[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 06:42

Ábrego, Norte de Santander. En Ábrego Norte de Santander,  la comunidad alertó de un joven de diecinueve años, que intentaba quitarse la vida y se encontraba sobre un armario tubular con una soga atada al cuello; el muchacho, quien venía presentando serios problemas económicos y algunas dificultades adictivas, había tomado la decisión de arrebatarse la vida a toda costa.

Su famila residente en el popular barrio Cajotal, preocupados por la determinación de su hijo, acudieron a la Policía Nacional para que sirviera como mediadora y lo persuadiera de esa idea ante la imposibilidad de hablar con él. 

A esta residencia llegó el agente Marco António García, con 25 años de servicio policial, y quién mantuvo una conversación directa con Albeiro de Jesús Páez, para que se aferrara a la vida.

Con frases como "Dios está con usted", este heróico uniformado convenció a Paez, de quitarse la soga y en un abrazo de fraternidad, recordar que la vida es una sola y de lo maravillosa que es. 

El Policial que viene desempeñandose como articulador de prevención en Ábrego, logró ubicarle un trabajo como asistente automotriz en un reconocido taller de este municipio, en donde nuevamente se reencontraron para recordar que el suicidio no puede ser jamás una opción para salir de los problemas.

El agente conmovido con esta nueva oportunidad para el joven, invitó a todos los adolescentes a no dejarse llevar por los problemas y con lágrimas en los ojos, en compañía de su hija Shaire Listeh, recibió de manos del coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, un bono especial de reconocimiento por su trabajo y adicional a ello, una tarjeta especial por ser un valeroso Policía.

El Departamento de Policía Norte de Santander exalta la labor de sus uniformados, quienes por su  vocacion de servicio a la comunidad, entregan sus conocimientos y experiencia por nobles causas. Asi mismo, invita a la comunidad a informar sobre conductas suicidas que se puedan presentar y de esta menara poder salvar más vidas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EoZifsvk8r4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -