[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:42

En horas de la noche del pasado jueves, mientras la comunidad casanareña se dedicaba a descansar en sus hogares, Brayan Velásquez de 28 años, oriundo de la ciudad de Bogotá, fue hallado sin signos vitales a cinco kilómetros de la vía que conduce de Monterrey a Tauramena.

Según información suministrada por las autoridades Brayan, quien vivía en el barrio La Esperanza de Monterrey, tenía dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el pecho y otro en la cabeza. Afectado tras este hecho también resultó Duverney Sánchez de 32 años, quien tenía varias heridas en su cuerpo que obligaron a su traslado al centro asistencial local para su respectiva valoración médica, siendo estabilizado.

¿Por las redes sociales?

¿Qué pasó? Una versión se direcciona a que, a través de redes sociales, se dijo que Brayan era un reconocido expendedor de drogas de la localidad, y ello habría motivado una retaliación de bandas de microtráfico que operan en la región, o una posible acción de la mal llamada ‘limpieza social’, tema que está siendo verificado por las autoridades.

EXTRA se contactó con una hermana de Brayan, quien en medio del dolor por la pérdida de su ser querido, exclamó: “Mi hermano no trabajaba con nadie, él estaba cuidando a su hijo en la casa. No era ningún expendedor de drogas. Él era muy amigable, buen hermano, buen padre, buen hijo y amigo”.

Así mismo, indicó que momentos antes de este desafortunado hecho, su hermano se encontraba realizando una diligencia, “Mi hermano no tenía nada que ver ahí”, puntualizó la mujer. Ante este suceso, la personería de Monterrey, mediante un comunicado pidió a las autoridades “se investigue a aquellos que irresponsablemente hacen uso de las redes sociales para denigrar, injuriar y calumniar a este joven víctima de homicidio”.

Por ahora familiares y demás allegados a Brayan, esperan que se haga justicia ante este incidente que apagó el existir de este hijo adoptivo de Casanare, mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el fin de esclarecer este trágico acontecimiento que enlutó al municipio de Monterrey.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -