[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Barrancabermeja
Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:32

Secretaria de Salud  de Barrancabermeja activó el plan de contingencia hospitalaria de la red pública.

Durante los tiempos de lluvias  se pueden generar enfermedades  virales, por tal razón la secretaria de Santander emitió una circular a los gerentes de IPS públicas y privadas, alcaldes, secretarios de Salud y consejos municipales de Gestión de Riesgo, para que estén atentos a los efectos que puedan generar por  la ola invernal  que se presenta en el departamento.

La secretaria de salud de Barrancabermeja, decidió mantener la alerta amarilla  ante las inundaciones que se presentan “el Consejo Municipal de la Gestión del Riesgo decretó la alerta roja porque ya estamos cerca de los 4,5 de la cota de inundación del río Magdalena y por eso se activó el plan de contingencia hospitalaria de la red pública para la atención en caso de que se presenten inundaciones y damnificados”, explicó Carlos Alberto Sanmiguel, director del CRUE.

De acuerdo al plan de contingencia y emergencia dispuesto por si se reportan inundaciones en la ciudad los centros médicos deben  prestar una atención oportuna a las familias que lo requieran,  “recordamos a la red pública que estamos en alerta amarilla, esperamos no tener que aumentar a una alerta roja hospitalaria. Tenemos todo dispuesto desde la Secretaría Local de Salud para dar respuesta a las indicaciones sugeridas en la circular 070 de la Secretaría Departamental de Salud”, puntualizó Sanmiguel Evan.

Por ahora las inundaciones continúan  en la  comuna Uno  en los barrios Cardales, Arenas y Las Playas, quienes presentan  anegaciones  por el sistema de alcantarillado, cuyas aguas se devuelven por los altos niveles del río y ciénagas cercanas.

 

- Software por Activisual -