[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:17

Wilman Uchoa Arenilla, sicario de la banda de la Campana, investigado por el asesinato de un hombre en la Comuna Uno de Barrancabermeja.    

Wilman Antonio Uchoa Arenilla de 24 años, es conocido con el alias de ‘Ze Pequeño’, quien decide entregarse a la justicia para pagar por algunos homicidios y delitos cometidos en el Puerto Petrolero.

El hombre  hace parte de la banda La Campana, la  Fiscalía General de la Nación tenía orden de captura contra este sicario,  pero él decide entregarse  para someterse a la justicia y pagar por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte de arma y homicidio.  

La Fiscalía Primera Especializada es la encargada  de solicitar la orden de captura, pero el sindicado se entregó para recibir beneficios  para el proceso de judicialización, de esta manera su pena puede rebajar por confesar sus crímenes y delitos cometidos en los años atrás.

Además, el sicario está cansado que las autoridades como la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lo juzgue y lo persiga constantemente, por lo tanto decidió entregarse, en el sector de David Núñez en el establecimiento comercial conocido como ‘Las Tablitas’.  

Según información suministrada  al parecer el hombre había sido cómplice del homicidio de un  hombre, al cual le ocasionaron varios disparos  y quemaron en la Comuna Uno de Barrancabermeja.

La Fiscalía General de la Nación tiene en su poder más investigaciones y personas para capturar,  por ahora se realizan las órdenes de captura para detener a estas personas, mientras los judicializados están pensando entregarse por voluntad propia en los próximos días.

Wilman Antonio Uchoa Arenilla, es presentado ante un Juez competente de garantías y control para definir su situación jurídica, posiblemente se le dé medida intramural por los delitos cometidos.

Las autoridades han logrado resultados importantes durante el mes de mayo donde se logró la captura de Marlón Davinson Muñoz Monsalve, de 26 años,  por delitos de porte ilegal de arma de fuego, concierto para delinquir  y homicidio.

También   se captura a Rubén Darío Ordoñez  Ocampo, quien se dedicaba al sicariato en  el Puerto Petrolero, microtráfico, extorsión, hurto de motores fuera de borda y homicidios selectivos.Ambos sujetos pertenecían a la banda de la Campana.

 

 

 

Etiquetas: