[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...
Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 13:34

En las últimas horas miembros de la Policía Nacional adscritos a los Cuadrantes viales de la Seccional de Tránsito y Transporte y a los Cuadrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en cumplimiento y desarrollo del Plan Estratégico Institucional ‘Por una Colombia Segura y en Paz’, realizando actividades de prevención de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, capturaron a tres hombres quienes portaban armas de fuego ilegal.

El caso se presentó cuando los integrantes del cuadrante vial realizaban puesto de prevención  y seguridad sobre la vía en el sector del corregimiento de Apure en el municipio de Plato, observando una motocicleta donde se movilizaban dos hombres, deteniendo  la marcha del vehículo para practicarle un registro a los ocupantes, quienes al notar la presencia de los uniformados adoptaron un aptitud nerviosa y sospechosa, al verificar el envuelto de papel marrón que llevaba el tripulante (parrillero) en sus piernas, se observa que son dos escopetas calibre 16 milímetros, con 11 cartuchos para la misma, tres recipientes con 800 gramos perdigones y 150 gramos de pólvora, solicitando los documentos que acreditan el permiso para porte de las armas de fuego y la legalidad de los otros elementos, procediendo de inmediato a la incautación de las armas de fuego, inmovilización de la motocicleta y capturas de estas personas.  

Los capturados son dos hombres de 33 y 45 años de edad, quienes fueron conducido junto con las armas de fuegos y motocicleta hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’.

El otro caso se presentó después que la comunidad informa sobre una persona que anda armada en el pueblo, son desplegadas las labores de seguimiento por parte de la patrulla del Cuadrante en el municipio de El Retén, interceptado a un hombre que caminaba por el barrio San Isidro cerca del puente Ají, a quien se le realiza un registro voluntario, hallándole en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 marca Smith & Wesson con seis cartuchos para el mismo que llevaba en la pretina del pantalón, solicitándole el documento que acredite el permiso para porte del arma de fuego, no presentándolo por lo que se procede de inmediato a la incautación del armas de fuego y captura de esta persona. 

El capturado es un hombre de 69 años de edad, quien fue conducido junto con el arma de fuego incautada hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Fundación para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’.

- Software por Activisual -