[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:24

EXTRA conoció por familiares y autoridades el caso de un joven que al parecer falleció en circunstancias desconocidas el pasado sábado 10 de febrero, pasada la medianoche, en el lugar denominado como ‘El Hueco del Triunfo’ en Yopal, Casanare.

Su cadáver fue encontrado por uniformados de la Policía Nacional sobre la vía con impactos de bala en su cuerpo. De inmediato fue trasladado hasta la clínica Casanare, y al momento de ingresar a urgencias la víctima se reportó como persona no identificada, ya que no se le hallaron documentos de identidad. Finalmente falleció a las 4:00 am debido a la gravedad de las heridas.

Hechos

Según información de las autoridades, la víctima llegó al lugar anteriormente mencionado en compañía de otras personas, presuntamente consumidores de estupefacientes, cuando de un momento a otro un sujeto desconocido, sin mediar palabras, accionó un arma de fuego, causándole las lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras las labores pertinentes, la víctima fue identificada como Wilmer Andrubar Rodríguez Núñez de 26 años. Su victimario huyó del lugar de los hechos y hoy es buscado por las autoridades. Familiares del asesinado, en medio del dólar, dieron sus sensaciones.

“No era una persona consumidora de sustancias alucinógenas y mucho menos indigente como un medio local lo había manifestado a través de las redes sociales”, señaló su madre, Edith Núñez. Su excompañera sentimental, Rocío Bernal, y uno de sus hermanos Richard Rodríguez, indicaron que el joven se desempeñaba como maestro de construcción, tenía una hija de 10 años y vivía en el barrio El Triunfo.

Según Richard, el día de los hechos, Andrubar estaba trabajando y decidió salir a jugar unos chicos de tejo con sus compañeros de obra hasta las 7:00 de la noche y después llegó a su vivienda donde lo esperaba la señora Edith.

“Él llegó, se bañó, se arregló y yo le pregunté si iba a comer y me dijo que no, cuando se fue a ir me dijo nos vemos más tarde y yo le dije no se demore, cuídese y siempre tenía una forma particular de responderme: el que nada debe nada teme y se fue”, dijo su madre.

Piden justicia

En la mañana siguiente personal de la Sijin llegó hasta su residencia con la triste noticia que Wilmer había fallecido en la clínica por dos impactos de bala en su tórax y hombro. La familia Rodríguez Núñez se encuentra desconcertada por la forma en que falleció uno de sus familiares y le piden a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes, para que aclaren lo sucedido y den con el paradero del responsable del homicidio.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -