[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:30

Eyecsi García, se convirtió en la nueva víctima de dos venezolanos en medio de un atraco. Su cadáver fue hallado por su hija en la mañana del pasado miércoles. El dinero producto de su trabajo, sería la razón por la que fue asesinado con arma blanca.

El pasado lunes 6 de marzo, cerca de las 8:00 de la noche, llegó a su casa en el barrio estoraques de Bucaramanga Yesenia García, hija de Eyecsi, con el fin de descansar de su largo día laboral. Al entrar a su lugar de vivienda, se percató que su padre se encontraba en compañía de dos hombres, al parecer de nacionalidad venezolana.

Según la mujer, los sujetos se hospedaban en la vivienda gracias al buen corazón de su  padre. La noche parecía transcurrir sin ninguna novedad, y mientras Yesenia se fue a descansar, Eyecsi, en una habitación de la casa, atravesaba por la más grande desgracia.

 

Sobre las 5:00 am, cuando la joven despertó, se percató de un fuerte sonido en la habitación de su padre: el televisor estaba prendido, y en medio de sospechas, se dirigió allí para cerciorarse que todo estaba bien.

Sin embargo, solo un par de pasos tuvo que dar para darse cuenta que por debajo de la puerta de la habitación que pertenece a Eyecsi, salía un extraño liquidó rojo, y vaya sorpresa la que se llevó cuando tomó la perilla de la puerta para abrirla.

Justo en frente de la cama, tendido en el piso, lleno de sangre con heridas en su pecho y cuello, se encontraba el hombre que le había dado la vida, el hombre a quien ella consideraba ‘su mayor tesoro’. Estupefacta quedó aquella mujer al ver a su padre sin vida.

Autoridades

Según el reporte emitido por la Policía Nacional, el hecho que se presentó entre las 10:00 pm y las 5:00 am, y fueron dos hombres quienes residían en la vivienda quienes perpetraron el desgarrador hecho. El hombre se dedicaba a la construcción

“Lo degollaron y lo apuñalearon (...) no podemos tolerar esta mano de sin vergüenzas venezolanos que arruinaron a su país y ahora vienen a arruinar el nuestro, porque son unos haraganes que no les gusta trabajar a excepción de algunos”, dijo Argemiro García, hermano de la víctima, en medio del dolor por lo sucedido. 

- Software por Activisual -