[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 06:42

Ábrego, Norte de Santander. En Ábrego Norte de Santander,  la comunidad alertó de un joven de diecinueve años, que intentaba quitarse la vida y se encontraba sobre un armario tubular con una soga atada al cuello; el muchacho, quien venía presentando serios problemas económicos y algunas dificultades adictivas, había tomado la decisión de arrebatarse la vida a toda costa.

Su famila residente en el popular barrio Cajotal, preocupados por la determinación de su hijo, acudieron a la Policía Nacional para que sirviera como mediadora y lo persuadiera de esa idea ante la imposibilidad de hablar con él. 

A esta residencia llegó el agente Marco António García, con 25 años de servicio policial, y quién mantuvo una conversación directa con Albeiro de Jesús Páez, para que se aferrara a la vida.

Con frases como "Dios está con usted", este heróico uniformado convenció a Paez, de quitarse la soga y en un abrazo de fraternidad, recordar que la vida es una sola y de lo maravillosa que es. 

El Policial que viene desempeñandose como articulador de prevención en Ábrego, logró ubicarle un trabajo como asistente automotriz en un reconocido taller de este municipio, en donde nuevamente se reencontraron para recordar que el suicidio no puede ser jamás una opción para salir de los problemas.

El agente conmovido con esta nueva oportunidad para el joven, invitó a todos los adolescentes a no dejarse llevar por los problemas y con lágrimas en los ojos, en compañía de su hija Shaire Listeh, recibió de manos del coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, un bono especial de reconocimiento por su trabajo y adicional a ello, una tarjeta especial por ser un valeroso Policía.

El Departamento de Policía Norte de Santander exalta la labor de sus uniformados, quienes por su  vocacion de servicio a la comunidad, entregan sus conocimientos y experiencia por nobles causas. Asi mismo, invita a la comunidad a informar sobre conductas suicidas que se puedan presentar y de esta menara poder salvar más vidas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EoZifsvk8r4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -