[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía DEMAM
Martes, Octubre 9, 2018 - 19:19
Foto: Policía DEMAM
Foto: Policía DEMAM
Foto: Policía DEMAM
Foto: Policía DEMAM
Foto: Policía DEMAM
Foto: Policía DEMAM
Foto: Policía DEMAM
Foto: Policía DEMAM

El grupo GAULA Magdalena Medio, mediante la difusión del programa ¡Yo no pago, yo denuncio! en el marco del “Plan Choque 100 días – el que la hace la paga – seguridad con legalidad”, realiza jornadas con la ciudadanía de la región con el objetivo de brindar recomendaciones en la  prevención sobre secuestro y extorsión, otras medidas básicas de seguridad y de autoprotección, al gremio de taxistas, comerciantes, sector hotelero y personal de la empresa Bavaria, con el propósito de evitar ser víctimas de los delitos relacionados.

Durante las diferentes actividades de prevención realizadas hicieron énfasis en no contestar encuestas, ni actualizar información personal, familiar o laboral por vía telefónica a personas o entidades de las cuales no estamos seguros de su identidad, así mismo recomendando el cuidado con la información que se publica a través de las redes sociales especialmente Facebook, de igual manera vienen dando a conocer la modalidad de estafa que se viene presentando donde delincuentes, simulando ser de la fuerza pública engañan a su víctima manifestándoles que tienen un familiar capturado y para no judicializarlo exigen altas cantidades de dinero, se recomendó no prestar nombre y número de identidad para reclamar dinero a nombre de un tercero si no se está seguro de la precedencia del mismo.

Gracias a las diferentes actividades de prevención, el GAULA de la Policía Nacional, ha permitido generar credibilidad, confianza y acercamiento con gremios y sectores socio-económicos del Departamento de Policía Magdalena Medio, trabajando de manera articulada con el propósito de dar a conocer el fenómeno, permitiendo focalizar y priorizar todos los esfuerzos institucionales para mitigar el actuar delincuencial, con el fin de disminuir la incidencia de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana mediante la difusión de la línea de emergencia 165 la cual está habilitada las 24 horas del día.

- Software por Activisual -