[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 14:51

La noche del pasado quedó marcada como la fecha de la sentencia de Jeider Esneider Salcedo Romero, alias ‘Tiritos’, de 20 años de edad, curiosamente ultimado con impactos de arma de fuego en el sector de El Porvenir en Villavicencio, Meta.

El crimen se registró en inmediaciones del Alkosto, zona donde varios jóvenes han sido asesinados, presuntamente al estar relacionados con el consumo de sustancias alucinógenas. El reloj marcaba las 10:48 de la noche cuando en la calle 27 con carrera 31, el sonido de las balas anunció la muerte de ‘Tiritos’

Según versiones de la comunidad, el joven mantenía constantemente en esa zona. Las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, dando inicio a la respectiva investigación que permita esclarecer lo sucedido, y dar con el paradero del asesino, que logró huir en medio de la oscuridad.

El homicida alcanzó su cometido, y al parecer tres balazos lograron perforar el cráneo del joven, que en cuestión de minutos falleció. De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, Jeider presentaba anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales.  Personal del CTI efectuó la recolección de pruebas y el levantamiento del cadáver, que posteriormente será entregado a sus familiares.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -