[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Julio 12, 2018 - 16:22

El reconocido líder sindical sabanero, Luis Alberto Galvis Martínez, denunció un atentado contra su vida, ejecutado en carreteras del Cesar. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.
Nuevamente el reconocido líder sindical sabanero, Luis Alberto Galvis Martínez, fue víctima de acciones contra su integridad. En esta oportunidad, en hechos ocurridos en el municipio de San Martin, Cesar, desconocidos atacaron con un artefacto explosivo, el vehículo en el cual se transportaba el líder, acompañado de algunos miembros de su esquema de seguridad, quienes no alcanzaron a reaccionar, ante la velocidad con la que ocurrieron los hechos.
Según lo expresado por Galvis Martínez, se disponía a realizar el trayecto que adelanta normalmente para llegar a su lugar de residencia, desde la Estación Tisquirama de Ecopetrol, cuando en un punto de la vía cerca a la vía principal del municipio de San Martín, sujetos interceptaron el vehículo en el que se movilizaba y accionaron contra él un artefacto explosivo.

Relato impactante 
“Dos sujetos se vienen hacia el vehículo y nos arrojan un artefacto explosivo, por fortuna gracias a  el movimiento y la velocidad, el artefacto queda un poco atrás y estalla luego que pasamos, la explosión fue bastante fuerte, fueron momentos angustiantes”, señaló el líder sindical, quien además hizo referencia a las que considera las causas del atentado.
Según Galvis Martínez, la lucha que adelanta junto a otros líderes sindicales, con el fin de evitar procesos relacionados con el fracking en la región, sería la principal causa a su consideración del atentado.
Cabe resaltar que el líder, también ha venido adelantando de manera activa, procesos de protesta ciudadana, en Sabana de Torres, respecto al suministro de los servicios públicos, el cual ha generado gran controversia en La Perla Blanca del Magdalena Medio.
Se espera que las autoridades, mejoren el esquema de seguridad del sindicalista, y a su vez, realicen una exhaustiva investigación, respecto a los hechos que rodearon el atentado, el cual tenía como objetivo silenciar la voz de Galvis Martínez, quien ya se ha tenido que verse enfrentado a otras amenazas de muerte en meses anteriores. Las cuales hasta la fecha sus enemigos no han podido hacer efectivas.

- Software por Activisual -