[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: ONU
19/09/2017 - 09:06
Siga todas las incidencias del debate que se lleva a cabo este martes en la ciudad de Nueva York, Estados unidos, a través de HSBnoticias.com.
08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:17

Wilman Uchoa Arenilla, sicario de la banda de la Campana, investigado por el asesinato de un hombre en la Comuna Uno de Barrancabermeja.    

Wilman Antonio Uchoa Arenilla de 24 años, es conocido con el alias de ‘Ze Pequeño’, quien decide entregarse a la justicia para pagar por algunos homicidios y delitos cometidos en el Puerto Petrolero.

El hombre  hace parte de la banda La Campana, la  Fiscalía General de la Nación tenía orden de captura contra este sicario,  pero él decide entregarse  para someterse a la justicia y pagar por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte de arma y homicidio.  

La Fiscalía Primera Especializada es la encargada  de solicitar la orden de captura, pero el sindicado se entregó para recibir beneficios  para el proceso de judicialización, de esta manera su pena puede rebajar por confesar sus crímenes y delitos cometidos en los años atrás.

Además, el sicario está cansado que las autoridades como la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lo juzgue y lo persiga constantemente, por lo tanto decidió entregarse, en el sector de David Núñez en el establecimiento comercial conocido como ‘Las Tablitas’.  

Según información suministrada  al parecer el hombre había sido cómplice del homicidio de un  hombre, al cual le ocasionaron varios disparos  y quemaron en la Comuna Uno de Barrancabermeja.

La Fiscalía General de la Nación tiene en su poder más investigaciones y personas para capturar,  por ahora se realizan las órdenes de captura para detener a estas personas, mientras los judicializados están pensando entregarse por voluntad propia en los próximos días.

Wilman Antonio Uchoa Arenilla, es presentado ante un Juez competente de garantías y control para definir su situación jurídica, posiblemente se le dé medida intramural por los delitos cometidos.

Las autoridades han logrado resultados importantes durante el mes de mayo donde se logró la captura de Marlón Davinson Muñoz Monsalve, de 26 años,  por delitos de porte ilegal de arma de fuego, concierto para delinquir  y homicidio.

También   se captura a Rubén Darío Ordoñez  Ocampo, quien se dedicaba al sicariato en  el Puerto Petrolero, microtráfico, extorsión, hurto de motores fuera de borda y homicidios selectivos.Ambos sujetos pertenecían a la banda de la Campana.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -