[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:21

Gran satisfacción ha generado entre los habitantes de la localidad, la forma como el alcalde Sneyder Pinilla ha venido trabajando, con la idea que empresas contratistas de la administración, contraten mano de obra local.

Durante el tiempo de mandato del alcalde de Sabana de Torres, Sneyder Pinilla, la población había visto con preocupación, la forma como las empresas contratistas de la administración municipal, venían generando empleo para personas ajenas al municipio, dejando de lado los intereses de sus coterráneos, quienes veían con impotencia, como eran desplazados de dichas plazas laborales.

Ante la situación, todo tipo de comentarios comenzaron a escucharse en la localidad, donde líderes sociales y comunidad en general, empezaron a hacer eco, en pro de la contratación de los locales, en las diferentes obras de infraestructura que adelanta el gobierno local en la actualidad, con la idea de darle la oportunidad a familias de la localidad, que mejoraran su situación económica, a través de los empleos brindados por la administración del alcalde Pinilla.

No ha sido fácil

Es oportuno resaltar que durante varios meses de negociaciones entre comunidad, alcalde y empresas contratistas, finalmente la situación parece estar cambiando, o eso se percibe con la contratación de un número importante de sabaneros, por parte de las empresas contratistas de la administración municipal. La satisfacción evidenciada por la población del municipio ha sido enorme, mientras que en la región se riega el rumor sobre el actuar del alcalde, el cual está enfrentando una situación que ha venido siendo bastante denunciada en la región, y es la forma como las empresas contratistas de los municipios, no están empleando a los habitantes de las zonas a intervenir.

Luis Hernández habitante de Sabana de Torres manifestó “Sin duda la labor que se está haciendo desde el gobierno local para que los sabaneros puedan acceder a un empleo es de resaltar, ese es el compromiso que se necesita con la gente”, indicó el ciudadano, quien además hizo referencia a la forma como en otros municipios reconocen la labor de Sneyder Pinilla en este aspecto.

Se espera que estas gestiones, que están permitiendo la contratación de sabaneros para la realización de las diferentes labores, derivadas de la administración municipal,  se continúen llevando a cabo a lo largo del mandato del burgomaestre, el cual ha sido fuertemente criticado por los pobladores, respecto a su accionar ante diferentes problemáticas que afectan fuertemente a la población de la localidad.

- Software por Activisual -