[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:06

Trágico fin fue el que sufrió una mujer de 45 años identificada como Shirley Muñoz Loaiza, en hechos ocurridos en las más recientes horas en una vía rural del municipio de Marsella, Risaralda. Una imprudencia vial de su hijo fue la que originó todo.

Horas antes de aquella brutal jugada de muerte, la mujer había hablado con su hija Luz Adriana, quien le manifestó estar contenta por haber encontrado un nuevo amor, pues eso la estaba sacando de malos momentos. Eran las 7:55 de la mañana del pasado miércoles, y su hijo, Nelson Escobar, la convenció para finalmente irse a trabajar.

La mujer recolectora de café, trabajaba en el municipio y bajaba del Alto Cauca a buscar fincas donde había buena cosecha. Madre e hijo emprendieron su camino en una moto AKT, sin saber que a los pocos kilómetros, la muerte los estaba esperando.

Una primera versión apunta a que Nelson se encontró de frente con una camioneta que subía de Marsella, por la vía contraria a la altura de la vereda Paujil, y terminó chocando contra ella, ocasionando el brutal siniestro. Otra apunta a que él perdió el control al encontrarse con el otro vehículo, haciendo que su progenitora cayera del velomotor al suelo.

Mientras él solo sufrió contusiones en su cuerpo, la mujer se golpeó fuertemente la cabeza, al punto de quedar gravemente herida. De inmediato fue trasladada al hospital local, donde poco tiempo falleció. Según su hija, unos días atrás Shirley le había manifestado que tenía un mal presentimiento, pues el gallo estaba cantando a media noche…. Premonición tristemente cumplida.

- Software por Activisual -