[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:13

Abelardo Bohórquez había salido de su humilde vivienda en el barrio Caracolí, localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, este martes en ho­ras de la mañana cuando la muerte lo sor­prendió en el camino.

El hombre fue interceptado por un sicario que se le cruzó en la vía y al darle la espalda le dio un balazo.

El crimen se perpetró a pocas cuadras de la vivienda de Abelardo, quien en ese mo­mento iba a instalar unas redes de gas en el mismo barrio donde lo atacaron. Según familiares, el hombre tomó un camino que casi nunca frecuentaba y en la mitad de la vía un hombre se le acercó corriendo y le dio el balazo.

Justicia y dolor

Abelardo fue llevado a al Hospital de Meissen, sin embargo, a su ingreso ya no tenía signos vitales. El miserable asesinato conmovió a toda la comunidad, puesto que el fallecido era muy conocido y respetado en la populosa barriada.

Consternada y con sed de justicia se en­cuentran sus tres hijos, hermanos y amigos de la víctima fatal, quien tenía varios pro­yectos para sacar a su familia adelante.

A sus 47 años, estaba esperando una con­firmación de trabajo en Rionegro. También, pensaba visitar a su madre en el poblado de Concepción, en Santander, tierra que lo vio nacer y que Abelardo dejó hace 20 años para venirse a la capital.

“Él salió en la mañana a trabajar como de costumbre. Es instalador de redes de gas natural y un miserable que no lo quería ver en este mundo le quitó la vida. Pedi­mos que encuentren al asesino”, expresó con dolor Gilberto Bohórquez, hermano del occiso, quien pidió a las autoridades que encuentren al asesino.

Hipótesis

En torno a este hecho se sangre, la Fis­calía investiga varias hipótesis, puesto que cerca al cadáver encontraron todas las per­tenecías de la víctima, como el maletín con los implementos de trabajo, pero además, el sicario se llevó un dinero que cargaba Abelardo.

“No se sabe si lo mataron para robarlo, pero al mismo tiempo los asesinos no se llevaron sus pertenencias, así que el caso lo están investigando. Pedimos justicia porque mu hermanos era un excelente ser para que le quitaran la vida de esta mane­ra”, manifestó el doliente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -