[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 13:34

En las últimas horas miembros de la Policía Nacional adscritos a los Cuadrantes viales de la Seccional de Tránsito y Transporte y a los Cuadrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en cumplimiento y desarrollo del Plan Estratégico Institucional ‘Por una Colombia Segura y en Paz’, realizando actividades de prevención de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, capturaron a tres hombres quienes portaban armas de fuego ilegal.

El caso se presentó cuando los integrantes del cuadrante vial realizaban puesto de prevención  y seguridad sobre la vía en el sector del corregimiento de Apure en el municipio de Plato, observando una motocicleta donde se movilizaban dos hombres, deteniendo  la marcha del vehículo para practicarle un registro a los ocupantes, quienes al notar la presencia de los uniformados adoptaron un aptitud nerviosa y sospechosa, al verificar el envuelto de papel marrón que llevaba el tripulante (parrillero) en sus piernas, se observa que son dos escopetas calibre 16 milímetros, con 11 cartuchos para la misma, tres recipientes con 800 gramos perdigones y 150 gramos de pólvora, solicitando los documentos que acreditan el permiso para porte de las armas de fuego y la legalidad de los otros elementos, procediendo de inmediato a la incautación de las armas de fuego, inmovilización de la motocicleta y capturas de estas personas.  

Los capturados son dos hombres de 33 y 45 años de edad, quienes fueron conducido junto con las armas de fuegos y motocicleta hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’.

El otro caso se presentó después que la comunidad informa sobre una persona que anda armada en el pueblo, son desplegadas las labores de seguimiento por parte de la patrulla del Cuadrante en el municipio de El Retén, interceptado a un hombre que caminaba por el barrio San Isidro cerca del puente Ají, a quien se le realiza un registro voluntario, hallándole en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 marca Smith & Wesson con seis cartuchos para el mismo que llevaba en la pretina del pantalón, solicitándole el documento que acredite el permiso para porte del arma de fuego, no presentándolo por lo que se procede de inmediato a la incautación del armas de fuego y captura de esta persona. 

El capturado es un hombre de 69 años de edad, quien fue conducido junto con el arma de fuego incautada hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Fundación para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’.

- Software por Activisual -