[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 11:09

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, presentó la Fuerza de Tarea Hércules, una poderosa unidad militar con la que las Fuerzas Militares combatirán a los grupos de narcotraficantes y crimen organizado que tienen azotado al departamento de Nariño.

La ‘Hércules’ surge de la fusión de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico Poseidón y la Fuerza de Tarea Pegaso, la cual contará con un refuerzo de 2 mil hombres, es decir ahora tiene el doble de tropa, entre soldados del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Su comandante es el general Jorge Isaacs Hoyos.

Con el propósito de reforzar la seguridad del  Departamento  de Nariño, el Comando General de las Fuerzas Militares activó hoy en Tumaco la Fuerza de Tarea ‘Hércules’, que tiene como misión  conducir operaciones militares conjuntas, coordinadas e interinstitucionales para someter a la justicia o neutralizar a los miembros de Grupos Armados Organizados (GAO), ejercer control institucional del territorio, proteger la población, restablecer el Estado Social de Derecho, la estabilidad fronteriza y mantener la soberanía.

Esta unidad militar impactará positivamente en el desarrollo de 10 municipios de Nariño ( Barbacoas, El Charco, Francisco Pizarro, La Tola, Magüi Payán, Mosquera, Olaya Herrera, Roberto Payán, Santa Bárbara y Tumaco ) buscando mantener la legitimidad y mitigar el accionar de los fenómenos de criminalidad que más afectan la región; contribuyendo de esta manera en el impulso de la economía agrícola que se destaca por la producción de papa, cacao, maíz, trigo, cebada, café, fríjol, plátano, caña panelera, palma aceitera, zanahoria, arveja, haba y quinua, entre otros productos.

Como comandante de la Fuerza de Tarea ‘Hércules’ fue designado el señor brigadier general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, quien tendrá bajo su mando a los más de 9.800 soldados pertenecientes al Ejército Nacional, Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana,  quienes en cumplimiento de los principios y valores de las Fueras Militares serán los custodios de esta zona del país.

El trabajo conjunto, coordinado e interangencial es fundamental para llevar a cabo el cumplimiento de la misión establecida, precisamente por esa razón,  la nueva Fuerza de Tarea tendrá el apoyo de un componente judicial, el cual estará integrado por la Fiscalía, Procuraduría y la Policía Judicial, siendo parte de un engranaje que buscará neutralizar el centro de gravedad de los GAO y GAO residual.

La ceremonia militar que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio 'Domingo Tumaco Gonzalez’, contó con la presencia del señor presidente de la República Juan Manuel Santos, el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas Echeverri, el Comandante de las Fuerzas Militares general Alberto José Mejía Ferrero,  así como también los comandantes de las Fuerzas, que junto con el general Gustavo Acosta delegado del Ejército del Ecuador, las autoridades públicas, civiles y eclesiásticas dieron la bienvenida a las tropas que conforman esta unidad militar.

¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!



<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPresidenciadeColombia%2Fvideos%2F1579078195475166%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -