[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:54

Alrededor de 100 niños y adolescentes de la zona se benefician de las capacitaciones que lleva a cabo la Policía Nacional, que tienen como objetivo desarrollar en los menores habilidades que les permita mantenerse libre de drogas.

Miembros de la Policía Nacional acudieron hasta el centro educativo ites del Canelo, donde socializaron con los estudiantes el programa (DARE) el cual implementa la entidad policial con la idea de prevenir en los menores de edad el consumo de sustancias psicoactivas, fomentando en ellos el desarrollo de habilidades y la inducción hacia el buen uso del tiempo libre.

Las charlas que fueron emitidas por uniformados adscritos a la policía de Sabana de Torres, tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes, quienes mostraron gran interés ante los planteamientos presentados por los policiales quienes realizan estas campañas con el fin de contribuir al buen desarrollo de las futuras generaciones de sabaneros.

Luis García estudiante del centro educativo manifestó “Estoy muy agradecido con la policía por las charlas que nos traen, espero que sigan visitando la escuela trayendo cosas nuevas que despierten el interés de los jóvenes en la zona”, el estudiante destacó además el buen comportamiento de sus compañeros sobre las drogas y catalogó a sus compañeros como jóvenes sanos, con sueños y que esperan a través de la educación tener mejores opciones de mejorar su calidad de vida.

Labor destacable

Sin duda los más satisfechos con la realización de las charlas fueron los padres de familia, quienes agradecieron a la policía por tener en cuenta a los estudiantes de la zona rural del municipio, los cuales en muchas ocasiones son dejados de lado de este tipo de programas debido a la distancia en la que se encuentran.

Por su parte desde la institución se dio a conocer que el proyecto (DARE) continuara siendo socializado en otros sectores de Sabana de Torres, donde se espera hacer llegar un mensaje efectivo a la juventud contra las drogas, con la idea de combatir el problema desde todos los aspectos como el preventivo, y el accionar judicial como pasa con capturas a expendedores.

 

- Software por Activisual -