[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 17:15

Asociaciones de trabajadores del puerto petrolero, tienen buenas expectativas frente a los proyectos venideros en Corregimiento El Centro.

En Barrancabermeja, existe la asociación de taladreros que tiene un promedio de 200 personas profesionales calificados para trabajos petroleros, el presidente Rafael Quintero, ha señalado que la ciudad pronto contará con oportunidades, pero solicita del gobierno local haga respetar la mano de obra local,  “ya están llegando trabajos de perforación, workover, en el corregimiento el Centro, en la actualidad hay un buen entendimiento con los compañeros colonos, pues antes existía una barrera, pero debemos entender, que todos somos de Barrancabermeja, aquí todos somos familia, y que debemos compartir.

Lo que estamos mirando es sobre el decreto 1668, donde es claro en señalar que primero las empresas debe emplear a las personas de la zona, donde se está trabajando, lo que hay que mirar es que muchas veces las empresas son culpables del desorden, porque abusan del momento y aprovechan para traer la gente de ellos. Eso es lo que nos preocupa a nosotros, porque esto se nos está llenando de la gente del extranjero y es indignante cuando hay mucha necesidad”, indicó Rafael Quintero, quien además agregó que la gente de Barrancabermeja, solicita a las empresas contratistas, no traer gente que no sea de la ciudad.

Falta de oportunidades

Rafael Quintero, señalo que en Barrancabermeja, existe un gran potencial de profesionales y no se les está brindando las oportunidades laborales, “se ha hablado de la Ley del primer empleo, pero si es necesario sensibilizar a esas empresas para que adquieran compromisos con los jóvenes del puerto petrolero”, afirmó Quintero.

Finalmente señalo que el asesor de gobierno, el Dr. Héctor Torrado ha estado acompañando, a las asociaciones de trabajadores del municipio, él en su calidad de representante del gobierno lo ha hecho muy bien. A su vez hace un llamado a la calma entre los ciudadanos del puerto petrolero, pues esto genera paz y entendimiento que es al final lo que desean. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -