[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:59

La noche del pasado lunes terminó en tragedia para los internos de la celda 32 del patio 06 de la cárcel Las Heliconias de Florencia, Caquetá: un voraz incendio generó graves quemaduras en cuatro reclusos, dejando un lamentable saldo de uno ya fallecido.

El incendio se originó, al parecer, por un recluso que comenzó a incinerar un colchón, hecho que se le salió de las manos e hizo que las llamas crecieran incontroladamente, Las personas lesionadas fueron identificadas como Juan Carlos Cruz González, Alexander Bernal, Johan Pineda Moreno y Víctor Martínez Vargas, 

Todos fueron remitidos al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia en vehículos del Inpec. Pese a los incidentes con los heridos, la conflagración logró ser controlada raídamente. En horas de la madrugada del martes se conoció el deceso del interno identificado como Jhoan Sebastián Pineda Moreno, quien sufrió quemaduras del 80% de su cuerpo, hecho que no permitió que los galenos lograran estabilizarlo para preservar su vida.

Jhoan Sebastián, era un interno que había llegado a pagar condena a la cárcel Las Heliconias, proveniente de la ciudad de Bogotá y estaba privado de la libertad por el delito de hurto calificado. Las tres personas que continúan heridas, recibirán atención médica en el hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, el único centro especializado en el país para atender heridas por quemaduras.

De acuerdo con el parte médico del hospital María Inmaculada, las cuatro personas habían ingresado con quemaduras que le comprometieron entre el 80 y 90% del cuerpo, las partes más afectadas fue el rostro de cada uno de ellos.

“Efectivamente ingresan en la noche del lunes cuatro personas provenientes de la cárcel Las Heliconias de la ciudad de Florencia, estos pacientes tienen quemaduras que comprometen un 90% el área corporal de cada uno de ellos. Desde que se conoció el grave estado de los internos, se comenzó a gestionar el traslado en un avión ambulancia hasta el hospital Simón Bolívar en la capital del país. Desafortunadamente en la madrugada de ayer, uno de los reclusos falleció” afirmó Edar Campos, Subdirector científico encargado del HMI.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -