[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:17

Wilman Uchoa Arenilla, sicario de la banda de la Campana, investigado por el asesinato de un hombre en la Comuna Uno de Barrancabermeja.    

Wilman Antonio Uchoa Arenilla de 24 años, es conocido con el alias de ‘Ze Pequeño’, quien decide entregarse a la justicia para pagar por algunos homicidios y delitos cometidos en el Puerto Petrolero.

El hombre  hace parte de la banda La Campana, la  Fiscalía General de la Nación tenía orden de captura contra este sicario,  pero él decide entregarse  para someterse a la justicia y pagar por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte de arma y homicidio.  

La Fiscalía Primera Especializada es la encargada  de solicitar la orden de captura, pero el sindicado se entregó para recibir beneficios  para el proceso de judicialización, de esta manera su pena puede rebajar por confesar sus crímenes y delitos cometidos en los años atrás.

Además, el sicario está cansado que las autoridades como la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lo juzgue y lo persiga constantemente, por lo tanto decidió entregarse, en el sector de David Núñez en el establecimiento comercial conocido como ‘Las Tablitas’.  

Según información suministrada  al parecer el hombre había sido cómplice del homicidio de un  hombre, al cual le ocasionaron varios disparos  y quemaron en la Comuna Uno de Barrancabermeja.

La Fiscalía General de la Nación tiene en su poder más investigaciones y personas para capturar,  por ahora se realizan las órdenes de captura para detener a estas personas, mientras los judicializados están pensando entregarse por voluntad propia en los próximos días.

Wilman Antonio Uchoa Arenilla, es presentado ante un Juez competente de garantías y control para definir su situación jurídica, posiblemente se le dé medida intramural por los delitos cometidos.

Las autoridades han logrado resultados importantes durante el mes de mayo donde se logró la captura de Marlón Davinson Muñoz Monsalve, de 26 años,  por delitos de porte ilegal de arma de fuego, concierto para delinquir  y homicidio.

También   se captura a Rubén Darío Ordoñez  Ocampo, quien se dedicaba al sicariato en  el Puerto Petrolero, microtráfico, extorsión, hurto de motores fuera de borda y homicidios selectivos.Ambos sujetos pertenecían a la banda de la Campana.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -