[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:40

En las últimas horas y durante operativos de investigación y seguimiento, integrantes de la Policía Nacional en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron  la captura de Antonio José Meléndez Suarez presunto integrante del 'Cartel de Los Soles' de Venezuela. 

Este hombre se había especializado en el tráfico aéreo de estupefacientes desde los departamentos de Vichada, Meta y Guaviare, quien es solicitado por la Corte Distrital de Columbia en los Estados Unidos, con fines de extradición por el delito de tráfico de estupefacientes.

Labores de inteligencia permitieron establecer que Meléndez Suárez arribaría al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en vuelo procedente de México, donde unidades adscritas a la Dirección de Antinarcóticos le dieron captura en horas de la madrugada.

"El capturado, de acuerdo a las investigaciones, utilizaba como medio de transporte aeronaves de alta autonomía, las cuales modificaban para aumentar su capacidad de carga en más de una tonelada, enviando las sustancias estupefacientes desde Venezuela hacia países Centroamericanos", dijo el coronel Tito Castellanos subdirector de Antinarcoticos de la Policía.

Esta persona era considerado como El Emperador del tráfico aéreo de estupefacientes por el rol que cumplía en la organización, siendo éste de alta importancia en su estructura narcotraficante por su capacidad y solvencia económica para financiar la compra de estupefaciente en los Llanos Orientales colombianos y  la adquisición de aeronaves en Centroamérica especialmente a posibles narcotraficantes establecidos en México, así como a organizaciones criminales Hondureñas.

Las aeronaves una vez en poder del ‘emperador’, eran llevadas hasta el Estado de Apure en Venezuela, donde de acuerdo a sus instrucciones eran modificadas y cargadas para transportar Clorhidrato de Cocaína en cada vuelo, con destino Honduras.

Con esta captura se logra desequilibrar  las estructuras criminales emergentes a nivel nacional, por cuanto pierden la línea de enlace para la salida del estupefaciente al exterior, utilizando la costa norte colombiana y la frontera colombo venezolana desde los departamentos  de Vichada,  Meta  y Guaviare.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bq2fmby4ZEQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -