[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:17

Wilman Uchoa Arenilla, sicario de la banda de la Campana, investigado por el asesinato de un hombre en la Comuna Uno de Barrancabermeja.    

Wilman Antonio Uchoa Arenilla de 24 años, es conocido con el alias de ‘Ze Pequeño’, quien decide entregarse a la justicia para pagar por algunos homicidios y delitos cometidos en el Puerto Petrolero.

El hombre  hace parte de la banda La Campana, la  Fiscalía General de la Nación tenía orden de captura contra este sicario,  pero él decide entregarse  para someterse a la justicia y pagar por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte de arma y homicidio.  

La Fiscalía Primera Especializada es la encargada  de solicitar la orden de captura, pero el sindicado se entregó para recibir beneficios  para el proceso de judicialización, de esta manera su pena puede rebajar por confesar sus crímenes y delitos cometidos en los años atrás.

Además, el sicario está cansado que las autoridades como la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lo juzgue y lo persiga constantemente, por lo tanto decidió entregarse, en el sector de David Núñez en el establecimiento comercial conocido como ‘Las Tablitas’.  

Según información suministrada  al parecer el hombre había sido cómplice del homicidio de un  hombre, al cual le ocasionaron varios disparos  y quemaron en la Comuna Uno de Barrancabermeja.

La Fiscalía General de la Nación tiene en su poder más investigaciones y personas para capturar,  por ahora se realizan las órdenes de captura para detener a estas personas, mientras los judicializados están pensando entregarse por voluntad propia en los próximos días.

Wilman Antonio Uchoa Arenilla, es presentado ante un Juez competente de garantías y control para definir su situación jurídica, posiblemente se le dé medida intramural por los delitos cometidos.

Las autoridades han logrado resultados importantes durante el mes de mayo donde se logró la captura de Marlón Davinson Muñoz Monsalve, de 26 años,  por delitos de porte ilegal de arma de fuego, concierto para delinquir  y homicidio.

También   se captura a Rubén Darío Ordoñez  Ocampo, quien se dedicaba al sicariato en  el Puerto Petrolero, microtráfico, extorsión, hurto de motores fuera de borda y homicidios selectivos.Ambos sujetos pertenecían a la banda de la Campana.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -