[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:54

El pasado domingo, entre el kilómetro 15 y 16 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, falleció un ciclista identificado como Mario Gómez , quien al parecer perdió el control de la bicicleta, se cayó cuando descendía y sufrió graves heridas d elas que no se pudo reponer.

Los hechos

Como todos los fines de semana, Mario salió a montar en su bicicleta, una pasión que terminó arrebatándole la vida de manera inesperada. Sobre las 8:30 a.m. de esa mañana, cuando descendía sufrió una aparatosa caída que le ocasionó múltiples heridas.

Los primeros en llegar al sitio fueron sus compañeros de aventura, quienes fueron informados por un conductor que subía y vio al ciclista accidentado. Mario se encontraba inconsciente y fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial más cercano.

El hombre permaneció en cuidados intensivos luchando por su vida, pero el haberse roto cuatro costillas, y que una de estas le hubiese perforado un pulmón, ocasionaron su deceso en horas de la noche del pasado domingo.

Hipótesis

Una hipótesis que toma fuerza indica que Mario descendía a una velocidad considerable y en un intento por tomar la caramañola para hidratarse perdió el control de la bicicleta y terminó cayéndose, producto del impacto sufrió heridas de consideración que terminaron costándole la vida.

Sin embargo, su familia no cree que el accidente haya sido producto de una caída, pues las graves heridas sufridas los hacen pensar que pudo haber sido embestido por un vehículo fantasma, por eso recurrieron a las redes sociales para que la o las personas que tengan información de lo sucedido la den a conocer y así poder establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

La Policía de Tránsito y Transporte se hizo presente en el lugar, fueron ellos los encargados de llamar la ambulancia que lo transportó a un centro asistencial. Se abrió una investigación para esclarecer los hechos. Mario deja dos hijos, un niño de 7 años y otro que viene en camino.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -