[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 16:11

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla arremetieron con fuerza bruta contra un joven que pretendió mover su moto. Las imágenes muestran a un joven motociclista vestido de negro tendido en el suelo, forcejeando con las autoridades, según una denuncia que circula en redes sociales.

A pesar de los gritos desesperados de vecinos y personas que caminaban sobre el Parque de la Electrificadora, cinco agentes, al parecer, se excedieron durante un retén; según denunciaron amigos y allegados al afectado.

De acuerdo con los testigos y allegados, los policías montaron el retén en la calle 85 entre carreras 64 y 64B, frente al Club Italiano. En ese momento pasó el muchacho en su moto y durante la requisa reconoció que no tenía la licencia de conducir consigo, sino en su casa.

“A Francisco Ginovart se le olvidaron los documentos conduciendo su moto a una cuadra de su casa y les pidió a los policías que lo acompañaran a buscarlo, que vivía cerca; y como opuso resistencia a ser detenido junto a su moto, llegaron en pandilla los policías”, señala el texto que acompaña la grabación.

Ginovart, en diálogo con el diario Al Día, desmintió que la institución haya usado uan Taser para atacarlo, sin embargo, afirmó que se trató de un abuso policial. “La Policía me trató como un criminal, yo soy una persona que nunca en mi vida he tenido un problema con la ley”, declaró.

Por su parte, el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de tránsito dijo que “en labores de control de la Policía de tránsito, en la carrera 64 con calle 85, fue requerido un motociclista al que se le solicitó la documentación del vehículo y este ciudadano no tenía licencia de conducción, no la portaba, al verificar en el sistema no le apareció licencia de tránsito para conducir motocicletas, además de eso no llevaba espejos retrovisores, por lo tanto estaba cometiendo dos infracciones”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-u54AuGiM3k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>