[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:25

Un artefacto explosivo improvisado y un área minada fueron ubicados y destruidos controladamente por soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en la pista aérea del municipio de Tibú, en un sector donde el paso de la población civil es constante.

Tropas del Batallón de Ingenieros Militares No.30 con apoyo de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas No. 16, que actualmente desarrollan labores de control institucional de territorio en área rural y urbana del municipio de Tibú, en Norte de Santander, en cumplimiento del Plan de Campaña Victoria; mediante registro ofensivo y gracias a información de inteligencia militar y colaboración de la población civil, ubican un artefacto explosivo improvisado con sistema de activación por cable de mando. Dicho artefacto explosivo se encontraba escondido en un maletín en el sector Hamaca - cabecera sur al occidente de la pista aérea del municipio de Tibú.

Así mismo, continuando con el registro ofensivo, se ubica en la cabecera oriental de la pista aérea un área minada, instalada no hace más de un día, compuesta por dos minas antipersonales con sistema de activación por presión, de tal manera que cualquier persona, adulto o niño podría haber sido víctima por estar ubicadas en un sector empleado para el paso de la población civil, y tropas que patrullan el lugar.

Los artefactos explosivos y el área minada fueron destruidos controladamente por el grupo experto en explosivos y demoliciones – EXDE- del Batallón de Ingenieros No. 30, neutralizando así una acción terrorista como intimidación a la población civil y a los militares que constantemente garantizan la seguridad en la región del Catatumbo. En este sector delinquen los grupos armados organizados al margen de la ley y el sistema de amenaza persistente Eln y Epl – GAO-, quienes ponen en riesgo la población y violan los protocolos del Derecho Internacional Humanitario.

El Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional para hacer frente a los factores de inestabilidad y los fenómenos de criminalidad que convergen en la región del Catatumbo, así como garantizar la integridad física de los pobladores, denunciando a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q9HTa9uvb1w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -