[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:14

Noche de horror la que se vivió en el departamento de Casanare, concretamente en el municipio de Pore: un nuevo accidente de tránsito sobró la vida de Nicolás Ocanto de 18 años de edad, justo cuando la comunidad se dedicaba a descansar.

Según información suministrada por el personal de Bomberos de Pore, el siniestro se presentó en la esquina por donde el joven, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer fue arrollado por un vehículo fantasma que posteriormente se habría dirigido hacia el municipio de Trinidad, dejando sobre el asfalto a Nicolás.

Los organismos de socorro halaron al motociclista con fractura de tercio distal tibia y de peroné izquierdo, además de una posible fractura de caderas y una herida abierta en la parte de la mandíbula. De inmediato, fue inmovilizado y trasladado hasta el centro de salud de Pore para su respectiva valoración médica.

Una vez Ocanto arribó hasta el centro de médico del municipio fue atendido pero debido a la complejidad de sus heridas tuvo que ser remitido de forma inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, donde lamentablemente en horas de la madrugada falleció.

Por ahora, ante este lamentable y trágico acontecimiento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el objetivo de hallar a la persona que huyó de la escena del incidente, en el cual horas después perdió la vida el motociclista.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -