[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Mayo 11, 2018 - 15:58

De nada han servido los llamados ciudadanos, para que se realicen trabajos que eviten que el río Carare, se desborde sobre la localidad, generando incomodidad y daños materiales con la llegada del invierno.

Nuevamente el invierno viene causando grandes inconvenientes, entre los pobladores del corregimiento Puerto Araujo, ubicado en la zona rural de Cimitarra, en esta oportunidad, las aguas del río Carare, se desbordaron sobre las vías principales del corregimiento, lo cual obligó a que cientos de familias realizaran maniobras de emergencia con el fin de salvar sus enseres.

La afectación que genera una incomodidad evidente entre los pobladores, también es causa de temor entre quienes viven en la ribera del río, ya que el constante crecimiento de las aguas, genera un ambiente de intranquilidad entre las familias, las cuales aparte de tener que soportar el impacto en sus cultivos, se sienten desprotegidos ante el poder de la naturaleza.

 

Nadie los escucha

A pesar de los múltiples llamados, los ciudadanos dicen no tener una respuesta clara por parte de las autoridades, sobre la situación que tienen que vivir frecuentemente, de hecho aseguran que los gobiernos dirigidos por Mario Pinzón y Didier Tavera, los han dejado sumergidos en el abandono, a pesar de las promesas de inclusión recibidas por los pobladores en los tiempos de campaña.

Héctor Patiño habitante de Puerto Araujo manifestó “Es muy triste que los habitantes del corregimiento tengamos que hacernos a la idea, que cuando llueva nos vamos a inundar. Siguen pasando los años y ningún gobernante trata de trabajar por nosotros”, señaló la mujer, quien destacó la labor adelantada por parte de los organismos de socorro, los cuales han realizado un acompañamiento constante a las familias, durante los diferentes hechos de emergencia registrados a causa de la llegada de la temporada de lluvias, durante las últimas semanas.

Se espera que desde la alcaldía de Cimitarra, se trabaje para establecer estrategias, que permitan la llegada de las aguas del río Carare a las calles de Puerto Araujo, lo cual se puede lograr realizando algunas importantes obras de infraestructura, las cuales le han sido negadas a estaos pobladores desde hace años. Por lo cual se espera que se den inicio a los procesos necesarios para que esta situación cambie de una manera pronta y eficiente.

- Software por Activisual -