[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 11:10

La conmoción que se vivió en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá fue terrible, luego de haberse conocido el asesinato de un adolescente de nombre Maicol Fernando Rodríguez Quevedo de 15 años, en una de las calles del sector.

En un acto de amor y de altruismo, defendió a su progenitora del ataque de otras mujeres perdió la vida. El muchacho, quien tenía como meta terminar su bachillerato para seguir una carrera y así poder ayudar a la familia, fue llevado de urgencia al Hospital Santa Clara donde minutos más tarde pereció. Allegados, amigos y conocidos repudiaron el hecho y esperan que las autoridades realicen todas las investigaciones del caso para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad.

Hipótesis

La vida para Maicol, quien se había destacado por su alegría y su sencillez, había sido enmarcada dentro de muchos sueños que quería alcanzar con la menor brevedad, situación lógica que veían sus parientes, en especial su mamá, debido a la corta edad que tenía, pero nadie imaginó que esos proyectos fueron truncados.

Una versión apunta a que Maicol horas antes de su muerte había estado muy contento compartiendo con su familia que tanto adoraba y pasadas las tres de la tarde salió a dar una vuelta por el sector.  Mientras saludaba a sus amigos, su progenitora había salido de su casa a encontrarse con unos conocidos con el fin de dialogar un rato.  

Al parecer, la dama avanzó unos cuantos metros y llegó a un punto donde se encontró con unas mujeres del sector, y al poco rato se entregaron al dialogo, pero de un momento a otro y sin conocerse la causa, la charla que mantenían se convirtió en insultos.

Las féminas discutían a grito entero, lo que llamó la atención de residentes que preferían seguir de largo para no verse inmersos en problemas ajenos. A medida que pasaban las horas la temperatura del problema aumentaba. 

Infortunio

Maicol el protagonista de esta novela quien ya se había despedido del grupo se desplazó hasta su hogar y cuando cruzó la esquina observó que su progenitora estaba enfrascada en una pelea. El muchacho se fue acercando lentamente y de un momento a otro se percató que una de las agresoras iba a golpear a la mamá y corrió a defenderla.

El muchacho trató de cubrirla y enseguida otra de la féminas de la contienda sacó un revólver y rápidamente se lo entregó a un sujeto que estaba cerca a la riña y enseguida llegó hasta donde estaba Maicol y en forma cobarde le disparó en la cabeza dejándolo en estado agónico.

Más tarde llegó la Policía que detuvo a las protagonistas de la riña y posteriormente tarsladaron al adolescente a un hospital donde murió. El CTI de la Fiscalía investiga y está tras la pista del criminal. Pesar en el sector por el crimen del jovencito. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -