[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:00

Andrés Ávila es un reconocido líder comunitario y junto al valioso aporte de sus compañeros de lucha, ha venido trayendo beneficios para su comunidad

Desde su llegada a la presidencia de la Junta de Acción Comunal del barrio Garcés en Sabana de Torres, Andrés Ávila se comprometió a trabajar por el bienestar de sus vecinos, a los cuales les manifestó que iba a enfocar sus esfuerzos en lograr brindarles un gimnasio al aire libre y un salón comunal en el cual la comunidad se pueda reunir y adelantar proyectos en pro del barrio y el municipio.

La voluntad y la necesidad de cumplirle a su gente ha llevado a Ávila a realizar todo tipo de acciones con el fin de realizar sus promesas, las cuales se empezaron a volver una realidad desde hace aproximadamente 5 meses cuando su comunidad recibió con beneplácito la estructura física del gimnasio del que le había hablado a su comunidad.

Desde ese momento el equipo de trabajo de la junta del barrio Garcés ha enfocado su trabajo a la construcción del salón comunal, el cual gracias a labores realizadas por Andrés Ávila está cada vez de convertirse en una realidad.

Una importante gestión realizó el hombre en los últimos meses, gracias a la cual obtuvo por parte de la empresa de cementos Argos, algunos bultos del material los cuales fueron utilizados para beneficiar a algunas familias del sector y para invertirlos en la construcción del salón, la cual gracias a dineros recolectados en rifas y otras actividades continúan avanzando.

Este tipo de liderazgo evidenciado en el barrio Garcés, es de gran importancia para el desarrollo de las comunidades, las cuales a falta de liderazgo se ven atropelladas a causa del actuar de las entidades de gobierno que no aportan lo suficiente a la consolidación del tejido social.

Se espera que los diferentes líderes de la comunidad muestren su trabajo, con el fin de medir el accionar que están llevando a cabo en los diferentes barrios y veredas de Sabana de Torres, donde las comunidades no paran de denunciar las diferentes afectaciones a las que se vienen viendo sometidas.

- Software por Activisual -