[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 09:24

El Ejército Nacional, a través de la Cuarta División y sus unidades operativas menores, lograron afectar de manera significativa las estructuras del crimen organizado residual, de los frentes Primero, Séptimo y Cuarenta de las Farc, que venían realizando su accionar criminal en contra de la población civil y las tropas, en los departamentos del Meta y Guaviare.

En el municipio de Lejanías se efectuó operaciones de control y registro  de área, en donde tropas adscritas a la Séptima Brigada del Ejército Nacional contra  narcoterroristas de las disidencias del Frente Séptimo.

Las operaciones se desarrollaron  en la vereda Lucitania, sector Agua Linda, en el municipio de Lejanías, Meta, Tropas del Batallón de Infantería No. 21 Batalla Pantano de Vargas, BIVAR 21, de la Séptima Brigada  en desarrollo de operaciones militares sostienen combates con el narcoterrorista  perteneciente a la comisión de finanzas del cabecilla ‘Alias Chimpa’, ex integrante del Frente 26 de las Farc y quien inició nuevamente su actividad delictiva autodenominándose como Frente 7 de las Farc.

Durante el enfrentamiento resultó muerto un hombres y tres heridos más, de esta estructura delincuencial, quienes portaban armas cortas. Estas personas son responsables de extorsiones a comerciantes y campesinos de la región, además de la quema de vehículos en los municipios del Castillo y Lejanías.

Nuestros soldados como garantes del respeto de los derechos humanos y derecho internacional humanitario, brindaron los primeros auxilios a los tres heridos, quienes fueron evacuados de la zona donde se desarrollaron las operaciones militares, para luego ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

En el enfrentamiento resultó levemente herido un suboficial de grado cabo segundo, quien ya fue valorado y se encuentra fuera de peligro. 

Además de los continuos esfuerzos para minimizar las pretensiones terroristas de las estructuras armadas, se ha logrado asestar contundentes golpes a la parte financiera y logística.

La Vigésima Segunda Brigada, en desarrollo de operaciones conjuntas con la Brigada Contra el Narcotráfico (BRACNA)  y el Comando Aéreo de Combate No2, se  logra la ubicación y destrucción de cuatro laboratorios para el procesamiento de pasta basa de coca, perteneciente al crimen organizado residual del frente primero,  en el lugar fue encontrado el siguiente material: 450 galones de gasolina, 86 galones de pasta base de coca en proceso,130 kilos insumos sólidos ,280 kilos de hoja de coca, 01 fumigadora, 20 Canecas plásticas de 55 galones, 03 máquina prensadora, 01 maquina selladora, 05 guadañas, Destiladores, Marcianos y hornos microondas, con capacidad para producir cuatro toneladas de pasta base de coca al mes, con un costo aproximado a los 900 millones de pesos. Así mismo, se ubica una zona campamentaria, con capacidad de albergar a más de 40 narcoterroristas.

Sumado a estos esfuerzos para debilitar el corazón financiero del crimen organizado residual en la jurisdicción, tropas del Gaula Militar Ariari y el Batallón de Infantería General German Ocampo Herrera, mediante el desarrollo de operaciones coordinadas e interagenciales con la Fiscalía, CTI y Policía nacional, se logra la extinción de tres viviendas, ocho fincas y una veterinaria, vienes que fueron avaluados en 8 mil millones de pesos, estas propiedades estaban ubicadas en los municipios de Granada, Mesetas y la Uribe Meta y eran propiedad de los cabecillas del frente Cuarenta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sAr4qjSgoDs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -