[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 17:15

Asociaciones de trabajadores del puerto petrolero, tienen buenas expectativas frente a los proyectos venideros en Corregimiento El Centro.

En Barrancabermeja, existe la asociación de taladreros que tiene un promedio de 200 personas profesionales calificados para trabajos petroleros, el presidente Rafael Quintero, ha señalado que la ciudad pronto contará con oportunidades, pero solicita del gobierno local haga respetar la mano de obra local,  “ya están llegando trabajos de perforación, workover, en el corregimiento el Centro, en la actualidad hay un buen entendimiento con los compañeros colonos, pues antes existía una barrera, pero debemos entender, que todos somos de Barrancabermeja, aquí todos somos familia, y que debemos compartir.

Lo que estamos mirando es sobre el decreto 1668, donde es claro en señalar que primero las empresas debe emplear a las personas de la zona, donde se está trabajando, lo que hay que mirar es que muchas veces las empresas son culpables del desorden, porque abusan del momento y aprovechan para traer la gente de ellos. Eso es lo que nos preocupa a nosotros, porque esto se nos está llenando de la gente del extranjero y es indignante cuando hay mucha necesidad”, indicó Rafael Quintero, quien además agregó que la gente de Barrancabermeja, solicita a las empresas contratistas, no traer gente que no sea de la ciudad.

Falta de oportunidades

Rafael Quintero, señalo que en Barrancabermeja, existe un gran potencial de profesionales y no se les está brindando las oportunidades laborales, “se ha hablado de la Ley del primer empleo, pero si es necesario sensibilizar a esas empresas para que adquieran compromisos con los jóvenes del puerto petrolero”, afirmó Quintero.

Finalmente señalo que el asesor de gobierno, el Dr. Héctor Torrado ha estado acompañando, a las asociaciones de trabajadores del municipio, él en su calidad de representante del gobierno lo ha hecho muy bien. A su vez hace un llamado a la calma entre los ciudadanos del puerto petrolero, pues esto genera paz y entendimiento que es al final lo que desean. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -