[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:59

La noche del pasado lunes terminó en tragedia para los internos de la celda 32 del patio 06 de la cárcel Las Heliconias de Florencia, Caquetá: un voraz incendio generó graves quemaduras en cuatro reclusos, dejando un lamentable saldo de uno ya fallecido.

El incendio se originó, al parecer, por un recluso que comenzó a incinerar un colchón, hecho que se le salió de las manos e hizo que las llamas crecieran incontroladamente, Las personas lesionadas fueron identificadas como Juan Carlos Cruz González, Alexander Bernal, Johan Pineda Moreno y Víctor Martínez Vargas, 

Todos fueron remitidos al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia en vehículos del Inpec. Pese a los incidentes con los heridos, la conflagración logró ser controlada raídamente. En horas de la madrugada del martes se conoció el deceso del interno identificado como Jhoan Sebastián Pineda Moreno, quien sufrió quemaduras del 80% de su cuerpo, hecho que no permitió que los galenos lograran estabilizarlo para preservar su vida.

Jhoan Sebastián, era un interno que había llegado a pagar condena a la cárcel Las Heliconias, proveniente de la ciudad de Bogotá y estaba privado de la libertad por el delito de hurto calificado. Las tres personas que continúan heridas, recibirán atención médica en el hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, el único centro especializado en el país para atender heridas por quemaduras.

De acuerdo con el parte médico del hospital María Inmaculada, las cuatro personas habían ingresado con quemaduras que le comprometieron entre el 80 y 90% del cuerpo, las partes más afectadas fue el rostro de cada uno de ellos.

“Efectivamente ingresan en la noche del lunes cuatro personas provenientes de la cárcel Las Heliconias de la ciudad de Florencia, estos pacientes tienen quemaduras que comprometen un 90% el área corporal de cada uno de ellos. Desde que se conoció el grave estado de los internos, se comenzó a gestionar el traslado en un avión ambulancia hasta el hospital Simón Bolívar en la capital del país. Desafortunadamente en la madrugada de ayer, uno de los reclusos falleció” afirmó Edar Campos, Subdirector científico encargado del HMI.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -