[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:45

El Director de Gestión de Riesgo atiende y supervisa trabajos de contención del rio para garantizar tranquilidad de la población afectada

Ante el incremento de lluvias y la 'Alerta roja' por desbordamiento del río Magdalena, Ramón Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Santander,  lideró el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo en Puerto Wilches en donde se hizo seguimiento al plan de acción para reducción del riesgo y garantizar el bienestar y seguridad de la comunidad.

Durante la visita a esta población se supervisó el cumplimiento de la instalación 100 mil sacos de fibra como medida de protección, instalados en diferentes puntos con soporte de tubería de perforación y estacas en madera en la zona urbana (barrio Juan) y en la zona rural (Curumuta, Chingalé, la Italia, La Vaquera, Santa Teresa, Vuelta Perico y Puente Angustia).

Asimismo, con los 3 mil hexápodos instalados en meses anteriores en Badillo se da un parte de tranquilidad a la comunidad ribereña en el sector de Puerto Wilches.

El director de Gestión del Riesgo, manifestó que "se revisó el censo de la comunidad afectada a las cuales se les han entregado alrededor de 300 kits de ayudas humanitarias lo que ha garantizado que en la evacuación estas familias tengan el sostenimiento vital para pasar esta temporada de lluvias".

Estas acciones han sido realizadas por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Gobernación de Santander y Alcaldía Municipal.

Puerto Wilches  lo rodean dos ríos el Sogamoso y el Magdalena, por tal razón el alcalde solicita ayuda del gobierno nacional, “pedimos el favor que miren a este municipio  que también es productor, no tiene mucho petróleo, es agrícola y es genta agrícola, hemos ido a llevar proyectos de mitigación para tapar el chorro de Patulia”, expresó José Elías  Muñoz, mandatario. 

- Software por Activisual -