[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:13

Abelardo Bohórquez había salido de su humilde vivienda en el barrio Caracolí, localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, este martes en ho­ras de la mañana cuando la muerte lo sor­prendió en el camino.

El hombre fue interceptado por un sicario que se le cruzó en la vía y al darle la espalda le dio un balazo.

El crimen se perpetró a pocas cuadras de la vivienda de Abelardo, quien en ese mo­mento iba a instalar unas redes de gas en el mismo barrio donde lo atacaron. Según familiares, el hombre tomó un camino que casi nunca frecuentaba y en la mitad de la vía un hombre se le acercó corriendo y le dio el balazo.

Justicia y dolor

Abelardo fue llevado a al Hospital de Meissen, sin embargo, a su ingreso ya no tenía signos vitales. El miserable asesinato conmovió a toda la comunidad, puesto que el fallecido era muy conocido y respetado en la populosa barriada.

Consternada y con sed de justicia se en­cuentran sus tres hijos, hermanos y amigos de la víctima fatal, quien tenía varios pro­yectos para sacar a su familia adelante.

A sus 47 años, estaba esperando una con­firmación de trabajo en Rionegro. También, pensaba visitar a su madre en el poblado de Concepción, en Santander, tierra que lo vio nacer y que Abelardo dejó hace 20 años para venirse a la capital.

“Él salió en la mañana a trabajar como de costumbre. Es instalador de redes de gas natural y un miserable que no lo quería ver en este mundo le quitó la vida. Pedi­mos que encuentren al asesino”, expresó con dolor Gilberto Bohórquez, hermano del occiso, quien pidió a las autoridades que encuentren al asesino.

Hipótesis

En torno a este hecho se sangre, la Fis­calía investiga varias hipótesis, puesto que cerca al cadáver encontraron todas las per­tenecías de la víctima, como el maletín con los implementos de trabajo, pero además, el sicario se llevó un dinero que cargaba Abelardo.

“No se sabe si lo mataron para robarlo, pero al mismo tiempo los asesinos no se llevaron sus pertenencias, así que el caso lo están investigando. Pedimos justicia porque mu hermanos era un excelente ser para que le quitaran la vida de esta mane­ra”, manifestó el doliente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -