[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 90 Minutos
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:13

Escalofriante crimen pasional fue el que se registró en las últimas horas en el barrio Villa Colombia, nororiente de Cali. Cuando apenas hacía horas otra mujer había sido asesinada en la ciudad, este nuevo caso de feminicidio tiene prendidas las alarmas en las autoridades.

Luz Amparo Alzate de 42 años, estaba en el proceso de separación con su pareja. De por medio, dos hijos de 16 y 18 años de edad, y un montón de historias que se debatieron entre el éxtasis y la decepción. Aquella pasión quedó consumada la madrugada del pasado viernes.

Eran las 3:00 de la mañana del tradicional ‘Día de Velitas’ y en el inmueble ubicado en la Carrera 12c # 51-15, desde la noche anterior aquel sujeto estaba hablando con la mujer. Todo indica que ante una nueva negativa de retomar la relación, y sumido en la decepción el hombre desenfundó un arma y disparó en reiteradas ocasiones contra Luz Amparo. Al no tener éxito en su macabro plan de muerte tomo un cuchillo y le propinó varias heridas que acabaron con su vida.

“Siendo aproximadamente las 3:30 horas recibimos una llamada del 123 donde nos informan que hay una dama, al parecer, lesionada dentro de una vivienda. La patrulla al llegar efectivamente encuentra a la dama con algunas heridas de gravedad y es trasladada inmediatamente al centro asistencial donde lastimosamente fallece tiempo después”, señaló el mayor Luis Altamar Montes, comandante del distrito 2 de la Policía de Cali.

Tras su arribo a la zona, los agentes iniciaron la ejecución del denominado ‘Plan Candado’ logrando la captura del hombre horas después, y tras recolectar varias pistas sobre su paradero. Desde ahora, quedó a disposición de las autoridades pertinentes, que lo procesarán por el delito de feminicidio. Las investigaciones sobre el hecho avanzan.

- Software por Activisual -