[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:21

Gran satisfacción ha generado entre los habitantes de la localidad, la forma como el alcalde Sneyder Pinilla ha venido trabajando, con la idea que empresas contratistas de la administración, contraten mano de obra local.

Durante el tiempo de mandato del alcalde de Sabana de Torres, Sneyder Pinilla, la población había visto con preocupación, la forma como las empresas contratistas de la administración municipal, venían generando empleo para personas ajenas al municipio, dejando de lado los intereses de sus coterráneos, quienes veían con impotencia, como eran desplazados de dichas plazas laborales.

Ante la situación, todo tipo de comentarios comenzaron a escucharse en la localidad, donde líderes sociales y comunidad en general, empezaron a hacer eco, en pro de la contratación de los locales, en las diferentes obras de infraestructura que adelanta el gobierno local en la actualidad, con la idea de darle la oportunidad a familias de la localidad, que mejoraran su situación económica, a través de los empleos brindados por la administración del alcalde Pinilla.

No ha sido fácil

Es oportuno resaltar que durante varios meses de negociaciones entre comunidad, alcalde y empresas contratistas, finalmente la situación parece estar cambiando, o eso se percibe con la contratación de un número importante de sabaneros, por parte de las empresas contratistas de la administración municipal. La satisfacción evidenciada por la población del municipio ha sido enorme, mientras que en la región se riega el rumor sobre el actuar del alcalde, el cual está enfrentando una situación que ha venido siendo bastante denunciada en la región, y es la forma como las empresas contratistas de los municipios, no están empleando a los habitantes de las zonas a intervenir.

Luis Hernández habitante de Sabana de Torres manifestó “Sin duda la labor que se está haciendo desde el gobierno local para que los sabaneros puedan acceder a un empleo es de resaltar, ese es el compromiso que se necesita con la gente”, indicó el ciudadano, quien además hizo referencia a la forma como en otros municipios reconocen la labor de Sneyder Pinilla en este aspecto.

Se espera que estas gestiones, que están permitiendo la contratación de sabaneros para la realización de las diferentes labores, derivadas de la administración municipal,  se continúen llevando a cabo a lo largo del mandato del burgomaestre, el cual ha sido fuertemente criticado por los pobladores, respecto a su accionar ante diferentes problemáticas que afectan fuertemente a la población de la localidad.

- Software por Activisual -