[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:51

Desde el domingo 4 de marzo se encuentra desaparecida Marly Isabel Alarcón González, una menor de 15 años quien, según sus padres, salió con dos amigas a comerse un helado en un reconocido centro comercial de Piedecuesta, Santander, y desde entonces no ha vuelto.

Eran las 3:15 de la tarde cuando la jovencita, que vestía una camisa celeste de manga larga a rayas, y unos tenis blancos, salió de su casa con la autorización de su mamá para reunirse con unas amigas en un reconocido centro comercial del municipio.

Según cuenta la madre, Elisabeth Gonzalez Jaimes, su hija nunca llegó a su casa y tampoco contesto su celular “lo que se me hace extraño es que nosotras habíamos quedado de vernos en ese mismo sitio, pero cuando llegué no la vi en el lugar que habíamos acordado, por eso saqué mi celular para preguntarle dónde estaba, pero los mensajes que le envié por whatsapp no le llegaron, le timbré varias veces a su celular, pero todo fue en vano porque no contestó”, dijo.

La noche llegó y Merly no apareció. La angustia de los padres se acrecentó con el paso de los días, pues nadie daba razón de su hija de 15 años. “Busque a las niñas con las que Merly había salido, una de ella me dijo que el día de la desaparición había dejado a mi hija en las escaleras del entro comercial y que esa fue la última vez que la vio, otra me dijo que ese día Merly Isabel había estado muy activa con su celular", retrató la madre.

Añadió que "al otro día fui a buscarlas al colegio, pero para mi sorpresa, los nombres que las dos menores me habían dado no aparecían en la base de datos del colegio. como yo no me sé el nombre de ellas, solo las reconozco si las veo, me quedé a las afueras de la institución para hablar con las chicas, pero la versión que en un principio me habían dado se desvaneció.”

La denuncia de desaparición ya fue instaurada ante la Fiscalía por parte de los padres de la joven quienes esperan que su pequeña hija aparezca, de igual manera piden a quienes tengan información del paradero de la menor reportarlo ante las autoridades.

- Software por Activisual -