[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:12

Tres sonidos secos quebra­ron la tranquilidad del barrio Bosa Santa Fe (sur de Bogotá), cuando un hombre desenfundó un arma y disparó contra la humanidad de Brayan Andrés Rojas Pérez, de 21 años de edad, quien al mo­mento de los hechos disfrutaba de una rica caña dulce y pan re­cién horneado en un establecimiento comercial en compañía de su esposa y dos amigos más.

Su esposa Juana, quien pre­senció los hechos, asegura que el hombre que llegó a pie de mane­ra imprevista a la panadería, era un sujeto con quien al parecer Brayan Rojas habría tenido una discusión días antes y de la cual al parecer había terminado en amenazas de muerte, los motivos que lo llevaron a cometer este delito aún se desconocen.

Según el informe policial los hechos se llevaron a cabocuando Brayan Andrés Rojas Pérez, departía con su es­posa y dos amigos más en una panadería a las 3:00 de la tarde aproximadamente, de repente el pistolero se acerca caminando y dispara en tres oportunidades.

En el hecho resultó herido de gravedad Brayan Rojas, quien es auxiliado por su esposa Jua­na, que lo trasladó de inme­diata al Hospital de Kennedy, mientras varios amigos de la víctima que allí se encontraban, persiguieron al presunto asesi­no hasta un potrero cercano, entre tanto vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Mientras las autoridades realizaban las respectivas in­vestigaciones en el lugar de los hechos Brayan Rojas perdió la batalla contra muerte y fallece antes de llegar al centro asisten­cial.

La víctima deja una joven esposa y un bebé de seis meses de nacido, se conoció además que trabajaba en una carpinte­ría donde se desempeñaba en el área de pintura.

Familia

“Todo sucedió muy rápido, nosotros estábamos lo mas de tranquilos comiendo pan con caña dulce y ese muchacho lle­gó caminando y sin mediar pa­labras me le disparó tres veces, ese man se ensañó con mi Bra­yan, yo no supe que hacer, sentí que el mundo se me derrum­baba en ese momento, solo se me ocurrió llevármelo para la clínica, pero nada se me murió en los brazos” dijo su esposa en medio del llanto y la impo­tencia de no haber podido hacer nada por el hombre que ama. 

 

Redacción

Dilia Contreras

- Software por Activisual -