[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 14, 2017 - 12:45

El Director de Gestión de Riesgo atiende y supervisa trabajos de contención del rio para garantizar tranquilidad de la población afectada

Ante el incremento de lluvias y la 'Alerta roja' por desbordamiento del río Magdalena, Ramón Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Santander,  lideró el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo en Puerto Wilches en donde se hizo seguimiento al plan de acción para reducción del riesgo y garantizar el bienestar y seguridad de la comunidad.

Durante la visita a esta población se supervisó el cumplimiento de la instalación 100 mil sacos de fibra como medida de protección, instalados en diferentes puntos con soporte de tubería de perforación y estacas en madera en la zona urbana (barrio Juan) y en la zona rural (Curumuta, Chingalé, la Italia, La Vaquera, Santa Teresa, Vuelta Perico y Puente Angustia).

Asimismo, con los 3 mil hexápodos instalados en meses anteriores en Badillo se da un parte de tranquilidad a la comunidad ribereña en el sector de Puerto Wilches.

El director de Gestión del Riesgo, manifestó que "se revisó el censo de la comunidad afectada a las cuales se les han entregado alrededor de 300 kits de ayudas humanitarias lo que ha garantizado que en la evacuación estas familias tengan el sostenimiento vital para pasar esta temporada de lluvias".

Estas acciones han sido realizadas por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Gobernación de Santander y Alcaldía Municipal.

Puerto Wilches  lo rodean dos ríos el Sogamoso y el Magdalena, por tal razón el alcalde solicita ayuda del gobierno nacional, “pedimos el favor que miren a este municipio  que también es productor, no tiene mucho petróleo, es agrícola y es genta agrícola, hemos ido a llevar proyectos de mitigación para tapar el chorro de Patulia”, expresó José Elías  Muñoz, mandatario. 

- Software por Activisual -