[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:54

Alrededor de 100 niños y adolescentes de la zona se benefician de las capacitaciones que lleva a cabo la Policía Nacional, que tienen como objetivo desarrollar en los menores habilidades que les permita mantenerse libre de drogas.

Miembros de la Policía Nacional acudieron hasta el centro educativo ites del Canelo, donde socializaron con los estudiantes el programa (DARE) el cual implementa la entidad policial con la idea de prevenir en los menores de edad el consumo de sustancias psicoactivas, fomentando en ellos el desarrollo de habilidades y la inducción hacia el buen uso del tiempo libre.

Las charlas que fueron emitidas por uniformados adscritos a la policía de Sabana de Torres, tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes, quienes mostraron gran interés ante los planteamientos presentados por los policiales quienes realizan estas campañas con el fin de contribuir al buen desarrollo de las futuras generaciones de sabaneros.

Luis García estudiante del centro educativo manifestó “Estoy muy agradecido con la policía por las charlas que nos traen, espero que sigan visitando la escuela trayendo cosas nuevas que despierten el interés de los jóvenes en la zona”, el estudiante destacó además el buen comportamiento de sus compañeros sobre las drogas y catalogó a sus compañeros como jóvenes sanos, con sueños y que esperan a través de la educación tener mejores opciones de mejorar su calidad de vida.

Labor destacable

Sin duda los más satisfechos con la realización de las charlas fueron los padres de familia, quienes agradecieron a la policía por tener en cuenta a los estudiantes de la zona rural del municipio, los cuales en muchas ocasiones son dejados de lado de este tipo de programas debido a la distancia en la que se encuentran.

Por su parte desde la institución se dio a conocer que el proyecto (DARE) continuara siendo socializado en otros sectores de Sabana de Torres, donde se espera hacer llegar un mensaje efectivo a la juventud contra las drogas, con la idea de combatir el problema desde todos los aspectos como el preventivo, y el accionar judicial como pasa con capturas a expendedores.

 

- Software por Activisual -