[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 16:15

Gildardo Carrascal, resultó lesionado en el rostro, y brazo en una pelea callejera.

La noche del 19 de agosto transcurría alegre y divertida para la familia Carrascal, quienes gozaban de un ambiente rumbero en el corregimiento el Llanito en el Puerto Petrolero.

Hacia las 8 de la noche Deyanira Pedrozo, madre de Gildardo Carrascal salió a departir con algunas amistades cerca de su vivienda, dejó a su hijo de 27 años en la vivienda, ubicado en el barrio El Bocachico.

Pasaban las horas y Deyanira hablaba con sus amigas y gozaba de la fiesta a la cual fue invitada, a diferencia de su hijo Gildardo, quien salió de la casa y se sentó en establecimiento comercial con sus amistades se tomó unas cervezas.

Cómo inició

De un momento a otro Carrascal resultó con golpes en la cabeza y brazos, producto de una discusión con un hombre de 30 años, según testigos del hecho, los dos sujetos tenían una cuenta pendiente desde hace varios meses, como dicen por ahí la pelea estaba casada, y llegó el día donde la soberbia y la rabia los llevó a los golpes, y a empujones, en estas Gildardo cayó en el piso, se paró el sujeto le dio un puño en la cara, dos personas se metieron y lograron separarlos, el agresor huyó del lugar.

“Yo no estaba en la casa, cuando yo salí lo dejé con una cerveza, estaba solo, me fui para una fiesta, él no estaba muy tomado, como a la una de la mañana me avisaron, que su hijo estaba peleando, cuando llegue al lugar ya estaba la ambulancia, las heridas son pequeñas ya le cogieron punto”, indicó la madre de la víctima.

Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja llegó al lugar de los hechos para verificar las heridas, Gildardo fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, el parte médico es herida occipital y frontal, posible fractura de tabique, al paciente se le realizará un rayo X.

Barrancabermeja durante los fines de semanas del año pasado y en curso reportaba aproximadamente 130 riñas, pero desde que está en vigencia el Código de Policía ha disminuido significativamente, es importante resaltar que las peleas ocurren principalmente entre conocidos, y en segundo lugar los enfrentamientos con la fuerza pública

- Software por Activisual -