[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 11:14

Intensas son las labores de búsqueda que adelantan las autoridades para dar con los autores de la muerte de David Fernando Villota Solarte ocurrida en barrio El Rosario, suroriente de Pasto.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado a tempranas horas del día, pues el cuerpo que fue encontrado al promediar las 5:00 de la tarde del viernes y presentaba avanzado estado de  rigidez.

“Esto hace parte de los análisis y pesquisas que adelantamos para esclarecer con certeza las circunstancias que rodearon el deceso de esta persona”, indicaron las autoridades.

Villota Solarte, de 26 años de edad, habría sido baleado por desconocidos en una finca de El Rosario en momentos en que jugaba con varios menores de edad.

Algunas personas que caminaban por el sitio observaron el cuerpo en medio de la vegetación y de inmediato alertaron a los agentes de Policía del cuadrante de Jamondino, quienes comprobaron que las heridas provocadas por los impactos de bala acabaron instantáneamente con la vida del joven.

“Todo pasó demasiado rápido. Para nadie es un secreto que este sector es bastante peligroso y que son frecuentes los hechos de inseguridad. Sin embargo este crimen nos ha llenado de pánico e incertidumbre”, relataron habitantes del barrio.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Buscan a responsables

Las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer el crimen de David Fernando Villota Solarte, quien vivía en el barrio El Rosario.

Algunos amigos de la víctima expresaron que  no tenía amenazas ni enemigos.

“Ojalá que la muerte de Fercho no quede impune y que las autoridades no permitan que una vida llena de sueños e ilusiones se apague de una forma tan triste sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia”, expresaron las autoridades.

- Software por Activisual -