[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:59

La noche del pasado lunes terminó en tragedia para los internos de la celda 32 del patio 06 de la cárcel Las Heliconias de Florencia, Caquetá: un voraz incendio generó graves quemaduras en cuatro reclusos, dejando un lamentable saldo de uno ya fallecido.

El incendio se originó, al parecer, por un recluso que comenzó a incinerar un colchón, hecho que se le salió de las manos e hizo que las llamas crecieran incontroladamente, Las personas lesionadas fueron identificadas como Juan Carlos Cruz González, Alexander Bernal, Johan Pineda Moreno y Víctor Martínez Vargas, 

Todos fueron remitidos al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia en vehículos del Inpec. Pese a los incidentes con los heridos, la conflagración logró ser controlada raídamente. En horas de la madrugada del martes se conoció el deceso del interno identificado como Jhoan Sebastián Pineda Moreno, quien sufrió quemaduras del 80% de su cuerpo, hecho que no permitió que los galenos lograran estabilizarlo para preservar su vida.

Jhoan Sebastián, era un interno que había llegado a pagar condena a la cárcel Las Heliconias, proveniente de la ciudad de Bogotá y estaba privado de la libertad por el delito de hurto calificado. Las tres personas que continúan heridas, recibirán atención médica en el hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, el único centro especializado en el país para atender heridas por quemaduras.

De acuerdo con el parte médico del hospital María Inmaculada, las cuatro personas habían ingresado con quemaduras que le comprometieron entre el 80 y 90% del cuerpo, las partes más afectadas fue el rostro de cada uno de ellos.

“Efectivamente ingresan en la noche del lunes cuatro personas provenientes de la cárcel Las Heliconias de la ciudad de Florencia, estos pacientes tienen quemaduras que comprometen un 90% el área corporal de cada uno de ellos. Desde que se conoció el grave estado de los internos, se comenzó a gestionar el traslado en un avión ambulancia hasta el hospital Simón Bolívar en la capital del país. Desafortunadamente en la madrugada de ayer, uno de los reclusos falleció” afirmó Edar Campos, Subdirector científico encargado del HMI.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -