[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 12:19

El río devolvió a flote en las más recientes horas un cuerpo cuyo rostro y cráneo habían desaparecido. El cadáver, hallado en la zona ribereña de la vía Girardot – Nariño en Cundinamarca, al parecer habría estado cinco días bajo el agua.

Unidades de la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, se desplazaron hasta esta zona apartada a realizar la inspección técnica al cadáver, en este lugar se encontraron con la familia de Javier Orlando Narváez Cantor, quienes manifestaron que el cuerpo que fue encontrado por pescadores es el de su familiar.

Aunque sus rastros físicos ya habían desaparecido, su compañera sentimental y familiares dicen que por la ropa se trata de él, y solo les falta esperar los exámenes de Medicina Legal para revelar identidad y sus causas de muerte, para posteriormente pueda ser entregado a sus familiares.

La familia de Javier Orlando solicitó en su momento a las autoridades que iniciaran una investigación de la desaparición del hombre, ya que ellos no creen que él se haya caído accidentalmente al río, y que posiblemente hubo manos criminales en su desaparición. Sí las cosas, pidieron analizar los videos de algunas cámaras de seguridad del sector del paso donde posiblemente quedaron registrados sus últimos movimientos.

A falta de identificación, este sería el cadáver de Javier Orlando Narváez.

Angustia

Su compañera sentimental Jennifer Paola Rojas, se acercó a las instalaciones del EXTRA a reportar la desaparición de su pareja, manifestando que este hombre era padre de siete hijos, y que se ganaba la vida cargando arena en el sector del paso. Adujo que lo extraño era que Javier nunca pasaba más de un día fuera de su casa, y mucho menos dejara de contestar su teléfono celular.

El lunes en la mañana, como todos los días, Javier Orlando se preparaba para salir a buscar el sustento para su hogar, y Jennifer Paola le preparó su almuerzo mientras él desayunaba. Minutos después se despidió de ella, y salió de la casa ubicada en el barrio Villa Carolina segunda etapa del municipio de Girardot.

Su compañera sentimental, con quien vivía en unión libre, manifiesta que la última vez que lo vio vestía unas bermudas negras de flores, un buzo de color blanco, chancletas azules oscuras, y que tenía una característica particular: un lunar en la frente de color café.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -