[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Julio 10, 2018 - 08:30

En un centro asistencial de Barrancabermeja, permanece bajo observación médica un uniformado, perteneciente al Batallón de Artillería y de Defensa Antiaérea Nueva Granada,  que al parecer fue herido por un compañero cuando este limpiaba su arma de dotación.

Angustiada y sin recibir una respuesta clara por parte de los altos mandos del Batallón Nueva Granada, para saber qué fue lo que paso con su hijo, permanece, la madre del soldado regular, Julián Estiven Herrera, quien  se encuentra   en un centro  asistencial de la ciudad, después de ser intervenido quirúrgicamente, tras recibir una herida con arma de fuego en uno de sus brazos, afectado algunos dedos de su mano izquierda.

¿Qué fue lo que pasó?

Los hechos se habrían presentado en la base del Puerto de Los Mangos, en la vía al municipio de Yondó, donde según información de los familiares del soldado herido, el domingo en horas de la mañana al parecer  se encontraba junto con otro compañero, limpiando sus armas de dotación, y en medio de esta actividad el otro uniformado acciona de manera accidental su arma, hiriéndolo en uno de sus brazos.

“A mí, me llaman en horas de la mañana y me dicen que mi hijo había tenido un accidente con una bala en la mano izquierda que me dijera hasta la clínica, allá estuve pendiente de la operación, pues gracias todo esta estable el médico que lo opero y me dice que hay secuelas a futuro, y que toca esperar a ver cómo avanza en su recuperación” indico la madre del uniformado.

Sin respuestas claras

Lo que le preocupa a esta madre, son las secuelas que le puedan quedar a su hijo, pero para ellas lo mas decepcionante es que no haya un respuesta clara por parte de los altos mando militares del batallón, pese a que fue a las instalaciones para saber qué fue lo que realmente paso y que se va hacer después de este incidente, la respuesta no fue la más esperada.

“La verdad estoy muy triste, me dirijo al batallón con la esperanza que me dieran una respuesta, porque igual si mi hijo está en un establecimiento como lo es el ejército nacional, lo más lógico es que me llamen y me digan señora paso esto, pero no para ellos es un simple accidente fue solo un rasguño salí fue llorando con esa respuesta que me dieron”, indicó la angustiada madre.  

El joven soldado llevaba prestando su servicio milita desde hace 8 meses en esta base militar del Batallón de Artillería y de Defensa Antiaérea Nueva Granada.

Familiares están a la espera de una respuesta y por su parte el batallón indicó que se pronunciaran mediante un comunicado enviado por la Quinta Brigada.