[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:00

Andrés Ávila es un reconocido líder comunitario y junto al valioso aporte de sus compañeros de lucha, ha venido trayendo beneficios para su comunidad

Desde su llegada a la presidencia de la Junta de Acción Comunal del barrio Garcés en Sabana de Torres, Andrés Ávila se comprometió a trabajar por el bienestar de sus vecinos, a los cuales les manifestó que iba a enfocar sus esfuerzos en lograr brindarles un gimnasio al aire libre y un salón comunal en el cual la comunidad se pueda reunir y adelantar proyectos en pro del barrio y el municipio.

La voluntad y la necesidad de cumplirle a su gente ha llevado a Ávila a realizar todo tipo de acciones con el fin de realizar sus promesas, las cuales se empezaron a volver una realidad desde hace aproximadamente 5 meses cuando su comunidad recibió con beneplácito la estructura física del gimnasio del que le había hablado a su comunidad.

Desde ese momento el equipo de trabajo de la junta del barrio Garcés ha enfocado su trabajo a la construcción del salón comunal, el cual gracias a labores realizadas por Andrés Ávila está cada vez de convertirse en una realidad.

Una importante gestión realizó el hombre en los últimos meses, gracias a la cual obtuvo por parte de la empresa de cementos Argos, algunos bultos del material los cuales fueron utilizados para beneficiar a algunas familias del sector y para invertirlos en la construcción del salón, la cual gracias a dineros recolectados en rifas y otras actividades continúan avanzando.

Este tipo de liderazgo evidenciado en el barrio Garcés, es de gran importancia para el desarrollo de las comunidades, las cuales a falta de liderazgo se ven atropelladas a causa del actuar de las entidades de gobierno que no aportan lo suficiente a la consolidación del tejido social.

Se espera que los diferentes líderes de la comunidad muestren su trabajo, con el fin de medir el accionar que están llevando a cabo en los diferentes barrios y veredas de Sabana de Torres, donde las comunidades no paran de denunciar las diferentes afectaciones a las que se vienen viendo sometidas.

- Software por Activisual -