[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Enero 4, 2018 - 16:52

Un hombre residente en una casa abandonada en el populoso barrio del Puerto Petrolero, se encontraba solo, enfermo y sin las condiciones de vida básicas para una persona de su edad.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, se desplazaron hasta una casa abandonada en el sector del barrio el Palmar, donde encontraron en su interior a un adulto de avanzada edad, el cual se encontraba enfermo en el sitio, sin tener la posibilidad de auto asistirse o pedir ayuda a alguien.

Según habitantes del sector el hombre ya lleva algunos años viviendo en el lugar, y  relatan que si bien el hombre nunca ha gozado de una excelente salud, en este momento ya ha perdido en gran parte la capacidad que tenía antes de realizar las actividades necesarias para mantenerse bien.

Orlando Vergara vecino del hombre manifestó “El señor es una buena persona, lastimosamente no tiene familia que le colabore, nunca va al hospital a recibir atención, de hecho yo creería que no tiene cedula”, comentó el hombre quien en varias ocasiones ha tratado de intervenir con el fin de mejorar la calidad de vida del anciano, lo cual no ha sido posible, especialmente debido al abandono al que lo tiene sometido el gobierno.

Indiferencia

A pesar de la crítica situación del hombre, parece que ninguna entidad adscrita a la administración municipal ha acudido a ayudarle. De hecho el personal de bomberos lamento las condiciones en las que estaba viviendo el anciano.

La situación de desmejoramiento de la salud del adulto mayor habría empezado a volverse critica hace aproximadamente un mes, la comunidad cercana a su domicilio teme por la vida del hombre, al cual han tratado de ayudar siempre brindando algo de comida o líquido, pero que a causa de sus múltiples enfermedades y padecimientos, se ha visto reducido a una cama.

El ciudadano fue finalmente trasladado hasta las instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue valorado por el personal médico de la entidad, el cual busca identificar a través de exámenes y observación los diferentes padecimientos que aquejan al anciano abandonado.

 

- Software por Activisual -