[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:45

Le habían cortado la mitad del miembro, ahora le sacaron un testículo.

Juan Darío Sánchez  Vergel, de 60 años, fue agredido por cuatro hombres que le quitaron su hombría.

En las últimas horas se conoció el aberrante caso de un hombre de 60 años, él asegura haber sido atacado por varios desconocidos  quienes le cortaron el pene y le sacaron un testículo.

El sexagenario de profesión tractorista y residente en el corregimiento de Puente Sogamoso del municipio de Puerto Wilches, manifiesta que se dirigía en su moto hacia el municipio en mención, cuando hacia las 5:30 de la tarde del lunes 9 de enero, fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de tres motocicletas.

Cuenta el infortunado hombre que los agresores lo amenazaron y lo bajaron de la moto a los empujones,  lanzando palabras de grueso calibre  lo condujeron  hacia un paraje boscoso donde lo tiraron al piso.

Lo que sucedió después fueron los momentos de terror más angustiantes que jamás haya vivido este hombre; sus captores lo inmovilizaron, le bajaron los calzoncillos y utilizando un filoso cuchillo como bisturí, procedieron a realizarle una incisión de siete centímetros en el escroto por donde le sacaron uno de sus testículos, luego lo cosieron. 

Totalmente débil, Juan Darío Sánchez Vergel como fue identificado la víctima, fue abandonado por sus captores quienes huyeron a bordo de sus motocicletas con rumbo desconocido.

Arrastrándose producto del fuerte dolor en sus genitales, como pudo salió hasta la orilla de la carretera donde fue auxiliado por varias personas y fue trasladado hasta la Clínica La Magdalena  a bordo de un vehículo particular. 

“El paciente fue atendido este lunes, se le realizó una intervención quirúrgica el mismo día que fue ingresado. A esta hora se encuentra en recuperación y con pronóstico estable; los daños que pueda presentar en su aparato reproductor lo determinará el urólogo”, manifestó Fredy Amaya, coordinador Médico de la Unidad Clínica La Magdalena.

Frente a este insólito caso se manejan dos hipótesis, pero según versiones extraoficiales la que tendría más fuerza es que se trataría de una venganza de carácter pasional.

Sin embargo, el informe policial revela además que hace 4 años el afectado recibió un ataque de similares características, cuando fue encerrado en una vivienda de Puerto Wilches durante varios días por sujetos que le cortaron la mitad de su miembro viril.

Por ahora Sánchez Vergel, se recupera de sus heridas y recibe el acompañamiento de la Policía Nacional para interponer las respectivas denuncia penal contra estos sujetos por el delito de lesiones personales y si el Juez lo considera por tortura.  

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ

 

- Software por Activisual -