[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @NTN24
25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Julio 12, 2018 - 16:22

El reconocido líder sindical sabanero, Luis Alberto Galvis Martínez, denunció un atentado contra su vida, ejecutado en carreteras del Cesar. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.
Nuevamente el reconocido líder sindical sabanero, Luis Alberto Galvis Martínez, fue víctima de acciones contra su integridad. En esta oportunidad, en hechos ocurridos en el municipio de San Martin, Cesar, desconocidos atacaron con un artefacto explosivo, el vehículo en el cual se transportaba el líder, acompañado de algunos miembros de su esquema de seguridad, quienes no alcanzaron a reaccionar, ante la velocidad con la que ocurrieron los hechos.
Según lo expresado por Galvis Martínez, se disponía a realizar el trayecto que adelanta normalmente para llegar a su lugar de residencia, desde la Estación Tisquirama de Ecopetrol, cuando en un punto de la vía cerca a la vía principal del municipio de San Martín, sujetos interceptaron el vehículo en el que se movilizaba y accionaron contra él un artefacto explosivo.

Relato impactante 
“Dos sujetos se vienen hacia el vehículo y nos arrojan un artefacto explosivo, por fortuna gracias a  el movimiento y la velocidad, el artefacto queda un poco atrás y estalla luego que pasamos, la explosión fue bastante fuerte, fueron momentos angustiantes”, señaló el líder sindical, quien además hizo referencia a las que considera las causas del atentado.
Según Galvis Martínez, la lucha que adelanta junto a otros líderes sindicales, con el fin de evitar procesos relacionados con el fracking en la región, sería la principal causa a su consideración del atentado.
Cabe resaltar que el líder, también ha venido adelantando de manera activa, procesos de protesta ciudadana, en Sabana de Torres, respecto al suministro de los servicios públicos, el cual ha generado gran controversia en La Perla Blanca del Magdalena Medio.
Se espera que las autoridades, mejoren el esquema de seguridad del sindicalista, y a su vez, realicen una exhaustiva investigación, respecto a los hechos que rodearon el atentado, el cual tenía como objetivo silenciar la voz de Galvis Martínez, quien ya se ha tenido que verse enfrentado a otras amenazas de muerte en meses anteriores. Las cuales hasta la fecha sus enemigos no han podido hacer efectivas.

- Software por Activisual -