[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:18

Ayer en horas de la madrugada en el municipio de Sabana de Torres se presentó otro caso de hurto de motocicletas, pero los ladrones no pudieron hacerse de ella gracias a la interven ción oportuna de la Policía.

El resultado positivo lo adelantaron autoridades de Policía de Sabana de Torres, en donde recuperaron una motocicleta, que había sido hurtada dentro de la casa de su propietario, pues los ladrones aprovecharon la complicidad de la noche y el descanso de sus habitantes, quienes dormidos no se dieron cuenta de lo que había sucedido.

“Cuando las casas estén sola quiero pedirle a la comunidad que dejen a alguien conocido para que esté pendiente de la residencia y los dueños de lo ajeno no hagan de las suyas”, señaló  Marleny  González, propietaria de la moto hurtada.

Las autoridades  municipales señalaron que  “estas actividades muestran el alto compromiso que tiene los miembros de la institución hacia la comunidad sabanera, se recomienda a la población del municipio, tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar ser blanco de hechos delincuenciales”.

Cabe enfatizar que gracias a la reacción del cuadrante la motocicleta fue recuperada en una lote baldío dentro de una construcción, donde los malhechores la escondieron para luego desaparecerla.

- Software por Activisual -