[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 11:39

En la semana, fue citado el abogado Luis Alberto Jiménez Ospino, para una audiencia a razón de una demanda por el presunto delito de injuria y calumnia por parte de Darío Echeverri, ex alcalde de Barrancabermeja.

Todo iba bien hasta el momento que cuando el abogado Jiménez, se acerca al palacio de justicia, para cumplir con el proceso jurídico, pero no halló al demandante Echeverri, sino al apoderado, (cabe resaltar que el ex alcalde, tiene medida privatoria de la libertad por casos de presunta corrupción, pero esto no es  impedimento para que no asista a las audiencias), “se hizo presente su abogado, el señor Cristian Gutiérrez, que presentó un poder a la fiscalía aduciendo que es el representante legal del ex mandatario local. Se presentaron unas irregularidades dentro de la audiencia y con ello un altercado de violencia física y verbal dentro de la diligencia”, según lo relatado por Luis Alberto, Gutiérrez, se despachó a golpes contra él y siendo este comportamiento ofensivo la juez lo pasó por alto.

“Quiero denunciar públicamente que hare las denuncias penales en contra del abogado Cristian Gutiérrez, pero también lo hare en el Consejo Superior de la Judicatura, que es la entidad que nos investigan disciplinariamente, sancionan y pueden quitarle de por vida, la tarjeta profesional al señor Gutiérrez. Ya que es un modus operandi de manera sistemática de agredir a las personas, vía Facebook, verbal o física, no solamente me ha agredido”

Cortinas de humo

Según el abogado Jiménez, las demandas que hace Darío Echeverri, son acciones distractoras para evitar que otros procesos legales continúen, en un efecto de agotar al sistema jurídico. “el ex mandatario local en compañía de sus diferentes apoderados, tienen una estrategia que ellos tienen es presentar denuncias penales de diferentes clases de delitos, es distraer a los jueces, a la fiscalía, demorar, dilatar los procesos y engañar a la administración de justicia. Es costumbre de ellos, si el caso de las tierras de Puerto Parra, que es de hace mucho tiempo, porque no denunciaron”.

El abogado Alberto Jiménez, indicó que seguirá demandando y que estas acciones no lo detendrán.

- Software por Activisual -