[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:24

"Estamos muy tristes aquí en la Playa de Valladolid de Kennedy  y en todo el barrio por la muerte de ‘Camilito”, así iniciaron su relato personas que conocieron a Camilo Plazas, el mulero oriundo de Boyacá que se accidentó el pasado lunes en vías del Valle del Cauca, perdiendo la vida junto a la de su pareja y prometida, Dahiana Tigreros.

 “La noticia de la muerte de Camilo nos tomó de sorpresa y todavía no nos recuperamos de este duro golpe”, fueron las palabras de allegados, amigos, conocidos, trabajadores  y negociantes del barrio, una vez se enteraron del repentino fallecimiento de este hombre de 28 años, lleno de virtudes y de una alegría insuperable. Su novia, con la que había entablado una seria relación hace un buen tiempo, también murió. Un viaje fatal.

En contexto

Camilo Plazas, quien había nacido en Ramiriquí, Boyacá, salió desde muy joven de su tierra y junto con su familia se vinieron a vivir a Bogotá, radicándose en el sector de Valladolid donde aprendió las labores de la conducción. Todo parecer indicar que siguió los pasos de sus respetada familia que siempre vivió en el mundo del transporte.

‘Camilito’ curso sus estudios, pero soñando algún día con comprar una tractomula para poder viajar por todo el país y de paso ganar unos buenos pesos. El tiempo transcurrió y una vez aprendió a manejar y a conocer los secretos de los pesados e imponentes camiones logró gracias a su esfuerzo personal y a su familia, comprar una tractomula.

Este medio de transporte se convirtió en su niña bonita, con la que recorrió gran parte de Colombia adquiriendo así una gran destreza en  el manejo. Con el correr de los años su popularidad creció en los sectores  de la playa de Andalucía y de Valladolid de Kennedy, donde mecánicos, pulidores, conductores y vendedores de lujos, lo estimaban

Años más tarde conoció en uno de sus viajes a Lesly Dahiana Londoño, una hermosa jovencita de la cual se enamoró. La pareja se dejó flechar por cupido y no se separó nunca, al punto que tenían pensado contraer nupcias. Al final, se unieron en la eternidad.

 Viaje A La Muerte

Llegado el pasado lunes 15 de agosto ‘Camilito’, luego de realizar un negocio para llevar una carga de carbón o Coque, alistó todo y le dijo a su prometida que lo acompañara. “Yo hablé con Camilo el domingo en la tarde y me dijo: “Que hace ‘parcerito’, estoy listo para viajar, solo estoy esperando que sean las ocho de la noche para poder viajar debido a la restricción, luego se despidió, dio media vuelta y se fue. Nunca pensé que fuera la última vez que iba a ver a mi gran amigo”, expresó Jeisson su mecánico personal.

Plazas se cambió, y junto a su novia salió de Bogotá el domingo y toda la noche viajaron. Una de las hipótesis que se manejan es que en el momento de llegar a Lobo Guerrero, Valle de Cauca,  sobre las 10 de la mañana del lunes 13, Camilo en forma extraña perdió el control y se salió de la vía.

La mula de color verde dio varias vueltas y Camilo, junto a Dahiana, de los golpes perdieron la vida quedando atrapados dentro de las retorcidas latas. Fue una tragedia en plena vía. El cuerpo del joven fue despedido ayer  por sus amigos de las playas de Andalucía y Valladolid en la iglesia del barrio, y luego fue llevado a Ramiriquí, donde será enterrado.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -