfocar sus esfuerzos en lograr brindarles un gimnasio al aire libre y un salón comunal en el cual la comunidad se pueda reunir y adelantar proyectos en pro del barrio y el municipio.

La voluntad y la necesidad de cumplirle a su gente ha llevado a Ávila a realizar todo tipo de acciones con el fin de realizar sus promesas, las cuales se empezaron a volver una realidad desde hace aproximadamente 5 meses cuando su comunidad recibió con beneplácito la estructura física del gimnasio del que le había hablado a su comunidad.

Desde ese momento el equipo de trabajo de la junta del barrio Garcés ha enfocado su trabajo a la construcción del salón comunal, el cual gracias a labores realizadas por Andrés Ávila está cada vez de convertirse en una realidad.

Una importante gestión realizó el hombre en los últimos meses, gracias a la cual obtuvo por parte de la empresa de cementos Argos, algunos bultos del material los cuales fueron utilizados para beneficiar a algunas familias del sector y para invertirlos en la construcción del salón, la cual gracias a dineros recolectados en rifas y otras actividades continúan avanzando.

Este tipo de liderazgo evidenciado en el barrio Garcés, es de gran importancia para el desarrollo de las comunidades, las cuales a falta de liderazgo se ven atropelladas a causa del actuar de las entidades de gobierno que no aportan lo suficiente a la consolidación del tejido social.

Se espera que los diferentes líderes de la comunidad muestren su trabajo, con el fin de medir el accionar que están llevando a cabo en los diferentes barrios y veredas de Sabana de Torres, donde las comunidades no paran de denunciar las diferentes afectaciones a las que se vienen viendo sometidas.

- Software por Activisual -