[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:25

Un artefacto explosivo improvisado y un área minada fueron ubicados y destruidos controladamente por soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en la pista aérea del municipio de Tibú, en un sector donde el paso de la población civil es constante.

Tropas del Batallón de Ingenieros Militares No.30 con apoyo de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas No. 16, que actualmente desarrollan labores de control institucional de territorio en área rural y urbana del municipio de Tibú, en Norte de Santander, en cumplimiento del Plan de Campaña Victoria; mediante registro ofensivo y gracias a información de inteligencia militar y colaboración de la población civil, ubican un artefacto explosivo improvisado con sistema de activación por cable de mando. Dicho artefacto explosivo se encontraba escondido en un maletín en el sector Hamaca - cabecera sur al occidente de la pista aérea del municipio de Tibú.

Así mismo, continuando con el registro ofensivo, se ubica en la cabecera oriental de la pista aérea un área minada, instalada no hace más de un día, compuesta por dos minas antipersonales con sistema de activación por presión, de tal manera que cualquier persona, adulto o niño podría haber sido víctima por estar ubicadas en un sector empleado para el paso de la población civil, y tropas que patrullan el lugar.

Los artefactos explosivos y el área minada fueron destruidos controladamente por el grupo experto en explosivos y demoliciones – EXDE- del Batallón de Ingenieros No. 30, neutralizando así una acción terrorista como intimidación a la población civil y a los militares que constantemente garantizan la seguridad en la región del Catatumbo. En este sector delinquen los grupos armados organizados al margen de la ley y el sistema de amenaza persistente Eln y Epl – GAO-, quienes ponen en riesgo la población y violan los protocolos del Derecho Internacional Humanitario.

El Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional para hacer frente a los factores de inestabilidad y los fenómenos de criminalidad que convergen en la región del Catatumbo, así como garantizar la integridad física de los pobladores, denunciando a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q9HTa9uvb1w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -