[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:59

La noche del pasado lunes terminó en tragedia para los internos de la celda 32 del patio 06 de la cárcel Las Heliconias de Florencia, Caquetá: un voraz incendio generó graves quemaduras en cuatro reclusos, dejando un lamentable saldo de uno ya fallecido.

El incendio se originó, al parecer, por un recluso que comenzó a incinerar un colchón, hecho que se le salió de las manos e hizo que las llamas crecieran incontroladamente, Las personas lesionadas fueron identificadas como Juan Carlos Cruz González, Alexander Bernal, Johan Pineda Moreno y Víctor Martínez Vargas, 

Todos fueron remitidos al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia en vehículos del Inpec. Pese a los incidentes con los heridos, la conflagración logró ser controlada raídamente. En horas de la madrugada del martes se conoció el deceso del interno identificado como Jhoan Sebastián Pineda Moreno, quien sufrió quemaduras del 80% de su cuerpo, hecho que no permitió que los galenos lograran estabilizarlo para preservar su vida.

Jhoan Sebastián, era un interno que había llegado a pagar condena a la cárcel Las Heliconias, proveniente de la ciudad de Bogotá y estaba privado de la libertad por el delito de hurto calificado. Las tres personas que continúan heridas, recibirán atención médica en el hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, el único centro especializado en el país para atender heridas por quemaduras.

De acuerdo con el parte médico del hospital María Inmaculada, las cuatro personas habían ingresado con quemaduras que le comprometieron entre el 80 y 90% del cuerpo, las partes más afectadas fue el rostro de cada uno de ellos.

“Efectivamente ingresan en la noche del lunes cuatro personas provenientes de la cárcel Las Heliconias de la ciudad de Florencia, estos pacientes tienen quemaduras que comprometen un 90% el área corporal de cada uno de ellos. Desde que se conoció el grave estado de los internos, se comenzó a gestionar el traslado en un avión ambulancia hasta el hospital Simón Bolívar en la capital del país. Desafortunadamente en la madrugada de ayer, uno de los reclusos falleció” afirmó Edar Campos, Subdirector científico encargado del HMI.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -