[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 15:54

Un grave accidente se registró en la carretera de la Ruta del Sol, cuando una buseta de la empresa de transporte intermunicipal chocó de frente a un motociclista y debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial.

El vehículo que al parecer iba en contravía acabo con la vida de Óscar Bermúdez sobre la Ruta del Sol II, en la vereda El Trique de Puerto Boyacá. Bermúdez, quien sobre las 3: 30 de la tarde de este domingo siete de enero viajaba en dirección a Puerto Boyacá conduciendo una motocicleta Yamaha Fz16 placas URT - 52 y en el kilómetro 82 + 700 fue envestido brutalmente por una buseta de la empresa Cotaxi de placas SXS950, provocando graves lesiones que causaron su muerte cuando era trasladado por personal de Bomberos al Hospital José Cayetano Vásquez.

El tremendo choque se produjo porque el automotor se confundió al momento de tomar la doble calzada en la Ruta del Sol y no tomó el carril correcto encontrándose de frente y muy alta velocidad con Bermúdez quien regresaba al Municipio Petrolero.

La motocicleta quedó destrozada sobre el asfalto por la tenacidad del impacto y el joven sufrió heridas contundentes, como trauma craneoencefálico y diferentes fracturas en su cuerpo, sin embargo, lo más grave y lo que al parecer produjo su muerte sería la ruptura de su arteria femoral lo cual generó una acelerada pérdida de sangre.

Logramos constatar la información con personal de Policía de Tránsito del Magdalena Medio quienes fueron los encargados de hacer el procedimiento técnico, quienes comentaron que el conductor de la buseta sufrió un colapso nervioso después del accidente, pues no sabe cómo pudo confundirse; además conocimos que al interior del automotor de servicio público viajaban 15 pasajeros en dirección a La Dorada y Honda quienes resultaron ilesos.

El hoy fallecido deja cuatro hijas entre ellas dos menores de edad, su hija mayor es residente de Guarinosito, corregimiento de La Dorada.

Señalización

No es la primera vez que suceden accidentes por confusión de parte de los conductores en esta zona, pues carece de señalización y los conductores toman la ruta equivocada generando un peligro inminente de accidente teniendo en cuanta que los automotores que viajan por la doble calzada viajan a altas velocidades.

- Software por Activisual -