[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:25

Un artefacto explosivo improvisado y un área minada fueron ubicados y destruidos controladamente por soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en la pista aérea del municipio de Tibú, en un sector donde el paso de la población civil es constante.

Tropas del Batallón de Ingenieros Militares No.30 con apoyo de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas No. 16, que actualmente desarrollan labores de control institucional de territorio en área rural y urbana del municipio de Tibú, en Norte de Santander, en cumplimiento del Plan de Campaña Victoria; mediante registro ofensivo y gracias a información de inteligencia militar y colaboración de la población civil, ubican un artefacto explosivo improvisado con sistema de activación por cable de mando. Dicho artefacto explosivo se encontraba escondido en un maletín en el sector Hamaca - cabecera sur al occidente de la pista aérea del municipio de Tibú.

Así mismo, continuando con el registro ofensivo, se ubica en la cabecera oriental de la pista aérea un área minada, instalada no hace más de un día, compuesta por dos minas antipersonales con sistema de activación por presión, de tal manera que cualquier persona, adulto o niño podría haber sido víctima por estar ubicadas en un sector empleado para el paso de la población civil, y tropas que patrullan el lugar.

Los artefactos explosivos y el área minada fueron destruidos controladamente por el grupo experto en explosivos y demoliciones – EXDE- del Batallón de Ingenieros No. 30, neutralizando así una acción terrorista como intimidación a la población civil y a los militares que constantemente garantizan la seguridad en la región del Catatumbo. En este sector delinquen los grupos armados organizados al margen de la ley y el sistema de amenaza persistente Eln y Epl – GAO-, quienes ponen en riesgo la población y violan los protocolos del Derecho Internacional Humanitario.

El Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional para hacer frente a los factores de inestabilidad y los fenómenos de criminalidad que convergen en la región del Catatumbo, así como garantizar la integridad física de los pobladores, denunciando a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q9HTa9uvb1w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -