[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:24

EXTRA conoció por familiares y autoridades el caso de un joven que al parecer falleció en circunstancias desconocidas el pasado sábado 10 de febrero, pasada la medianoche, en el lugar denominado como ‘El Hueco del Triunfo’ en Yopal, Casanare.

Su cadáver fue encontrado por uniformados de la Policía Nacional sobre la vía con impactos de bala en su cuerpo. De inmediato fue trasladado hasta la clínica Casanare, y al momento de ingresar a urgencias la víctima se reportó como persona no identificada, ya que no se le hallaron documentos de identidad. Finalmente falleció a las 4:00 am debido a la gravedad de las heridas.

Hechos

Según información de las autoridades, la víctima llegó al lugar anteriormente mencionado en compañía de otras personas, presuntamente consumidores de estupefacientes, cuando de un momento a otro un sujeto desconocido, sin mediar palabras, accionó un arma de fuego, causándole las lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras las labores pertinentes, la víctima fue identificada como Wilmer Andrubar Rodríguez Núñez de 26 años. Su victimario huyó del lugar de los hechos y hoy es buscado por las autoridades. Familiares del asesinado, en medio del dólar, dieron sus sensaciones.

“No era una persona consumidora de sustancias alucinógenas y mucho menos indigente como un medio local lo había manifestado a través de las redes sociales”, señaló su madre, Edith Núñez. Su excompañera sentimental, Rocío Bernal, y uno de sus hermanos Richard Rodríguez, indicaron que el joven se desempeñaba como maestro de construcción, tenía una hija de 10 años y vivía en el barrio El Triunfo.

Según Richard, el día de los hechos, Andrubar estaba trabajando y decidió salir a jugar unos chicos de tejo con sus compañeros de obra hasta las 7:00 de la noche y después llegó a su vivienda donde lo esperaba la señora Edith.

“Él llegó, se bañó, se arregló y yo le pregunté si iba a comer y me dijo que no, cuando se fue a ir me dijo nos vemos más tarde y yo le dije no se demore, cuídese y siempre tenía una forma particular de responderme: el que nada debe nada teme y se fue”, dijo su madre.

Piden justicia

En la mañana siguiente personal de la Sijin llegó hasta su residencia con la triste noticia que Wilmer había fallecido en la clínica por dos impactos de bala en su tórax y hombro. La familia Rodríguez Núñez se encuentra desconcertada por la forma en que falleció uno de sus familiares y le piden a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes, para que aclaren lo sucedido y den con el paradero del responsable del homicidio.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -