[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Enero 4, 2018 - 16:52

Un hombre residente en una casa abandonada en el populoso barrio del Puerto Petrolero, se encontraba solo, enfermo y sin las condiciones de vida básicas para una persona de su edad.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, se desplazaron hasta una casa abandonada en el sector del barrio el Palmar, donde encontraron en su interior a un adulto de avanzada edad, el cual se encontraba enfermo en el sitio, sin tener la posibilidad de auto asistirse o pedir ayuda a alguien.

Según habitantes del sector el hombre ya lleva algunos años viviendo en el lugar, y  relatan que si bien el hombre nunca ha gozado de una excelente salud, en este momento ya ha perdido en gran parte la capacidad que tenía antes de realizar las actividades necesarias para mantenerse bien.

Orlando Vergara vecino del hombre manifestó “El señor es una buena persona, lastimosamente no tiene familia que le colabore, nunca va al hospital a recibir atención, de hecho yo creería que no tiene cedula”, comentó el hombre quien en varias ocasiones ha tratado de intervenir con el fin de mejorar la calidad de vida del anciano, lo cual no ha sido posible, especialmente debido al abandono al que lo tiene sometido el gobierno.

Indiferencia

A pesar de la crítica situación del hombre, parece que ninguna entidad adscrita a la administración municipal ha acudido a ayudarle. De hecho el personal de bomberos lamento las condiciones en las que estaba viviendo el anciano.

La situación de desmejoramiento de la salud del adulto mayor habría empezado a volverse critica hace aproximadamente un mes, la comunidad cercana a su domicilio teme por la vida del hombre, al cual han tratado de ayudar siempre brindando algo de comida o líquido, pero que a causa de sus múltiples enfermedades y padecimientos, se ha visto reducido a una cama.

El ciudadano fue finalmente trasladado hasta las instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue valorado por el personal médico de la entidad, el cual busca identificar a través de exámenes y observación los diferentes padecimientos que aquejan al anciano abandonado.

 

- Software por Activisual -