[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:54

Alrededor de 100 niños y adolescentes de la zona se benefician de las capacitaciones que lleva a cabo la Policía Nacional, que tienen como objetivo desarrollar en los menores habilidades que les permita mantenerse libre de drogas.

Miembros de la Policía Nacional acudieron hasta el centro educativo ites del Canelo, donde socializaron con los estudiantes el programa (DARE) el cual implementa la entidad policial con la idea de prevenir en los menores de edad el consumo de sustancias psicoactivas, fomentando en ellos el desarrollo de habilidades y la inducción hacia el buen uso del tiempo libre.

Las charlas que fueron emitidas por uniformados adscritos a la policía de Sabana de Torres, tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes, quienes mostraron gran interés ante los planteamientos presentados por los policiales quienes realizan estas campañas con el fin de contribuir al buen desarrollo de las futuras generaciones de sabaneros.

Luis García estudiante del centro educativo manifestó “Estoy muy agradecido con la policía por las charlas que nos traen, espero que sigan visitando la escuela trayendo cosas nuevas que despierten el interés de los jóvenes en la zona”, el estudiante destacó además el buen comportamiento de sus compañeros sobre las drogas y catalogó a sus compañeros como jóvenes sanos, con sueños y que esperan a través de la educación tener mejores opciones de mejorar su calidad de vida.

Labor destacable

Sin duda los más satisfechos con la realización de las charlas fueron los padres de familia, quienes agradecieron a la policía por tener en cuenta a los estudiantes de la zona rural del municipio, los cuales en muchas ocasiones son dejados de lado de este tipo de programas debido a la distancia en la que se encuentran.

Por su parte desde la institución se dio a conocer que el proyecto (DARE) continuara siendo socializado en otros sectores de Sabana de Torres, donde se espera hacer llegar un mensaje efectivo a la juventud contra las drogas, con la idea de combatir el problema desde todos los aspectos como el preventivo, y el accionar judicial como pasa con capturas a expendedores.

 

- Software por Activisual -