[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:30

Eyecsi García, se convirtió en la nueva víctima de dos venezolanos en medio de un atraco. Su cadáver fue hallado por su hija en la mañana del pasado miércoles. El dinero producto de su trabajo, sería la razón por la que fue asesinado con arma blanca.

El pasado lunes 6 de marzo, cerca de las 8:00 de la noche, llegó a su casa en el barrio estoraques de Bucaramanga Yesenia García, hija de Eyecsi, con el fin de descansar de su largo día laboral. Al entrar a su lugar de vivienda, se percató que su padre se encontraba en compañía de dos hombres, al parecer de nacionalidad venezolana.

Según la mujer, los sujetos se hospedaban en la vivienda gracias al buen corazón de su  padre. La noche parecía transcurrir sin ninguna novedad, y mientras Yesenia se fue a descansar, Eyecsi, en una habitación de la casa, atravesaba por la más grande desgracia.

 

Sobre las 5:00 am, cuando la joven despertó, se percató de un fuerte sonido en la habitación de su padre: el televisor estaba prendido, y en medio de sospechas, se dirigió allí para cerciorarse que todo estaba bien.

Sin embargo, solo un par de pasos tuvo que dar para darse cuenta que por debajo de la puerta de la habitación que pertenece a Eyecsi, salía un extraño liquidó rojo, y vaya sorpresa la que se llevó cuando tomó la perilla de la puerta para abrirla.

Justo en frente de la cama, tendido en el piso, lleno de sangre con heridas en su pecho y cuello, se encontraba el hombre que le había dado la vida, el hombre a quien ella consideraba ‘su mayor tesoro’. Estupefacta quedó aquella mujer al ver a su padre sin vida.

Autoridades

Según el reporte emitido por la Policía Nacional, el hecho que se presentó entre las 10:00 pm y las 5:00 am, y fueron dos hombres quienes residían en la vivienda quienes perpetraron el desgarrador hecho. El hombre se dedicaba a la construcción

“Lo degollaron y lo apuñalearon (...) no podemos tolerar esta mano de sin vergüenzas venezolanos que arruinaron a su país y ahora vienen a arruinar el nuestro, porque son unos haraganes que no les gusta trabajar a excepción de algunos”, dijo Argemiro García, hermano de la víctima, en medio del dolor por lo sucedido. 

- Software por Activisual -