[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:19

Mientras la administración municipal de Barrancabermeja invierte su plata en los cumpleaños de la iciudad, algunos abuelos no reciben su almuerzo diario desde  diciembre de 2016.

Según información suministrada a este medio de comunicación es que no hay plata, y en estos momentos solo están operando 20 centros vidas de la ciudad, los adultos mayores exigen igual y respeto.

“No hay almuerzo para los abuelos estamos hablando de 5.512 adultos  mayores que estos momentos hay  comiendo 1.000. Lo que manifiestan es que no hay plata, unos centros vidas están en funcionamiento y otros no, hay 54 y de esos tienen derecho alimentación 22”, manifestó un afectado.

Marlene Claros, representante de la Fundación Pégateya y Fundación el Lumbrar , “en el Kennedy tengo 100 abuelitos, pero me están llegando 130 los adultos mayores de Santana se movilizan caminando hasta el Kennedy para recibir la alimentación, creo y tengo entendido que sean abierto 25 asociaciones,  estamos a la espera del resto,  hay algunos que tienen problemas por documentación porque no está actualizada”.

En estos momentos en el barrio el Kennedy  los adultos mayores tienen un mes de recibir la alimentación.