[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 17:15

Asociaciones de trabajadores del puerto petrolero, tienen buenas expectativas frente a los proyectos venideros en Corregimiento El Centro.

En Barrancabermeja, existe la asociación de taladreros que tiene un promedio de 200 personas profesionales calificados para trabajos petroleros, el presidente Rafael Quintero, ha señalado que la ciudad pronto contará con oportunidades, pero solicita del gobierno local haga respetar la mano de obra local,  “ya están llegando trabajos de perforación, workover, en el corregimiento el Centro, en la actualidad hay un buen entendimiento con los compañeros colonos, pues antes existía una barrera, pero debemos entender, que todos somos de Barrancabermeja, aquí todos somos familia, y que debemos compartir.

Lo que estamos mirando es sobre el decreto 1668, donde es claro en señalar que primero las empresas debe emplear a las personas de la zona, donde se está trabajando, lo que hay que mirar es que muchas veces las empresas son culpables del desorden, porque abusan del momento y aprovechan para traer la gente de ellos. Eso es lo que nos preocupa a nosotros, porque esto se nos está llenando de la gente del extranjero y es indignante cuando hay mucha necesidad”, indicó Rafael Quintero, quien además agregó que la gente de Barrancabermeja, solicita a las empresas contratistas, no traer gente que no sea de la ciudad.

Falta de oportunidades

Rafael Quintero, señalo que en Barrancabermeja, existe un gran potencial de profesionales y no se les está brindando las oportunidades laborales, “se ha hablado de la Ley del primer empleo, pero si es necesario sensibilizar a esas empresas para que adquieran compromisos con los jóvenes del puerto petrolero”, afirmó Quintero.

Finalmente señalo que el asesor de gobierno, el Dr. Héctor Torrado ha estado acompañando, a las asociaciones de trabajadores del municipio, él en su calidad de representante del gobierno lo ha hecho muy bien. A su vez hace un llamado a la calma entre los ciudadanos del puerto petrolero, pues esto genera paz y entendimiento que es al final lo que desean. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -