[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Barrancabermeja
Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:32

Secretaria de Salud  de Barrancabermeja activó el plan de contingencia hospitalaria de la red pública.

Durante los tiempos de lluvias  se pueden generar enfermedades  virales, por tal razón la secretaria de Santander emitió una circular a los gerentes de IPS públicas y privadas, alcaldes, secretarios de Salud y consejos municipales de Gestión de Riesgo, para que estén atentos a los efectos que puedan generar por  la ola invernal  que se presenta en el departamento.

La secretaria de salud de Barrancabermeja, decidió mantener la alerta amarilla  ante las inundaciones que se presentan “el Consejo Municipal de la Gestión del Riesgo decretó la alerta roja porque ya estamos cerca de los 4,5 de la cota de inundación del río Magdalena y por eso se activó el plan de contingencia hospitalaria de la red pública para la atención en caso de que se presenten inundaciones y damnificados”, explicó Carlos Alberto Sanmiguel, director del CRUE.

De acuerdo al plan de contingencia y emergencia dispuesto por si se reportan inundaciones en la ciudad los centros médicos deben  prestar una atención oportuna a las familias que lo requieran,  “recordamos a la red pública que estamos en alerta amarilla, esperamos no tener que aumentar a una alerta roja hospitalaria. Tenemos todo dispuesto desde la Secretaría Local de Salud para dar respuesta a las indicaciones sugeridas en la circular 070 de la Secretaría Departamental de Salud”, puntualizó Sanmiguel Evan.

Por ahora las inundaciones continúan  en la  comuna Uno  en los barrios Cardales, Arenas y Las Playas, quienes presentan  anegaciones  por el sistema de alcantarillado, cuyas aguas se devuelven por los altos niveles del río y ciénagas cercanas.

 

- Software por Activisual -