[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:42

En horas de la noche del pasado jueves, mientras la comunidad casanareña se dedicaba a descansar en sus hogares, Brayan Velásquez de 28 años, oriundo de la ciudad de Bogotá, fue hallado sin signos vitales a cinco kilómetros de la vía que conduce de Monterrey a Tauramena.

Según información suministrada por las autoridades Brayan, quien vivía en el barrio La Esperanza de Monterrey, tenía dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el pecho y otro en la cabeza. Afectado tras este hecho también resultó Duverney Sánchez de 32 años, quien tenía varias heridas en su cuerpo que obligaron a su traslado al centro asistencial local para su respectiva valoración médica, siendo estabilizado.

¿Por las redes sociales?

¿Qué pasó? Una versión se direcciona a que, a través de redes sociales, se dijo que Brayan era un reconocido expendedor de drogas de la localidad, y ello habría motivado una retaliación de bandas de microtráfico que operan en la región, o una posible acción de la mal llamada ‘limpieza social’, tema que está siendo verificado por las autoridades.

EXTRA se contactó con una hermana de Brayan, quien en medio del dolor por la pérdida de su ser querido, exclamó: “Mi hermano no trabajaba con nadie, él estaba cuidando a su hijo en la casa. No era ningún expendedor de drogas. Él era muy amigable, buen hermano, buen padre, buen hijo y amigo”.

Así mismo, indicó que momentos antes de este desafortunado hecho, su hermano se encontraba realizando una diligencia, “Mi hermano no tenía nada que ver ahí”, puntualizó la mujer. Ante este suceso, la personería de Monterrey, mediante un comunicado pidió a las autoridades “se investigue a aquellos que irresponsablemente hacen uso de las redes sociales para denigrar, injuriar y calumniar a este joven víctima de homicidio”.

Por ahora familiares y demás allegados a Brayan, esperan que se haga justicia ante este incidente que apagó el existir de este hijo adoptivo de Casanare, mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el fin de esclarecer este trágico acontecimiento que enlutó al municipio de Monterrey.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -