[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 15:54

Un grave accidente se registró en la carretera de la Ruta del Sol, cuando una buseta de la empresa de transporte intermunicipal chocó de frente a un motociclista y debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial.

El vehículo que al parecer iba en contravía acabo con la vida de Óscar Bermúdez sobre la Ruta del Sol II, en la vereda El Trique de Puerto Boyacá. Bermúdez, quien sobre las 3: 30 de la tarde de este domingo siete de enero viajaba en dirección a Puerto Boyacá conduciendo una motocicleta Yamaha Fz16 placas URT - 52 y en el kilómetro 82 + 700 fue envestido brutalmente por una buseta de la empresa Cotaxi de placas SXS950, provocando graves lesiones que causaron su muerte cuando era trasladado por personal de Bomberos al Hospital José Cayetano Vásquez.

El tremendo choque se produjo porque el automotor se confundió al momento de tomar la doble calzada en la Ruta del Sol y no tomó el carril correcto encontrándose de frente y muy alta velocidad con Bermúdez quien regresaba al Municipio Petrolero.

La motocicleta quedó destrozada sobre el asfalto por la tenacidad del impacto y el joven sufrió heridas contundentes, como trauma craneoencefálico y diferentes fracturas en su cuerpo, sin embargo, lo más grave y lo que al parecer produjo su muerte sería la ruptura de su arteria femoral lo cual generó una acelerada pérdida de sangre.

Logramos constatar la información con personal de Policía de Tránsito del Magdalena Medio quienes fueron los encargados de hacer el procedimiento técnico, quienes comentaron que el conductor de la buseta sufrió un colapso nervioso después del accidente, pues no sabe cómo pudo confundirse; además conocimos que al interior del automotor de servicio público viajaban 15 pasajeros en dirección a La Dorada y Honda quienes resultaron ilesos.

El hoy fallecido deja cuatro hijas entre ellas dos menores de edad, su hija mayor es residente de Guarinosito, corregimiento de La Dorada.

Señalización

No es la primera vez que suceden accidentes por confusión de parte de los conductores en esta zona, pues carece de señalización y los conductores toman la ruta equivocada generando un peligro inminente de accidente teniendo en cuanta que los automotores que viajan por la doble calzada viajan a altas velocidades.

- Software por Activisual -