[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:18

Los vecinos del barrio Nuevo Girón del municipio de Girón, departamento de Santander, fueron testigos de un salvaje ataque contra Sergio Andrés Gonzales, un joven que se dedicaba a la recolección de café y el cual perdió un ojo al recibir una letal puñalada.

La historia

El hecho se registró el miércoles cuando las manecillas del reloj marcaron las 2:00 p.m., momentos en los que Sergio Andrés, de 21 años, decidió salir de la casa de su madre (a quien estaba visitando), para dirigirse hacia un café internet y realizar una llamada, sin saber que de cerca lo perseguía un viejo enemigo que pretendía atacarlo.

EXTRA conoció que mientras el joven se encontraba reposado sobre la vitrina hablando por el teléfono, inesperadamente y con mucho sigilo, entró al lugar su agresor conocido en este sector como ‘Hansel’, que sin reparo sacó un cuchillo de la bota su pantalón y se lo clavó 8 veces en diferentes partes del cuerpo; haciendo que la víctima cayera al piso y quedara indefensa.

La escena que estaba salpicada de sangre y rabia terminó cuando el agresor, quien tenía inmóvil a Sergio Andrés, alzó la mano ante la mirada atónita de varios ciudadanos y clavó como un torero hace con un toro, la puñalada justo en su ojo derecho.

Se la clavó y escapó

Alías ‘Hansel’ quiso entonces sacarle el cuchillo del rostro, pero en el intento no pudo, ya que se lo había clavado tan fuerte que este quedó atorado entre el  musculo y el cráneo; en ese momento se ve perturbado y sale corriendo rápidamente sin que alguien pudiera detenerlo.

Mientras tanto, Sergio mal herido, esperó tendido en el lugar del ataque, a que le avisarán a su madre de lo ocurrido y pudiera llegar al Hospital de Girón a donde una ambulancia lo llevó ante el llamado de emergencia que hicieron los testigos.

La situación es crítica

Al enterarse del preocupante estado de su hijo, Elsa Gonzales acude rápidamente al centro asistencial para acompañarlo y brindarle consuelo; a la espera de que el utensilio se le pudiera ser sacado. Desafortunadamente el procedimiento era de alto riesgo y Sergio Andrés tuvo que pasar cerca de 12 horas soportando el dolor en su rostro.

Doña Elsa contó a EXTRA, que este no era el primer ataque que su hijo recibía por parte del mismo hombre que lo agredió. Han sido cinco oportunidades en las cuales ha resultado herido en manos de ‘Hansel’, que según parece tiene problemas de drogadicción y algunas diferencias personales en contra del joven de 21 años; motivos que descenderían la último embestida.

“Es preocupante para mi familia que este criminal ande suelto, en cualquier momento nos puede atacar, a mis hijos o a mí. Yo he pensado vender mi casa y salir de ese barrio, es la única solución que yo veo para proteger nuestra vida”, expresó desconsolada la madre de Sergio Andrés, quien estaba a la espera de una operación para determinar si perdería su ojo.

- Software por Activisual -