[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:54

El pasado domingo, entre el kilómetro 15 y 16 de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, falleció un ciclista identificado como Mario Gómez , quien al parecer perdió el control de la bicicleta, se cayó cuando descendía y sufrió graves heridas d elas que no se pudo reponer.

Los hechos

Como todos los fines de semana, Mario salió a montar en su bicicleta, una pasión que terminó arrebatándole la vida de manera inesperada. Sobre las 8:30 a.m. de esa mañana, cuando descendía sufrió una aparatosa caída que le ocasionó múltiples heridas.

Los primeros en llegar al sitio fueron sus compañeros de aventura, quienes fueron informados por un conductor que subía y vio al ciclista accidentado. Mario se encontraba inconsciente y fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial más cercano.

El hombre permaneció en cuidados intensivos luchando por su vida, pero el haberse roto cuatro costillas, y que una de estas le hubiese perforado un pulmón, ocasionaron su deceso en horas de la noche del pasado domingo.

Hipótesis

Una hipótesis que toma fuerza indica que Mario descendía a una velocidad considerable y en un intento por tomar la caramañola para hidratarse perdió el control de la bicicleta y terminó cayéndose, producto del impacto sufrió heridas de consideración que terminaron costándole la vida.

Sin embargo, su familia no cree que el accidente haya sido producto de una caída, pues las graves heridas sufridas los hacen pensar que pudo haber sido embestido por un vehículo fantasma, por eso recurrieron a las redes sociales para que la o las personas que tengan información de lo sucedido la den a conocer y así poder establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

La Policía de Tránsito y Transporte se hizo presente en el lugar, fueron ellos los encargados de llamar la ambulancia que lo transportó a un centro asistencial. Se abrió una investigación para esclarecer los hechos. Mario deja dos hijos, un niño de 7 años y otro que viene en camino.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -