[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 13:34

En las últimas horas miembros de la Policía Nacional adscritos a los Cuadrantes viales de la Seccional de Tránsito y Transporte y a los Cuadrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en cumplimiento y desarrollo del Plan Estratégico Institucional ‘Por una Colombia Segura y en Paz’, realizando actividades de prevención de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, capturaron a tres hombres quienes portaban armas de fuego ilegal.

El caso se presentó cuando los integrantes del cuadrante vial realizaban puesto de prevención  y seguridad sobre la vía en el sector del corregimiento de Apure en el municipio de Plato, observando una motocicleta donde se movilizaban dos hombres, deteniendo  la marcha del vehículo para practicarle un registro a los ocupantes, quienes al notar la presencia de los uniformados adoptaron un aptitud nerviosa y sospechosa, al verificar el envuelto de papel marrón que llevaba el tripulante (parrillero) en sus piernas, se observa que son dos escopetas calibre 16 milímetros, con 11 cartuchos para la misma, tres recipientes con 800 gramos perdigones y 150 gramos de pólvora, solicitando los documentos que acreditan el permiso para porte de las armas de fuego y la legalidad de los otros elementos, procediendo de inmediato a la incautación de las armas de fuego, inmovilización de la motocicleta y capturas de estas personas.  

Los capturados son dos hombres de 33 y 45 años de edad, quienes fueron conducido junto con las armas de fuegos y motocicleta hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’.

El otro caso se presentó después que la comunidad informa sobre una persona que anda armada en el pueblo, son desplegadas las labores de seguimiento por parte de la patrulla del Cuadrante en el municipio de El Retén, interceptado a un hombre que caminaba por el barrio San Isidro cerca del puente Ají, a quien se le realiza un registro voluntario, hallándole en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 marca Smith & Wesson con seis cartuchos para el mismo que llevaba en la pretina del pantalón, solicitándole el documento que acredite el permiso para porte del arma de fuego, no presentándolo por lo que se procede de inmediato a la incautación del armas de fuego y captura de esta persona. 

El capturado es un hombre de 69 años de edad, quien fue conducido junto con el arma de fuego incautada hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Fundación para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’.

- Software por Activisual -