[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:51

Desde el domingo 4 de marzo se encuentra desaparecida Marly Isabel Alarcón González, una menor de 15 años quien, según sus padres, salió con dos amigas a comerse un helado en un reconocido centro comercial de Piedecuesta, Santander, y desde entonces no ha vuelto.

Eran las 3:15 de la tarde cuando la jovencita, que vestía una camisa celeste de manga larga a rayas, y unos tenis blancos, salió de su casa con la autorización de su mamá para reunirse con unas amigas en un reconocido centro comercial del municipio.

Según cuenta la madre, Elisabeth Gonzalez Jaimes, su hija nunca llegó a su casa y tampoco contesto su celular “lo que se me hace extraño es que nosotras habíamos quedado de vernos en ese mismo sitio, pero cuando llegué no la vi en el lugar que habíamos acordado, por eso saqué mi celular para preguntarle dónde estaba, pero los mensajes que le envié por whatsapp no le llegaron, le timbré varias veces a su celular, pero todo fue en vano porque no contestó”, dijo.

La noche llegó y Merly no apareció. La angustia de los padres se acrecentó con el paso de los días, pues nadie daba razón de su hija de 15 años. “Busque a las niñas con las que Merly había salido, una de ella me dijo que el día de la desaparición había dejado a mi hija en las escaleras del entro comercial y que esa fue la última vez que la vio, otra me dijo que ese día Merly Isabel había estado muy activa con su celular", retrató la madre.

Añadió que "al otro día fui a buscarlas al colegio, pero para mi sorpresa, los nombres que las dos menores me habían dado no aparecían en la base de datos del colegio. como yo no me sé el nombre de ellas, solo las reconozco si las veo, me quedé a las afueras de la institución para hablar con las chicas, pero la versión que en un principio me habían dado se desvaneció.”

La denuncia de desaparición ya fue instaurada ante la Fiscalía por parte de los padres de la joven quienes esperan que su pequeña hija aparezca, de igual manera piden a quienes tengan información del paradero de la menor reportarlo ante las autoridades.

- Software por Activisual -