[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:12

Tres sonidos secos quebra­ron la tranquilidad del barrio Bosa Santa Fe (sur de Bogotá), cuando un hombre desenfundó un arma y disparó contra la humanidad de Brayan Andrés Rojas Pérez, de 21 años de edad, quien al mo­mento de los hechos disfrutaba de una rica caña dulce y pan re­cién horneado en un establecimiento comercial en compañía de su esposa y dos amigos más.

Su esposa Juana, quien pre­senció los hechos, asegura que el hombre que llegó a pie de mane­ra imprevista a la panadería, era un sujeto con quien al parecer Brayan Rojas habría tenido una discusión días antes y de la cual al parecer había terminado en amenazas de muerte, los motivos que lo llevaron a cometer este delito aún se desconocen.

Según el informe policial los hechos se llevaron a cabocuando Brayan Andrés Rojas Pérez, departía con su es­posa y dos amigos más en una panadería a las 3:00 de la tarde aproximadamente, de repente el pistolero se acerca caminando y dispara en tres oportunidades.

En el hecho resultó herido de gravedad Brayan Rojas, quien es auxiliado por su esposa Jua­na, que lo trasladó de inme­diata al Hospital de Kennedy, mientras varios amigos de la víctima que allí se encontraban, persiguieron al presunto asesi­no hasta un potrero cercano, entre tanto vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Mientras las autoridades realizaban las respectivas in­vestigaciones en el lugar de los hechos Brayan Rojas perdió la batalla contra muerte y fallece antes de llegar al centro asisten­cial.

La víctima deja una joven esposa y un bebé de seis meses de nacido, se conoció además que trabajaba en una carpinte­ría donde se desempeñaba en el área de pintura.

Familia

“Todo sucedió muy rápido, nosotros estábamos lo mas de tranquilos comiendo pan con caña dulce y ese muchacho lle­gó caminando y sin mediar pa­labras me le disparó tres veces, ese man se ensañó con mi Bra­yan, yo no supe que hacer, sentí que el mundo se me derrum­baba en ese momento, solo se me ocurrió llevármelo para la clínica, pero nada se me murió en los brazos” dijo su esposa en medio del llanto y la impo­tencia de no haber podido hacer nada por el hombre que ama. 

 

Redacción

Dilia Contreras

- Software por Activisual -