[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:18

Ayer en horas de la madrugada en el municipio de Sabana de Torres se presentó otro caso de hurto de motocicletas, pero los ladrones no pudieron hacerse de ella gracias a la interven ción oportuna de la Policía.

El resultado positivo lo adelantaron autoridades de Policía de Sabana de Torres, en donde recuperaron una motocicleta, que había sido hurtada dentro de la casa de su propietario, pues los ladrones aprovecharon la complicidad de la noche y el descanso de sus habitantes, quienes dormidos no se dieron cuenta de lo que había sucedido.

“Cuando las casas estén sola quiero pedirle a la comunidad que dejen a alguien conocido para que esté pendiente de la residencia y los dueños de lo ajeno no hagan de las suyas”, señaló  Marleny  González, propietaria de la moto hurtada.

Las autoridades  municipales señalaron que  “estas actividades muestran el alto compromiso que tiene los miembros de la institución hacia la comunidad sabanera, se recomienda a la población del municipio, tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar ser blanco de hechos delincuenciales”.

Cabe enfatizar que gracias a la reacción del cuadrante la motocicleta fue recuperada en una lote baldío dentro de una construcción, donde los malhechores la escondieron para luego desaparecerla.