[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Enero 19, 2018 - 12:54

El miércoles en la tarde la sangre corrió en la calle del sector conocido como la tomatera del barrio Alfonso López. El cuerpo sin vida de José Gregorio Hernández quedo tendido en una de las calles de este peligroso lugar de la ciudad; los residentes del sector indican que escucharon por lo menos seis disparos.

El hombre fue identificado por el cuerpo técnico de investigaciones (CTI), como José Gregorio Hernández, ya que en el momento de que estos funcionarios realizaran el respectivo levantamiento del cadáver y las pesquisas de rutina al lugar donde sucedió el crimen, la víctima tenía en sus prendas el documento de identidad, que permitió conocer su nombre e identificar que el sujeto como muchos lo sospechaban era de nacionalidad venezolana.

El cuerpo sin vida Hernández fue llevado a las instalaciones de medicina legal, para realizarle la necropsia correspondiente. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los actores materiales del crimen y los posibles móviles del asesinato; por el momento la hipótesis que más peso tiene es que debido a la zona donde ocurrió el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Peligros de la zona

Es bien sabido por los habitantes de la perla del norte que en el barrio Alfonso López, hay un sector conocido popularmente como la tomatera, donde todo se rige por la ley de los delincuentes y las autoridades entran con cautela.

La tomatera por años ha sido el nido de la delincuencia en la capital norte santandereana. Los delincuentes encuentran en la zona un refugio de la ley. En este sector de la ciudad se fabrica y se expende la mayoría de las sustancias psicoactivas que inunda las calles de perla del norte, así como se manejan las grandes bandas delincuenciales que operan en la capital del departamento.

“En la tomatera, solo entra el que conoce el bajo mundo, o la Policía cuandohay algún muerto en estas calles, de lo contrario aquí la autoridad no hace presencia, como dicen al césar lo que es del césar y esto es territorio del diablo” afirmó, Yeisson Duran, residente de un barrio cercano a este lugar. Dentro de la ciudad hay un territorio que marcha con la ley delincuencial, afirmaron varios residentes vecinos a las zonas, indicaron que ni ellos que viven cerca y medio conocen a la gente se atreven a entrar a la zona.

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -