[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:17

Wilman Uchoa Arenilla, sicario de la banda de la Campana, investigado por el asesinato de un hombre en la Comuna Uno de Barrancabermeja.    

Wilman Antonio Uchoa Arenilla de 24 años, es conocido con el alias de ‘Ze Pequeño’, quien decide entregarse a la justicia para pagar por algunos homicidios y delitos cometidos en el Puerto Petrolero.

El hombre  hace parte de la banda La Campana, la  Fiscalía General de la Nación tenía orden de captura contra este sicario,  pero él decide entregarse  para someterse a la justicia y pagar por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte de arma y homicidio.  

La Fiscalía Primera Especializada es la encargada  de solicitar la orden de captura, pero el sindicado se entregó para recibir beneficios  para el proceso de judicialización, de esta manera su pena puede rebajar por confesar sus crímenes y delitos cometidos en los años atrás.

Además, el sicario está cansado que las autoridades como la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lo juzgue y lo persiga constantemente, por lo tanto decidió entregarse, en el sector de David Núñez en el establecimiento comercial conocido como ‘Las Tablitas’.  

Según información suministrada  al parecer el hombre había sido cómplice del homicidio de un  hombre, al cual le ocasionaron varios disparos  y quemaron en la Comuna Uno de Barrancabermeja.

La Fiscalía General de la Nación tiene en su poder más investigaciones y personas para capturar,  por ahora se realizan las órdenes de captura para detener a estas personas, mientras los judicializados están pensando entregarse por voluntad propia en los próximos días.

Wilman Antonio Uchoa Arenilla, es presentado ante un Juez competente de garantías y control para definir su situación jurídica, posiblemente se le dé medida intramural por los delitos cometidos.

Las autoridades han logrado resultados importantes durante el mes de mayo donde se logró la captura de Marlón Davinson Muñoz Monsalve, de 26 años,  por delitos de porte ilegal de arma de fuego, concierto para delinquir  y homicidio.

También   se captura a Rubén Darío Ordoñez  Ocampo, quien se dedicaba al sicariato en  el Puerto Petrolero, microtráfico, extorsión, hurto de motores fuera de borda y homicidios selectivos.Ambos sujetos pertenecían a la banda de la Campana.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -