[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2018 - 17:27
Antes de despegar desde la sede católica, Bergoglio publicó un mensaje en Twitter pidiendo que "acompañen con oración mi viaje a Chile y Perú".
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Enero 4, 2018 - 16:52

Un hombre residente en una casa abandonada en el populoso barrio del Puerto Petrolero, se encontraba solo, enfermo y sin las condiciones de vida básicas para una persona de su edad.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, se desplazaron hasta una casa abandonada en el sector del barrio el Palmar, donde encontraron en su interior a un adulto de avanzada edad, el cual se encontraba enfermo en el sitio, sin tener la posibilidad de auto asistirse o pedir ayuda a alguien.

Según habitantes del sector el hombre ya lleva algunos años viviendo en el lugar, y  relatan que si bien el hombre nunca ha gozado de una excelente salud, en este momento ya ha perdido en gran parte la capacidad que tenía antes de realizar las actividades necesarias para mantenerse bien.

Orlando Vergara vecino del hombre manifestó “El señor es una buena persona, lastimosamente no tiene familia que le colabore, nunca va al hospital a recibir atención, de hecho yo creería que no tiene cedula”, comentó el hombre quien en varias ocasiones ha tratado de intervenir con el fin de mejorar la calidad de vida del anciano, lo cual no ha sido posible, especialmente debido al abandono al que lo tiene sometido el gobierno.

Indiferencia

A pesar de la crítica situación del hombre, parece que ninguna entidad adscrita a la administración municipal ha acudido a ayudarle. De hecho el personal de bomberos lamento las condiciones en las que estaba viviendo el anciano.

La situación de desmejoramiento de la salud del adulto mayor habría empezado a volverse critica hace aproximadamente un mes, la comunidad cercana a su domicilio teme por la vida del hombre, al cual han tratado de ayudar siempre brindando algo de comida o líquido, pero que a causa de sus múltiples enfermedades y padecimientos, se ha visto reducido a una cama.

El ciudadano fue finalmente trasladado hasta las instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue valorado por el personal médico de la entidad, el cual busca identificar a través de exámenes y observación los diferentes padecimientos que aquejan al anciano abandonado.

 

- Software por Activisual -