[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Julio 10, 2018 - 08:30

En un centro asistencial de Barrancabermeja, permanece bajo observación médica un uniformado, perteneciente al Batallón de Artillería y de Defensa Antiaérea Nueva Granada,  que al parecer fue herido por un compañero cuando este limpiaba su arma de dotación.

Angustiada y sin recibir una respuesta clara por parte de los altos mandos del Batallón Nueva Granada, para saber qué fue lo que paso con su hijo, permanece, la madre del soldado regular, Julián Estiven Herrera, quien  se encuentra   en un centro  asistencial de la ciudad, después de ser intervenido quirúrgicamente, tras recibir una herida con arma de fuego en uno de sus brazos, afectado algunos dedos de su mano izquierda.

¿Qué fue lo que pasó?

Los hechos se habrían presentado en la base del Puerto de Los Mangos, en la vía al municipio de Yondó, donde según información de los familiares del soldado herido, el domingo en horas de la mañana al parecer  se encontraba junto con otro compañero, limpiando sus armas de dotación, y en medio de esta actividad el otro uniformado acciona de manera accidental su arma, hiriéndolo en uno de sus brazos.

“A mí, me llaman en horas de la mañana y me dicen que mi hijo había tenido un accidente con una bala en la mano izquierda que me dijera hasta la clínica, allá estuve pendiente de la operación, pues gracias todo esta estable el médico que lo opero y me dice que hay secuelas a futuro, y que toca esperar a ver cómo avanza en su recuperación” indico la madre del uniformado.

Sin respuestas claras

Lo que le preocupa a esta madre, son las secuelas que le puedan quedar a su hijo, pero para ellas lo mas decepcionante es que no haya un respuesta clara por parte de los altos mando militares del batallón, pese a que fue a las instalaciones para saber qué fue lo que realmente paso y que se va hacer después de este incidente, la respuesta no fue la más esperada.

“La verdad estoy muy triste, me dirijo al batallón con la esperanza que me dieran una respuesta, porque igual si mi hijo está en un establecimiento como lo es el ejército nacional, lo más lógico es que me llamen y me digan señora paso esto, pero no para ellos es un simple accidente fue solo un rasguño salí fue llorando con esa respuesta que me dieron”, indicó la angustiada madre.  

El joven soldado llevaba prestando su servicio milita desde hace 8 meses en esta base militar del Batallón de Artillería y de Defensa Antiaérea Nueva Granada.

Familiares están a la espera de una respuesta y por su parte el batallón indicó que se pronunciaran mediante un comunicado enviado por la Quinta Brigada.