[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 13:17

Un indignante caso de maltrato animal ocurrió en el municipio de Necoclí, Antioquia, en donde un motociclista fue grabado en el momento el que sin ninguna consideración arrastra un perro por las calles de la ciudad.

El conductor de la motocicleta se llama Jorge Luis López, quien en estos momentos se encuentra en libertad porque ninguna persona se ha acercado a las autoridades para presentar una denuncia formal.

El Departamento de Policía de Urabá lo individualizó, sin embargo, en la Fiscalía Seccional no se pudo iniciar un proceso judicial en su contra porque no haber sido sorprendido en flarancia y la ausencia de la denuncia.

Sin embargo, los uniformados presentarán un oficio y el video ante el ente acusador para que se pueda emitir una orden de captura.

El señor López declaró que la mascota había muerto a causa de envenenamiento y lo estaba llevando a otro lugar del pueblo para disponer del cuerpo.

- Software por Activisual -