[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:19

Mientras la administración municipal de Barrancabermeja invierte su plata en los cumpleaños de la iciudad, algunos abuelos no reciben su almuerzo diario desde  diciembre de 2016.

Según información suministrada a este medio de comunicación es que no hay plata, y en estos momentos solo están operando 20 centros vidas de la ciudad, los adultos mayores exigen igual y respeto.

“No hay almuerzo para los abuelos estamos hablando de 5.512 adultos  mayores que estos momentos hay  comiendo 1.000. Lo que manifiestan es que no hay plata, unos centros vidas están en funcionamiento y otros no, hay 54 y de esos tienen derecho alimentación 22”, manifestó un afectado.

Marlene Claros, representante de la Fundación Pégateya y Fundación el Lumbrar , “en el Kennedy tengo 100 abuelitos, pero me están llegando 130 los adultos mayores de Santana se movilizan caminando hasta el Kennedy para recibir la alimentación, creo y tengo entendido que sean abierto 25 asociaciones,  estamos a la espera del resto,  hay algunos que tienen problemas por documentación porque no está actualizada”.

En estos momentos en el barrio el Kennedy  los adultos mayores tienen un mes de recibir la alimentación. 

- Software por Activisual -