[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:54

En el corregimiento San Miguel del Tigre en Yondó

“Nos sentimos solos”, dice líder comunitario, ya que las comunidades no cuentan con las estrategias para mitigar la delincuencia y la drogadicción en los jóvenes del municipio

Según informaron comunidades de la vereda, en la semana la Policía capturó a un joven de 16 años de nacionalidad venezolana, luego que robara una moto y días antes había robado un computador portátil. Esta persona amedrentaba a sus victimas con una pistola de juguete, desafortunadamente por la edad y por su origen, no lograron imponer una medida de aseguramiento.

Sigilfredo Campo, líder comunitario de este corregimiento señaló, “que esta localidad cuenta con más de 2.000 habitantes y así como ha crecido, también lo ha hecho las problemáticas, entre esas la inseguridad, hay mucho ladronismo, la cuestión de la marihuana y todo eso nos está invadiendo el corregimiento”.

Lo que más genera intranquilidad entre los habitantes es como los espacios de recreación o escenarios públicos y académicos; la delincuencia asecha a los jóvenes, quien en ultimas están siendo afectados por estas personas inescrupulosas que quieren como de lugar, llevar a los estudiantes al mundo de las drogas.

“Una de las instituciones mejores y mas sana del Magdalena Medio, esta siendo afectada por este flagelo. Como comunidad estamos muy preocupados por eso, en estos momentos”, dijo Silfredo.

Solicitud al gobierno

Frente a sus inquietudes y el de toda la comunidad, Campo, manifestó que ha hecho saber a las autoridades sobre la situación de inseguridad que existe en su localidad, “hay que anotar que como lideres nos preocupa eso, en Yondó ha sido declarado en alerta temprana porque aquí han asesinado a dos presidentes de juntas comunales. Aquí nos sentimos solos, porque hay poquitos policías o pie de fuerza y no alcanza a abarcar al corregimiento y sus veredas.

Pedimos al gobierno local mayor presencia pública, llámese Policía, Ejército porque de verdad, que ellos yendo al corregimiento que es muy extenso, nosotros nos vamos a sentir más tranquilos”.

La solicitud del aumento del pie de fuerza de nuevo queda en manos del gobierno municipal, para que continúe haciendo las gestiones necesarias, para que este recurso se dé y la población pueda contar con la policía a todo momento.

- Software por Activisual -