[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 11:14

Intensas son las labores de búsqueda que adelantan las autoridades para dar con los autores de la muerte de David Fernando Villota Solarte ocurrida en barrio El Rosario, suroriente de Pasto.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado a tempranas horas del día, pues el cuerpo que fue encontrado al promediar las 5:00 de la tarde del viernes y presentaba avanzado estado de  rigidez.

“Esto hace parte de los análisis y pesquisas que adelantamos para esclarecer con certeza las circunstancias que rodearon el deceso de esta persona”, indicaron las autoridades.

Villota Solarte, de 26 años de edad, habría sido baleado por desconocidos en una finca de El Rosario en momentos en que jugaba con varios menores de edad.

Algunas personas que caminaban por el sitio observaron el cuerpo en medio de la vegetación y de inmediato alertaron a los agentes de Policía del cuadrante de Jamondino, quienes comprobaron que las heridas provocadas por los impactos de bala acabaron instantáneamente con la vida del joven.

“Todo pasó demasiado rápido. Para nadie es un secreto que este sector es bastante peligroso y que son frecuentes los hechos de inseguridad. Sin embargo este crimen nos ha llenado de pánico e incertidumbre”, relataron habitantes del barrio.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Buscan a responsables

Las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer el crimen de David Fernando Villota Solarte, quien vivía en el barrio El Rosario.

Algunos amigos de la víctima expresaron que  no tenía amenazas ni enemigos.

“Ojalá que la muerte de Fercho no quede impune y que las autoridades no permitan que una vida llena de sueños e ilusiones se apague de una forma tan triste sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia”, expresaron las autoridades.

- Software por Activisual -