[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:24

"Estamos muy tristes aquí en la Playa de Valladolid de Kennedy  y en todo el barrio por la muerte de ‘Camilito”, así iniciaron su relato personas que conocieron a Camilo Plazas, el mulero oriundo de Boyacá que se accidentó el pasado lunes en vías del Valle del Cauca, perdiendo la vida junto a la de su pareja y prometida, Dahiana Tigreros.

 “La noticia de la muerte de Camilo nos tomó de sorpresa y todavía no nos recuperamos de este duro golpe”, fueron las palabras de allegados, amigos, conocidos, trabajadores  y negociantes del barrio, una vez se enteraron del repentino fallecimiento de este hombre de 28 años, lleno de virtudes y de una alegría insuperable. Su novia, con la que había entablado una seria relación hace un buen tiempo, también murió. Un viaje fatal.

En contexto

Camilo Plazas, quien había nacido en Ramiriquí, Boyacá, salió desde muy joven de su tierra y junto con su familia se vinieron a vivir a Bogotá, radicándose en el sector de Valladolid donde aprendió las labores de la conducción. Todo parecer indicar que siguió los pasos de sus respetada familia que siempre vivió en el mundo del transporte.

‘Camilito’ curso sus estudios, pero soñando algún día con comprar una tractomula para poder viajar por todo el país y de paso ganar unos buenos pesos. El tiempo transcurrió y una vez aprendió a manejar y a conocer los secretos de los pesados e imponentes camiones logró gracias a su esfuerzo personal y a su familia, comprar una tractomula.

Este medio de transporte se convirtió en su niña bonita, con la que recorrió gran parte de Colombia adquiriendo así una gran destreza en  el manejo. Con el correr de los años su popularidad creció en los sectores  de la playa de Andalucía y de Valladolid de Kennedy, donde mecánicos, pulidores, conductores y vendedores de lujos, lo estimaban

Años más tarde conoció en uno de sus viajes a Lesly Dahiana Londoño, una hermosa jovencita de la cual se enamoró. La pareja se dejó flechar por cupido y no se separó nunca, al punto que tenían pensado contraer nupcias. Al final, se unieron en la eternidad.

 Viaje A La Muerte

Llegado el pasado lunes 15 de agosto ‘Camilito’, luego de realizar un negocio para llevar una carga de carbón o Coque, alistó todo y le dijo a su prometida que lo acompañara. “Yo hablé con Camilo el domingo en la tarde y me dijo: “Que hace ‘parcerito’, estoy listo para viajar, solo estoy esperando que sean las ocho de la noche para poder viajar debido a la restricción, luego se despidió, dio media vuelta y se fue. Nunca pensé que fuera la última vez que iba a ver a mi gran amigo”, expresó Jeisson su mecánico personal.

Plazas se cambió, y junto a su novia salió de Bogotá el domingo y toda la noche viajaron. Una de las hipótesis que se manejan es que en el momento de llegar a Lobo Guerrero, Valle de Cauca,  sobre las 10 de la mañana del lunes 13, Camilo en forma extraña perdió el control y se salió de la vía.

La mula de color verde dio varias vueltas y Camilo, junto a Dahiana, de los golpes perdieron la vida quedando atrapados dentro de las retorcidas latas. Fue una tragedia en plena vía. El cuerpo del joven fue despedido ayer  por sus amigos de las playas de Andalucía y Valladolid en la iglesia del barrio, y luego fue llevado a Ramiriquí, donde será enterrado.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -