[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Julio 12, 2018 - 16:22

El reconocido líder sindical sabanero, Luis Alberto Galvis Martínez, denunció un atentado contra su vida, ejecutado en carreteras del Cesar. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.
Nuevamente el reconocido líder sindical sabanero, Luis Alberto Galvis Martínez, fue víctima de acciones contra su integridad. En esta oportunidad, en hechos ocurridos en el municipio de San Martin, Cesar, desconocidos atacaron con un artefacto explosivo, el vehículo en el cual se transportaba el líder, acompañado de algunos miembros de su esquema de seguridad, quienes no alcanzaron a reaccionar, ante la velocidad con la que ocurrieron los hechos.
Según lo expresado por Galvis Martínez, se disponía a realizar el trayecto que adelanta normalmente para llegar a su lugar de residencia, desde la Estación Tisquirama de Ecopetrol, cuando en un punto de la vía cerca a la vía principal del municipio de San Martín, sujetos interceptaron el vehículo en el que se movilizaba y accionaron contra él un artefacto explosivo.

Relato impactante 
“Dos sujetos se vienen hacia el vehículo y nos arrojan un artefacto explosivo, por fortuna gracias a  el movimiento y la velocidad, el artefacto queda un poco atrás y estalla luego que pasamos, la explosión fue bastante fuerte, fueron momentos angustiantes”, señaló el líder sindical, quien además hizo referencia a las que considera las causas del atentado.
Según Galvis Martínez, la lucha que adelanta junto a otros líderes sindicales, con el fin de evitar procesos relacionados con el fracking en la región, sería la principal causa a su consideración del atentado.
Cabe resaltar que el líder, también ha venido adelantando de manera activa, procesos de protesta ciudadana, en Sabana de Torres, respecto al suministro de los servicios públicos, el cual ha generado gran controversia en La Perla Blanca del Magdalena Medio.
Se espera que las autoridades, mejoren el esquema de seguridad del sindicalista, y a su vez, realicen una exhaustiva investigación, respecto a los hechos que rodearon el atentado, el cual tenía como objetivo silenciar la voz de Galvis Martínez, quien ya se ha tenido que verse enfrentado a otras amenazas de muerte en meses anteriores. Las cuales hasta la fecha sus enemigos no han podido hacer efectivas.

- Software por Activisual -