[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 11:39

En la semana, fue citado el abogado Luis Alberto Jiménez Ospino, para una audiencia a razón de una demanda por el presunto delito de injuria y calumnia por parte de Darío Echeverri, ex alcalde de Barrancabermeja.

Todo iba bien hasta el momento que cuando el abogado Jiménez, se acerca al palacio de justicia, para cumplir con el proceso jurídico, pero no halló al demandante Echeverri, sino al apoderado, (cabe resaltar que el ex alcalde, tiene medida privatoria de la libertad por casos de presunta corrupción, pero esto no es  impedimento para que no asista a las audiencias), “se hizo presente su abogado, el señor Cristian Gutiérrez, que presentó un poder a la fiscalía aduciendo que es el representante legal del ex mandatario local. Se presentaron unas irregularidades dentro de la audiencia y con ello un altercado de violencia física y verbal dentro de la diligencia”, según lo relatado por Luis Alberto, Gutiérrez, se despachó a golpes contra él y siendo este comportamiento ofensivo la juez lo pasó por alto.

“Quiero denunciar públicamente que hare las denuncias penales en contra del abogado Cristian Gutiérrez, pero también lo hare en el Consejo Superior de la Judicatura, que es la entidad que nos investigan disciplinariamente, sancionan y pueden quitarle de por vida, la tarjeta profesional al señor Gutiérrez. Ya que es un modus operandi de manera sistemática de agredir a las personas, vía Facebook, verbal o física, no solamente me ha agredido”

Cortinas de humo

Según el abogado Jiménez, las demandas que hace Darío Echeverri, son acciones distractoras para evitar que otros procesos legales continúen, en un efecto de agotar al sistema jurídico. “el ex mandatario local en compañía de sus diferentes apoderados, tienen una estrategia que ellos tienen es presentar denuncias penales de diferentes clases de delitos, es distraer a los jueces, a la fiscalía, demorar, dilatar los procesos y engañar a la administración de justicia. Es costumbre de ellos, si el caso de las tierras de Puerto Parra, que es de hace mucho tiempo, porque no denunciaron”.

El abogado Alberto Jiménez, indicó que seguirá demandando y que estas acciones no lo detendrán.

- Software por Activisual -