[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:45

Le habían cortado la mitad del miembro, ahora le sacaron un testículo.

Juan Darío Sánchez  Vergel, de 60 años, fue agredido por cuatro hombres que le quitaron su hombría.

En las últimas horas se conoció el aberrante caso de un hombre de 60 años, él asegura haber sido atacado por varios desconocidos  quienes le cortaron el pene y le sacaron un testículo.

El sexagenario de profesión tractorista y residente en el corregimiento de Puente Sogamoso del municipio de Puerto Wilches, manifiesta que se dirigía en su moto hacia el municipio en mención, cuando hacia las 5:30 de la tarde del lunes 9 de enero, fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de tres motocicletas.

Cuenta el infortunado hombre que los agresores lo amenazaron y lo bajaron de la moto a los empujones,  lanzando palabras de grueso calibre  lo condujeron  hacia un paraje boscoso donde lo tiraron al piso.

Lo que sucedió después fueron los momentos de terror más angustiantes que jamás haya vivido este hombre; sus captores lo inmovilizaron, le bajaron los calzoncillos y utilizando un filoso cuchillo como bisturí, procedieron a realizarle una incisión de siete centímetros en el escroto por donde le sacaron uno de sus testículos, luego lo cosieron. 

Totalmente débil, Juan Darío Sánchez Vergel como fue identificado la víctima, fue abandonado por sus captores quienes huyeron a bordo de sus motocicletas con rumbo desconocido.

Arrastrándose producto del fuerte dolor en sus genitales, como pudo salió hasta la orilla de la carretera donde fue auxiliado por varias personas y fue trasladado hasta la Clínica La Magdalena  a bordo de un vehículo particular. 

“El paciente fue atendido este lunes, se le realizó una intervención quirúrgica el mismo día que fue ingresado. A esta hora se encuentra en recuperación y con pronóstico estable; los daños que pueda presentar en su aparato reproductor lo determinará el urólogo”, manifestó Fredy Amaya, coordinador Médico de la Unidad Clínica La Magdalena.

Frente a este insólito caso se manejan dos hipótesis, pero según versiones extraoficiales la que tendría más fuerza es que se trataría de una venganza de carácter pasional.

Sin embargo, el informe policial revela además que hace 4 años el afectado recibió un ataque de similares características, cuando fue encerrado en una vivienda de Puerto Wilches durante varios días por sujetos que le cortaron la mitad de su miembro viril.

Por ahora Sánchez Vergel, se recupera de sus heridas y recibe el acompañamiento de la Policía Nacional para interponer las respectivas denuncia penal contra estos sujetos por el delito de lesiones personales y si el Juez lo considera por tortura.  

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ

 

- Software por Activisual -