[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Julio 22, 2018 - 13:39

Desde el proximo 26 de julio, no será necesario ir hasta una instalación judicial, para instaurar una denuncia, ahora el procedimiento se podrá realizar de manera virtual.
Gran expectativa se ha generado entre los pobladores de la región del Magdalena Medio, ante lo que será el lanzamiento a nivel nacional, de “A denunciar”, una plataforma creada por la Fiscalía General de la Nación y La Policía Nacional, con el objetivo de mejorar la capacidad de denuncia ciudadana. La cual a partir del 26 de julio, se podrá realizar desde cualquier lugar, solo necesitando una conexión a una red de internet.
Con el objetivo de fortalecer el acceso a la justicia, por parte de todos los ciudadanos en el territotio nacional, las autoridades diseñaron este Sistema Nacional de Denuncia Virtual, el cual espera consolidar el acercamiento de la comunidad con las entidades judiciales encargadas de velar por el orden de la sociedad.

Revolución judicial
Con este nuevo sistema, ya no será necesario que las víctimas acudan hasta un despacho policial. Hecho que se espera incremente el número de denuncias a nivel nacional. Especialmente ante flagelos que se han vuelto de alguna manera cotidianos en el país y los cuales reportan cada vez un número de menor de hechos de denuncia, como el hurto a celulares y residencias.
Hernando Botero, habitante de Sabana de Torres manifestó “Esta nueva propuesta de las autoridades para estimular los procesos de denuncia por parte de la ciudadania, me parece excelente, muchos casos quedan en la impunidad, porque a la gente le da pereza someterse a extensos procedimientos, que en muchos casos no aseguran la recuperación de lo perdido ni la captura de los delincuentes”, señaló Botero, quien además se mostró a la espera de la efectividad con la cual operará el sistema, el cual espera contribuya de manera signiticativa, a una lucha frontal contra todas las formas de delito en el territorio nacional.
Se espera que la ciudadania de la región del Magdalena Medio, empiece a hacer uso de manera responsable de esta plataforma, la cual exige la identificación personal, a la hora de hacer efectivos los procesos de denuncia. Los cuales tendrán una respuesta por parte de las autoridades, durante las 24 horas siguientes a la realización de la denuncia. Habitantes de la región se mostraron a la expectativa, ante el trabajo que pueda adelantar este sistema en pro del mejoramiento de la seguridad y la convivencia ciudadana en la región.

- Software por Activisual -