[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 16:11

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla arremetieron con fuerza bruta contra un joven que pretendió mover su moto. Las imágenes muestran a un joven motociclista vestido de negro tendido en el suelo, forcejeando con las autoridades, según una denuncia que circula en redes sociales.

A pesar de los gritos desesperados de vecinos y personas que caminaban sobre el Parque de la Electrificadora, cinco agentes, al parecer, se excedieron durante un retén; según denunciaron amigos y allegados al afectado.

De acuerdo con los testigos y allegados, los policías montaron el retén en la calle 85 entre carreras 64 y 64B, frente al Club Italiano. En ese momento pasó el muchacho en su moto y durante la requisa reconoció que no tenía la licencia de conducir consigo, sino en su casa.

“A Francisco Ginovart se le olvidaron los documentos conduciendo su moto a una cuadra de su casa y les pidió a los policías que lo acompañaran a buscarlo, que vivía cerca; y como opuso resistencia a ser detenido junto a su moto, llegaron en pandilla los policías”, señala el texto que acompaña la grabación.

Ginovart, en diálogo con el diario Al Día, desmintió que la institución haya usado uan Taser para atacarlo, sin embargo, afirmó que se trató de un abuso policial. “La Policía me trató como un criminal, yo soy una persona que nunca en mi vida he tenido un problema con la ley”, declaró.

Por su parte, el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de tránsito dijo que “en labores de control de la Policía de tránsito, en la carrera 64 con calle 85, fue requerido un motociclista al que se le solicitó la documentación del vehículo y este ciudadano no tenía licencia de conducción, no la portaba, al verificar en el sistema no le apareció licencia de tránsito para conducir motocicletas, además de eso no llevaba espejos retrovisores, por lo tanto estaba cometiendo dos infracciones”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-u54AuGiM3k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -