[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Julio 10, 2018 - 08:30

En un centro asistencial de Barrancabermeja, permanece bajo observación médica un uniformado, perteneciente al Batallón de Artillería y de Defensa Antiaérea Nueva Granada,  que al parecer fue herido por un compañero cuando este limpiaba su arma de dotación.

Angustiada y sin recibir una respuesta clara por parte de los altos mandos del Batallón Nueva Granada, para saber qué fue lo que paso con su hijo, permanece, la madre del soldado regular, Julián Estiven Herrera, quien  se encuentra   en un centro  asistencial de la ciudad, después de ser intervenido quirúrgicamente, tras recibir una herida con arma de fuego en uno de sus brazos, afectado algunos dedos de su mano izquierda.

¿Qué fue lo que pasó?

Los hechos se habrían presentado en la base del Puerto de Los Mangos, en la vía al municipio de Yondó, donde según información de los familiares del soldado herido, el domingo en horas de la mañana al parecer  se encontraba junto con otro compañero, limpiando sus armas de dotación, y en medio de esta actividad el otro uniformado acciona de manera accidental su arma, hiriéndolo en uno de sus brazos.

“A mí, me llaman en horas de la mañana y me dicen que mi hijo había tenido un accidente con una bala en la mano izquierda que me dijera hasta la clínica, allá estuve pendiente de la operación, pues gracias todo esta estable el médico que lo opero y me dice que hay secuelas a futuro, y que toca esperar a ver cómo avanza en su recuperación” indico la madre del uniformado.

Sin respuestas claras

Lo que le preocupa a esta madre, son las secuelas que le puedan quedar a su hijo, pero para ellas lo mas decepcionante es que no haya un respuesta clara por parte de los altos mando militares del batallón, pese a que fue a las instalaciones para saber qué fue lo que realmente paso y que se va hacer después de este incidente, la respuesta no fue la más esperada.

“La verdad estoy muy triste, me dirijo al batallón con la esperanza que me dieran una respuesta, porque igual si mi hijo está en un establecimiento como lo es el ejército nacional, lo más lógico es que me llamen y me digan señora paso esto, pero no para ellos es un simple accidente fue solo un rasguño salí fue llorando con esa respuesta que me dieron”, indicó la angustiada madre.  

El joven soldado llevaba prestando su servicio milita desde hace 8 meses en esta base militar del Batallón de Artillería y de Defensa Antiaérea Nueva Granada.

Familiares están a la espera de una respuesta y por su parte el batallón indicó que se pronunciaran mediante un comunicado enviado por la Quinta Brigada.