[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Enero 4, 2018 - 16:52

Un hombre residente en una casa abandonada en el populoso barrio del Puerto Petrolero, se encontraba solo, enfermo y sin las condiciones de vida básicas para una persona de su edad.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, se desplazaron hasta una casa abandonada en el sector del barrio el Palmar, donde encontraron en su interior a un adulto de avanzada edad, el cual se encontraba enfermo en el sitio, sin tener la posibilidad de auto asistirse o pedir ayuda a alguien.

Según habitantes del sector el hombre ya lleva algunos años viviendo en el lugar, y  relatan que si bien el hombre nunca ha gozado de una excelente salud, en este momento ya ha perdido en gran parte la capacidad que tenía antes de realizar las actividades necesarias para mantenerse bien.

Orlando Vergara vecino del hombre manifestó “El señor es una buena persona, lastimosamente no tiene familia que le colabore, nunca va al hospital a recibir atención, de hecho yo creería que no tiene cedula”, comentó el hombre quien en varias ocasiones ha tratado de intervenir con el fin de mejorar la calidad de vida del anciano, lo cual no ha sido posible, especialmente debido al abandono al que lo tiene sometido el gobierno.

Indiferencia

A pesar de la crítica situación del hombre, parece que ninguna entidad adscrita a la administración municipal ha acudido a ayudarle. De hecho el personal de bomberos lamento las condiciones en las que estaba viviendo el anciano.

La situación de desmejoramiento de la salud del adulto mayor habría empezado a volverse critica hace aproximadamente un mes, la comunidad cercana a su domicilio teme por la vida del hombre, al cual han tratado de ayudar siempre brindando algo de comida o líquido, pero que a causa de sus múltiples enfermedades y padecimientos, se ha visto reducido a una cama.

El ciudadano fue finalmente trasladado hasta las instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue valorado por el personal médico de la entidad, el cual busca identificar a través de exámenes y observación los diferentes padecimientos que aquejan al anciano abandonado.

 

- Software por Activisual -