[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 15:54

Un grave accidente se registró en la carretera de la Ruta del Sol, cuando una buseta de la empresa de transporte intermunicipal chocó de frente a un motociclista y debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial.

El vehículo que al parecer iba en contravía acabo con la vida de Óscar Bermúdez sobre la Ruta del Sol II, en la vereda El Trique de Puerto Boyacá. Bermúdez, quien sobre las 3: 30 de la tarde de este domingo siete de enero viajaba en dirección a Puerto Boyacá conduciendo una motocicleta Yamaha Fz16 placas URT - 52 y en el kilómetro 82 + 700 fue envestido brutalmente por una buseta de la empresa Cotaxi de placas SXS950, provocando graves lesiones que causaron su muerte cuando era trasladado por personal de Bomberos al Hospital José Cayetano Vásquez.

El tremendo choque se produjo porque el automotor se confundió al momento de tomar la doble calzada en la Ruta del Sol y no tomó el carril correcto encontrándose de frente y muy alta velocidad con Bermúdez quien regresaba al Municipio Petrolero.

La motocicleta quedó destrozada sobre el asfalto por la tenacidad del impacto y el joven sufrió heridas contundentes, como trauma craneoencefálico y diferentes fracturas en su cuerpo, sin embargo, lo más grave y lo que al parecer produjo su muerte sería la ruptura de su arteria femoral lo cual generó una acelerada pérdida de sangre.

Logramos constatar la información con personal de Policía de Tránsito del Magdalena Medio quienes fueron los encargados de hacer el procedimiento técnico, quienes comentaron que el conductor de la buseta sufrió un colapso nervioso después del accidente, pues no sabe cómo pudo confundirse; además conocimos que al interior del automotor de servicio público viajaban 15 pasajeros en dirección a La Dorada y Honda quienes resultaron ilesos.

El hoy fallecido deja cuatro hijas entre ellas dos menores de edad, su hija mayor es residente de Guarinosito, corregimiento de La Dorada.

Señalización

No es la primera vez que suceden accidentes por confusión de parte de los conductores en esta zona, pues carece de señalización y los conductores toman la ruta equivocada generando un peligro inminente de accidente teniendo en cuanta que los automotores que viajan por la doble calzada viajan a altas velocidades.

- Software por Activisual -