[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:54

Alrededor de 100 niños y adolescentes de la zona se benefician de las capacitaciones que lleva a cabo la Policía Nacional, que tienen como objetivo desarrollar en los menores habilidades que les permita mantenerse libre de drogas.

Miembros de la Policía Nacional acudieron hasta el centro educativo ites del Canelo, donde socializaron con los estudiantes el programa (DARE) el cual implementa la entidad policial con la idea de prevenir en los menores de edad el consumo de sustancias psicoactivas, fomentando en ellos el desarrollo de habilidades y la inducción hacia el buen uso del tiempo libre.

Las charlas que fueron emitidas por uniformados adscritos a la policía de Sabana de Torres, tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes, quienes mostraron gran interés ante los planteamientos presentados por los policiales quienes realizan estas campañas con el fin de contribuir al buen desarrollo de las futuras generaciones de sabaneros.

Luis García estudiante del centro educativo manifestó “Estoy muy agradecido con la policía por las charlas que nos traen, espero que sigan visitando la escuela trayendo cosas nuevas que despierten el interés de los jóvenes en la zona”, el estudiante destacó además el buen comportamiento de sus compañeros sobre las drogas y catalogó a sus compañeros como jóvenes sanos, con sueños y que esperan a través de la educación tener mejores opciones de mejorar su calidad de vida.

Labor destacable

Sin duda los más satisfechos con la realización de las charlas fueron los padres de familia, quienes agradecieron a la policía por tener en cuenta a los estudiantes de la zona rural del municipio, los cuales en muchas ocasiones son dejados de lado de este tipo de programas debido a la distancia en la que se encuentran.

Por su parte desde la institución se dio a conocer que el proyecto (DARE) continuara siendo socializado en otros sectores de Sabana de Torres, donde se espera hacer llegar un mensaje efectivo a la juventud contra las drogas, con la idea de combatir el problema desde todos los aspectos como el preventivo, y el accionar judicial como pasa con capturas a expendedores.

 

- Software por Activisual -