[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 09:24

El Ejército Nacional, a través de la Cuarta División y sus unidades operativas menores, lograron afectar de manera significativa las estructuras del crimen organizado residual, de los frentes Primero, Séptimo y Cuarenta de las Farc, que venían realizando su accionar criminal en contra de la población civil y las tropas, en los departamentos del Meta y Guaviare.

En el municipio de Lejanías se efectuó operaciones de control y registro  de área, en donde tropas adscritas a la Séptima Brigada del Ejército Nacional contra  narcoterroristas de las disidencias del Frente Séptimo.

Las operaciones se desarrollaron  en la vereda Lucitania, sector Agua Linda, en el municipio de Lejanías, Meta, Tropas del Batallón de Infantería No. 21 Batalla Pantano de Vargas, BIVAR 21, de la Séptima Brigada  en desarrollo de operaciones militares sostienen combates con el narcoterrorista  perteneciente a la comisión de finanzas del cabecilla ‘Alias Chimpa’, ex integrante del Frente 26 de las Farc y quien inició nuevamente su actividad delictiva autodenominándose como Frente 7 de las Farc.

Durante el enfrentamiento resultó muerto un hombres y tres heridos más, de esta estructura delincuencial, quienes portaban armas cortas. Estas personas son responsables de extorsiones a comerciantes y campesinos de la región, además de la quema de vehículos en los municipios del Castillo y Lejanías.

Nuestros soldados como garantes del respeto de los derechos humanos y derecho internacional humanitario, brindaron los primeros auxilios a los tres heridos, quienes fueron evacuados de la zona donde se desarrollaron las operaciones militares, para luego ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

En el enfrentamiento resultó levemente herido un suboficial de grado cabo segundo, quien ya fue valorado y se encuentra fuera de peligro. 

Además de los continuos esfuerzos para minimizar las pretensiones terroristas de las estructuras armadas, se ha logrado asestar contundentes golpes a la parte financiera y logística.

La Vigésima Segunda Brigada, en desarrollo de operaciones conjuntas con la Brigada Contra el Narcotráfico (BRACNA)  y el Comando Aéreo de Combate No2, se  logra la ubicación y destrucción de cuatro laboratorios para el procesamiento de pasta basa de coca, perteneciente al crimen organizado residual del frente primero,  en el lugar fue encontrado el siguiente material: 450 galones de gasolina, 86 galones de pasta base de coca en proceso,130 kilos insumos sólidos ,280 kilos de hoja de coca, 01 fumigadora, 20 Canecas plásticas de 55 galones, 03 máquina prensadora, 01 maquina selladora, 05 guadañas, Destiladores, Marcianos y hornos microondas, con capacidad para producir cuatro toneladas de pasta base de coca al mes, con un costo aproximado a los 900 millones de pesos. Así mismo, se ubica una zona campamentaria, con capacidad de albergar a más de 40 narcoterroristas.

Sumado a estos esfuerzos para debilitar el corazón financiero del crimen organizado residual en la jurisdicción, tropas del Gaula Militar Ariari y el Batallón de Infantería General German Ocampo Herrera, mediante el desarrollo de operaciones coordinadas e interagenciales con la Fiscalía, CTI y Policía nacional, se logra la extinción de tres viviendas, ocho fincas y una veterinaria, vienes que fueron avaluados en 8 mil millones de pesos, estas propiedades estaban ubicadas en los municipios de Granada, Mesetas y la Uribe Meta y eran propiedad de los cabecillas del frente Cuarenta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sAr4qjSgoDs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -