[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Mayo 11, 2018 - 15:58

De nada han servido los llamados ciudadanos, para que se realicen trabajos que eviten que el río Carare, se desborde sobre la localidad, generando incomodidad y daños materiales con la llegada del invierno.

Nuevamente el invierno viene causando grandes inconvenientes, entre los pobladores del corregimiento Puerto Araujo, ubicado en la zona rural de Cimitarra, en esta oportunidad, las aguas del río Carare, se desbordaron sobre las vías principales del corregimiento, lo cual obligó a que cientos de familias realizaran maniobras de emergencia con el fin de salvar sus enseres.

La afectación que genera una incomodidad evidente entre los pobladores, también es causa de temor entre quienes viven en la ribera del río, ya que el constante crecimiento de las aguas, genera un ambiente de intranquilidad entre las familias, las cuales aparte de tener que soportar el impacto en sus cultivos, se sienten desprotegidos ante el poder de la naturaleza.

 

Nadie los escucha

A pesar de los múltiples llamados, los ciudadanos dicen no tener una respuesta clara por parte de las autoridades, sobre la situación que tienen que vivir frecuentemente, de hecho aseguran que los gobiernos dirigidos por Mario Pinzón y Didier Tavera, los han dejado sumergidos en el abandono, a pesar de las promesas de inclusión recibidas por los pobladores en los tiempos de campaña.

Héctor Patiño habitante de Puerto Araujo manifestó “Es muy triste que los habitantes del corregimiento tengamos que hacernos a la idea, que cuando llueva nos vamos a inundar. Siguen pasando los años y ningún gobernante trata de trabajar por nosotros”, señaló la mujer, quien destacó la labor adelantada por parte de los organismos de socorro, los cuales han realizado un acompañamiento constante a las familias, durante los diferentes hechos de emergencia registrados a causa de la llegada de la temporada de lluvias, durante las últimas semanas.

Se espera que desde la alcaldía de Cimitarra, se trabaje para establecer estrategias, que permitan la llegada de las aguas del río Carare a las calles de Puerto Araujo, lo cual se puede lograr realizando algunas importantes obras de infraestructura, las cuales le han sido negadas a estaos pobladores desde hace años. Por lo cual se espera que se den inicio a los procesos necesarios para que esta situación cambie de una manera pronta y eficiente.

- Software por Activisual -